Bajones FPS CS:GO

Z

He visto varios hilos como este pero ninguno me ha funcionado por eso os cuento mi caso:

Tenia un i3 con una grafica de 1gb bastante pobre, hace un mes me compre el i5 3770K y esta grafica NVIDIA GeForce GTX 660, GDDR5 2GB . El problema es que antes de comprar mis componentes el CS me iba a 150 fps constantes, sin problemas. Ahora en cambio si estoy en base tengo 300 constantes pero en cuanto se arma un poquillo sea MM, servidor privado o lo que sea me baja hasta 50, he probado a capar los fps a 120 y lo mismo, los mismos bajones. No entiendo porque con unos componentes 2 veces mejores que los anteriores el cs me va tan mal. He actualizado drivers, formateado, cambiado de SO , he hecho OC y lo mismo.

A ver si con suerte alguien puede solucionarme este problema porque ya estoy desesperado, gastarte una pasta para optimizar fps y tener que dejar de jugar porque es injugable.

Gracias!

adr1ana_cs

#1 Tienes deshabilitada la sincronización vertical?

1
Richi7

Pruebas a poner estos comandos para desactivar las ayudas dentro del juego , ami me dieron muchos fps mas de ir a 70 fps limitados a ir a 128 . espero que te sirva.

cl_autohelp "0"
cl_showhelp "0"
gameinstructor_enable "0"
func_break_max_pieces "0"

Tengo tu misma grafica , con un i3 y antes de poner estos comandos iva a 70 fps limitados , y cuando los puse , me dierons muchisimos fps mas.

1
Z

Nada, igual :(

javidecai

Has hecho una limpieza de drivers? Prueba a ver que tal, si siguen los fallos formatearía, y desde 0 instalaría los nuevos drivers.

koalas

#1 dime todo los componentes de tu pc y te dire la solucion marcas modelos. Todo.

P

me pasa lo mismo pero tengo un pc un poco mas bajo pero de 150 160 o asi k iva a 50 60 70 se me peta.

Z

Ordenador
Sistema operativo Windows 7 Ultimate Professional
Service Pack del Sistema Operativo Ninguno

Placa base
INTEL I5 3570K, 3400 MHz
ASROCK PRO 4 M
Chipset Z77
Memoria del Sistema 8076 MB
Tipo de BIOS Desconocido
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 660
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 660
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 660
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 660
Monitor Monitor PnP genérico [NoDB] (YE8G063782)

Multimedia
Tarjeta de sonido Altavoces (Realtek High Definit
Tarjeta de sonido Realtek Digital Output (Realtek

Almacenamiento
Disco duro SanDisk SDSSDP128G ATA Device

Particiones
C: (NTFS) 122101 MB (1909 MB libre)

Dispositivos de entrada
Teclado Dispositivo de teclado HID
Teclado Dispositivo de teclado HID
Teclado Dispositivo de teclado HID
Ratón Mouse compatible con HID

1 respuesta
Z

Si te falta algo dime, este es el resumen del everest quitando mac y poco mas, en placa base y micro me los detectaba como unknown pero en administrador de hardware los detecta bien y no da ningun conflicto los drivers. El pc esta formateado desde hace 1 semana con los drivers puestos de 0

1 respuesta
koalas

#9 no sabes tampoco que tipo de fuente tienes? puede que sea la fuente que no da para alimentar a la grafica.

gustavin37

#8 Prueba a desinstalar BIEN los driver de la gráfica, y no te bajes los últimos controladores, si tienes un cd, primero prueba con estos, si no trata de buscar los anteriores a los que esten actualmente.

-Luego intenta instalar al menos el service pack 1 de windws, 0 actualizaciones no es una buena idea, aun que el S.O. no sea original.

-Si hay antivirus, desactivalo

-Mira opciones de la grafica, baja todo, lo que te deje elegir calidad-rendimiento marca rendimiento, Sincronizan vertical desactivada.

-In-game, en opciones de vídeo renderizado multinúcleo activado

-Si sigues teniendo la "gráfica pobre", prueba con ella, para saber si es cosa de la gráfica o del procesador.

-Dale a INICIO, ejecutar, escribe MSCONFIG, en la pestaña de Arranque dale a Opciones avanzadas, marca la opción de numero de procesadores y pon el máximo, marca la opcion de cantidad máxima de memoria y ponle 8076

-Pregunta: Cuando se te bajan los FPS por que hay jaleo, terminado este, vuelves a los fps normales?

Se me ocurren mas cosas a mirar, pero de primaras prueba con eso.

