Ban por kick por no saber jugar

A

Tengo a la pobre novia intentando aprender en mm... como no sabe la echan de todos los partidos... y así iba poco a poco bajando de rango pero... ha llegado un momento en el que cada vez que la echan le suben la penalizacion... ayer el primer kick de la semana y 30 minutos, y por la noche otro kick y 2 horas... en qué piensa valve para que le ponga semejantes sanciones a gente que no sabe jugar?

Hay alguna manera de estar jugando con la gente que menos sabe para que así no la echen por no saber jugar?

Un saludo.

lluisete

Solo tiene que enseñar su voz por el micro para que no la kickeen.

De todas formas, quizás debería publiquear un poco hasta saber jugar mínimamente. Le has dado ya una cuenta con rango? Porque si le has dado una cuenta DMG y tiene skill de Silver es normal que la kickeen.

melonz

Igual si jugase publics hasta saber moverse y no jodiese las partidas a la gente no la kickearían. Digo yo eh.

23
A

Le compré la cuenta.. pero como tienes que ganar 10 partidos hasta que te encasillan en un rango... le está costando la vida bajar aún perdiendo un montón de partidas. Ahora la están emparejando con gente de nova 2 pero necesita bajar un poco más.

Juega DM y le estoy intentando enseñar cosas básicas del juego... pero no puede jugar decentemente sin práctica... el tema del sonido por ejemplo cree que no es importante y apuntar, pues gl... pero lo dicho, que me parece una cabronada por que como la vuelvan a kickear no se cual es el siguiente tiempo de baneo despúes del de 2 horas...

Cual es el sistema que te hace perder más o menos rango? depende de las rondas, de las victorias, de las muertes?... por qué estoy yo por meterme con su cuenta, hacer un k/d aproximado de 0.8 y así que no me expulsen y hacerle el trabajo sucio de bajarla al abismo... xD

1 respuesta
Scavenger19

Que juegue DM, Aim_map y Casuals hasta que aprenda.

IvAnChU

como va a jugar decentemente sin practicar? claro, antes de meterla en mm dejala PRACTICAR en publicos xDDD

melonz

#4 el problema es que tu novia esta en la etapa de "publiqueo en el ciber" en el que eres, en mayor o menor medida, un conazo del quince y por mucho que tu le bajes rank blabla va a seguir reventando las partidas.

No creo que sea tan complicado asumir que no esta preparada, a dia de hoy, para jugar competitivo y que deberia tratar de disfrutar de otros modos de juego hasta alcanzar una destreza minima.

PaCoX

Jugando DM no se aprende, el dm es para pillar reflejos y tal...
Que juege casual y listo

BLaCkDaRk

Mira, vas y pones una lavadora pero sin saber hacerlo, pon un detergente equivocado, mezcla la ropa, y pon un programa inadecuado, cuando termines le dices, ves, esto es lo mismo que el counter, a que no puedo hacer una lavadora sin saber hacerla, a que necesitaré práctica? a que me kickeas del lavadero? Pues en el csgo es lo mismo pero sin agua.

14
XarevoK

El dm no enseña a jugar... necesita publiquear una buena temporada.

Normal que la echen de todas las partidas, menudo cancer le tiene que dar a los de su equipo.

chanS

Sinceramente si es tan tan tan mala que los silvers y novas las kickean.... que no juegue MatchMaking una temporada y pruebe casual o servidores comunitarios deathmatch y/o similares.

1 comentario moderado
xPipOx

Como te dicen que se tire un mes jugando casuals, DM y demas y ya luego se meta a jugar competitivo ya que debe ser totalmente lamentable. Otra opcion es que llegue a las partidas que necesita para jugar con gente, juegues con ella y reventeis las partidas juntos, al menos podras darle que no al kick y asi no la echaran.

1 respuesta
P

#1 Alomejor es porque campea mucho kitchen?

4
A

#13 pero si me meto con ella a jugar con gente de ese rango hasta que gane las 10 partidas no la pondrán en un rango similar? y entonces es cuando bajar le costará más aún no?

Si yo lo que quiero es que este en un rango bajo para que vaya subiendo desde ahí... y por eso preguntaba si había alguna manera de bajar sin tener que perder mil partidas antes...

1 respuesta
re4q

#15 cuenta nueva

Chichelo

Ni si quiera casual, off line con bots! xD

1
steePcoD

#12 no creo que nadie se invente algo semejante para decir que tiene novia, vamos, imagino... Pero me parece muy absurdo lo que dijiste la verdad.

1
B

Que aprendA en demolición. La gente da asco pero yo no tuve los huevos de meterme al coompetitivo sin tener ni zorra

tany251

Se sigue demostrando que el sistema funciona "bien". Te lo han repetido bastantes veces, metela a jugar en servidores publicos que los tienes a miles, tienes modos de demolicion, carrera de armamentos y mierdas varias para gente que aun no esta familiarizado con el juego o los shooters, metela ahi muchachoooo no quieras empezar la casa por el tejado.

Y si lo que quieres es jugar con ella te metes en un publico con ella o ya de locura maxima te metes en face-it y hasta que os banen la cuenta. Por los demas espero que si vuelves a meterla en un competitivo sin saber ni abrir el menu de compra vuelva a ser baneada y mas aun, a ver cuanto te dura la cuenta hasta que veas que esa no es la opcion correcta...

B

#1 te metes tu con otra cuenta o los dos con el mismo?

SaNt0S

#1 para algo las cuentas nuevas (supuestamente no sabes jugar con una cuenta nueva) necesitas llegar al nivel 3 jugando en públicos para llegar a poder echar un mm.

que vaya practicando con su propia cuenta, o si no te quieres gastar el dinero dejale la tuya y que juege minimo 40 horas en públicos (dm,armamento noseque) antes de jugar mm

narko1

Como ya han dicho, si no sabe jugar para que entra a competitivo?
Me parece correcto que la echen si entra en un modo en el que en teoria debes de tener un poco de idea del juego y no lo tienes.

Rodry-_-

Offline con bots, estan pa eso

Usuarios habituales