Bajones de fps en 1 cuenta, en otras 2 va bien.

Lutx1

No se si seré capaz de explicarme correctamente ya que no entiendo muy bien que es lo que sucede.

Bien , tengo 2 cuentas, las 2 me van bien , en las 2 tengo las mismas opciones de lanzamiento , la misma configuración de vídeo y la config entiendo que la misma, porque tengo los mismos binds en las 2, mismo netgraph, brillo etc.

El problema viene cuando utilice la cuenta de un amigo para jugar con otro ya que por el skill cap no podía con mis cuentas.
Tengo la misma config , mismas opciones de lanzamiento , mismas opciones de vídeo y me da unos bajonazos de fps del copón bendito.
Si bien de normal tengo 150 fps mas o menos estables , en esta, me oscila entre 90100 cuando va bien y cuando hay mucho que cargar en pantalla(2 enemigos) se vuelve loco y me baja a 40 50 60.

He probado a quitar el steam cloud , a hacer el exec de la config por si las moscas , y no tengo ni idea de porque sucede esto.

¿Alguna idea?

horvathzeros

#1 si no has tocado las cfgs de la carpeta userdata no tienes la misma config

2 respuestas
Lutx1

#2 No he tocado nada ahí , nunca, no se ni a que carpeta corresponde cada cuenta.
¿Que debería cambiar? ¿Haciendo un exec config no debería ponerme la que tengo en la carpeta common/cfg?

1 respuesta
horvathzeros

#3 ya olvídate de esa ruta, cambia cosas pero por encima de esa cuenta lo que hay en steam/userdata/"iddetucuenta"/730/local/cfg/

ahí dentro va cfg y video, seguramente lo de video es lo que te esté jodiendo, puedes copiar en la id de la cuenta de tu amigo las cfgs q tengas en la carpeta de config de siempre y probar, juega con eso, no tienen mucho más sentido otras cosas

1 1 respuesta
Lutx1

#4 He cambiado el parámetro "setting.mat_queue_mode" de 0 que estaba, a -1 que es como debería estar por defecto y se ha solucionado. No se como se ha puesto ese valor , si por defecto viene a -1 :/
¿Lo tendría así mi amigo?

Muchas gracias majo, puedes dar el tema por zanjado.

1 respuesta
horvathzeros

#5 Pues si él tenia el cloud activado y tú también, puede q sí, q lo tuviera puesto y se te haya descargado su config.

np

SISTEM4488

#2 eso era antiguamente cuando cada cuenta tenía su propio directorio. Desde que pusieron "common" todas las cuentas van destinadas a la misma carpeta del juego que sea.

1 respuesta
horvathzeros

#7 estas equivocado, volvieron a separarlo todo como yo he dicho, n00b xd

1 1 respuesta
SISTEM4488

#8
Creo que no estoy equivocado.

3 respuestas
horvathzeros

#9 repito, estas equivocado. Revisa las últimas updates de csgo. Lo único q consigues no mirando antes de postear es liar a gente

1 1 respuesta
eXtreM3

#9

B

#9 Creo que sí

#10 grande zeros manteniendo las formas ante un tío que sigue diciendo que tiene la razón XD

pd:

re4q

MV: SISTEMAZO

PD: Lo siento, tenía que ponerlo.

Usuarios habituales