2 respuestas
koalas

#11 que ya lo a formateado.. xDD

1 respuesta
gustavin37

#12 Yo no le estoy diciendo que formatee xD

1 respuesta
S

Mucha gente dice que eso de activar los nucleos en msconfig no da mas rendimiento, es mas, yo mismo lo he probado y el cs me iba muy raro :S y no note mayor rendimiento, es mas lo quité porque iba raro el juego.

cHR_

ponte fps_max 143

por probar no pierdes nada :DD

koalas

#13 ya se que no se lo has dicho, pero al cambiar de procesador.y grafica seria lo suyo hacer una instalacion limpia.

Sigo pensando que puede ser falta de potencia

cHR_

#1
que placa base tienes? mira a ver que versión de bios tienes , e intenta actualizarla a la más nueva

V

Haber si va a ser Windows update... Desactivalo que en modo automático cada 2x3 se chula toda la cpu y dan bajones, ami me lo hacía mucho.

KRAW

A mi me pasa lo mismo , de ir a 210+ fps me baja a 50 sin jaleo ni nada, asi por la cara... Y despues vuelve a subir a 210++ ... no entiendo nada!

PD:En el LOL pasa lo mismo que da de vez en cuando bajones y luego vuelve a subir... que puede ser?!

bbznshOw

nose que raro yo llevo casi lo mismo

i5 4670k
msi gforce gtx 660 2gb
corsair vengance 8gb 1600
placa gigabyte z87-hd3
fuente urano vx 750
rl corsair h80i

sin oc 400fps contasntes
me falta un ssd que me recomendais

1 respuesta
benitoll

Yo en el csgo 0 problemas, pero en el LoL es absurdo, jugando ARAM casi siempre, y Grieta normales muy de vez en cuando, me dan bajones increíbles (por no decir que lo raro es que tenga buenos FPS), y mi hardware es "casi" tope de gama.

i7 3960x subido a 4,6Ghz (con Turbo Boost manual, con el Runtime Overrride activado), refrigerado por un CM Eisberg 240L.
16GB de RAM (4x4 en Quad Channel) @1600Mhz CL8
Placa Intel DX79SI
HD7970Ghz de referencia subida a 1100/1600Mhz núcleo/memoria.
Fuente PC Power&Cooling Silencer Mk.III 1200W (sé que sobra fuente xD).

Algo funca mal con las memorias, que no suben (puede ser la placa, las memorias, o improbable pero posiblemente que esté haciendo algo mal ya que soy inexperto), a 1866Mhz da errores de memtest y a 2133Mhz ni arranca el PC (y es un kit de 32GB testado para 2133Mhz CL11/1,6v de G.Skill RipjawZ), ya sea vía XMP, perfiles de O.C. de la placa o trasteando manualmente.

Esto no me pasaba ni con mi anterior PC (gama media/alta tirando a media), ni con el portátil.

Tengo drivers 14.4WHQL bien instalados, el PC bastante limpio (soy un maniático), opciones de energía correctamente configuradas en Alto Rendimiento, casi todo por defecto en los Catalyst (menos VSync forzada, que lo tengo activado pero es indiferente ya que antes no lotenía y pasaba lo mismo), y las temperaturas son perfectamente correctas.

No quiero apropiarme del hilo, sólo digo que pasan cosas muy raras con CSGO y LoL incluso equipos de gama alta. Yo creo que probablemente sea cosa de los programadores más que de los usuarios y sus equipos/drivers.

renzOPHY

#11

hice esto

-Dale a INICIO, ejecutar, escribe MSCONFIG, en la pestaña de Arranque dale a Opciones avanzadas, marca la opción de numero de procesadores y pon el máximo, marca la opcion de cantidad máxima de memoria y ponle 8076

y se congela windows for face alguna solucion Y_Y

DanMero

Eso va a ser la RAM, seguro

1 respuesta
draffito

tambien puede ser de la grafica que no tiene buena ventilacion

2
renzOPHY

#23 la ram puse el maximo q yo podia no la que dijo él y se me congela volvi a poner los valores normales y nada sigue igual

1 respuesta
daniiee_93

#20 yo llevo el samsung 840 evo de 120 y como la seda

hipNo-

Cambia la fuente, si tienes una caja muy antigua cambiala, formatea e instalate windows 8

Si no se soluciona asi te invito a una pizza

T

No os comais la cabeza chabales el cs:go esta muy mal optimizado la unica manera de jugar con 300fps estables es con una grafica minima de 400€ yo tengo una GTX 650 oc 2GB y lo puedo poner a 250FPS pero lo tengo limitado a 150FPS, y si lo pongo a 100FPS estables no noto diferencia juego igual que con 250FPS que con 100FPS incluso tengo amigos que con 80FPS van de maravilla en el csGO limitarlo a 100FPS y vais a jugar bien, no os rayeis.

gustavin37

#25 En el msconfig, en la 1º pestaña, General, marca la opcion Inicio Normal, reinicia y mira a ver si se te sigue congelando windows

Usuarios habituales