Balas tardan mucho en llegar (?)

F

Buenas.

Estoy muy rallado, porque desde el principio, me doy cuenta de que las balas @inet me tardan en llegar demasiado, tardo mucho en matar. Un ejemplo, con un ak-47 apuntando a la cabeza, tiro rafagas de 2 y lo mismo tengo que gastar 4 balas para que muera.

Otro ejemplo, ver como tu enemigo sangra al dispararle y que no muera, gasta 15 balas de un ak-47 para matar a uno en un cuerpo a cuerpo.

Últimamente juego muchos servers aim, dm's, y la verdad que no creo que sea cosa mía, aún con 40 de ping siempre salgo perdiendo en los servers AIM. (eso, o puede que me vaya bien porque, misteriosamente dan todas las balas correctamente)

Sabéis de algunos comandos para mejorar esto?

Por cierto, tengo ONO 30MB.

pd: hoy con una p250 en una war, yo veía como sangraba el enemigo y le disparaba, me quede sin balas y me mató xD, gasté 1 cargador, y lo tenía enfrente.

1
XkratX

Tienes que aprender a apuntar mejor.

1 respuesta
F

#2 Lo dudo, e probado en lan y las doy todas perfectamente.

Li3cht

En mi opinión el recoil es infumable, hay algunas situaciones en las que te ríes por no llorar. Actualmente ya lo he desinstalado, no hay por donde cogerlo y ojo, no pretendo ser una proeza, simplemente pasarlo bien con algún matchmaking, pero tal y como está es gl.

2 respuestas
F

#4 En el que siempre doy, aún con 65 de ping, es en el CS 1.6, tal vez no tiene los mejores gráficos, pero en cuanto a los hitbox es una gozada de juego.

1 respuesta
tloud

Ami me hacen gracia las mochas corriendo con la AK

Li3cht

#5 La jugabilidad del 1.6 en ese aspecto es la reina de los FPS; solo tienen que implantarlo en el CS:GO y a mi modo de ver, se ganan a todo tipo de jugadores. Recoil creíble y fiable + mejora over 9000 del aspecto gráfico.

z0s3r

Me pasa lo mismo

SpiuK

Pues hay gente que da...A ver si es que ellos se saben adaptar al juego y vosotros esperais que hagan parches para que el juego se adapte a vosotros.

7 1 respuesta
AeRoS

#9 yo hay días que me da absolutamente todo, que hasta las balas que van a la punta del dedo gordo del pie dan en la mocha y días que me pasa lo mismo que a comentado #4 1 cargador a menos de 1 metro y no muere.

skela

Disparar mas lento y preciso es mas efectivo que disparar a lo torrente

2 respuestas
achenese

La verdad que es recoil es bastante random, deberian de pulirlo un poco mas

2
F

#11 Aparte de eso, recomiendas moverse bastante? pero vamos, que aún así, llevo 177 horas en csgo y no le cojo demasiado el gusto a este recoil, un día me salgo y juego de lujo y otro estoy de pena jugando.

1
S1L3nCe

#1 Yo ayer estaba en un AWP lego de risas y vi que muchísimos tiros daban pero no registraba hit. Tanto es así que grabé demo, me puse a verla con el sv_showimpacts 1 y dar daba; es decir, en el cliente registraba los hits y mostraba el impacto en el hibox pero en el servidor no registraba. Lo gracioso de todo esto es que sucedía incluso disparando a gente quieta. Era lamentable.

A ver si un día me grabo un vídeo sobre el tema y lo publico porque es para mear y no echar gota.


En cuanto a lo que comentas de que ves sangre o chispas del casco y que luego resulta que no has causado daños es el mismo ejemplo que lo que he explicado del awp (aunque con el awp se ve más claro): en tu cliente renderizas el hit (chispas si das al casco y sangre si das al cuerpo) pero quien tiene la última palabra es el servidor. Si el server, tras sus cálculos, considera que no has dado al enemigo no registrará el hit.

La única solución que yo le veo a esto es poder deshabilitar la renderización de hits de cliente y solo renderizarlo en caso de que el servidor de el visto bueno. Esto se conoce como predicción. Lamentablemente, los únicos comandos que hay en csgo para jugar con el tema de la predicción no resuelven absolutamente nada. Es más, empeoran las cosas bastante.

PS: Cuanto más leo y aprendo del netcode menos entiendo como pueden pasar estas putas mierdas. A veces me da la sensación de que esta mierda me trollea para poner a prueba mi paciencia xDDD

3 1 respuesta
Ronoah

#1 Me siento identificado y yo probablemente sea un paquete, pero llevo bastante horas y casi todas de DM y hay dias o frags que doy de pm , pero luego hay otros momentos que me cruzo un tio a un metro y o bien... lo mato facil o vacio cargador y le quito 30 , y en teoria siempre apuntando mas o menos igual xD

O este juego es muy suyo o algo hago mal (que seguramente), pero vamos, que en otros juegos no me pasa esto y aqui me toca la moral bastante ya que por esta sensacion de random balas no juego ya ni con confianza y no veo manera de entender el puto recoil este y mira que he probado de todo , pero nada!

B

yo vengo del v1.6 y darlas en el go es tan realmente fácil que me provoca risa, jugad a rafaga en vez de bala a bala y gg

AeRoS

#14 una cosa si tengo clara, todos los servidores españoles dan pena. En la 1.6 lo mismo, puedes tener 30 de pin, que entras en un servidor guiri con 60 y da mas que los españoles. Hasta en eso damos pena.

1 respuesta
S1L3nCe

#17 Era francés el servidor. En cualquier caso eso que explico me pasa en cualquier servidor. De un servidor a otro solo me varia la frecuencia.

Z

#1 prueba a limitar los fps a una cantidad que te vayan constantes

7 días después
homerbask

#11 El torrente en el csgo se haria full tk :D :D

Usuarios habituales

  • homerbask
  • S1L3nCe
  • AeRoS
  • Ronoah
  • fLcs
  • skela
  • Li3cht