Ban lvp: Strinka y Bulgaroff

B

pero que tetas

chanS

Ya nos contaras que tal por KQLYFORNIA.

1
B

#300 Tú lo has dicho, solo, porque la cara parece un culo

1 respuesta
barbarawr

#303 Seguramente se llame Manolo

1 respuesta
sgn

por la forma de hablar de la gente por inet, con pequeños detalles de vacileo y/o alarde, me imagino a todos que son algo tipo mike tyson peleando y adam levine fisicamente....pero luego veo que son asi

a peticion de strinka quito su foto

1 2 respuestas
BLaCkDaRk

No sigas, nest!

Menudos personajes, encima le meten ban unos dias despues de quejarse, menudos pateticos que ni jugando toda su vida aprenderian a moverse. Pero bueno es lo que se inculca en españa desde pequeños, si no vales tranquilo, o te enchufan o haces trampas. En serio los que defendeis el video, o no lo habeis visto o simplemente tambien teneis que desinstalaros el juego.

Saludos blacky_

2 respuestas
barbarawr

#306 Ahora lo desinstalo, sec

5
MrBean

#305 ajajjajajajajaaaaaaaa hijo puta

S

#305 Dios que guapo soy <3

S

Para los que hablan, no os preocupeis yo tengo mi conciencia muy tranquila se que no me he cargado nunca ni lo voy a hacer ahora, la verdad vuestra vida no da para mas y teneis que dedicaros a hablar sin conocimiento alguno de NADA sobre mi , la verdad me parece muy patetico lo que haceis gente sin vida social, sin amigos fuera de aqui. Al que ha posteado la foto sinceramente le invito a que de la cara y que si quiere quedamos en lan porque que yo recuerde siempre he intentado repetar a todo el mundo, de verdad si tienes algun problema conmigo o algo o te he echo algo lo podemos solucionar. Lo mas lamentable es que yo no me merezco esto pero lo mejor es que no me afecta para nada y pienso ir a lan cuando tenga oportunidad, pero tampoco puedo porque lvp me corta los medios jajajaja

1
doamLoL

yo tengo mi conciencia muy tranquila se que no me he cargado nunca ni lo voy a hacer ahora

Este Gaben... banea sin ver los demo in eyes, seguro que es colega de los de LVP. Lamentable.

1 1 respuesta
S

#311 Pero a caso sabes por que mierda está baneada? doam por favor no hables de lo que no sabes y dedicate a entrenar con tu equipo

1 respuesta
RobiiVk

#312

No hace falta que te pongas el perfil privado

2 1 respuesta
Tsanummy

Es tan surrealista decir que nunca te has cargado cuando tienes un VAC ban en la cuenta (sea del juego que sea) que ya poco más se puede decir del tema.

Moverse como un cono, tener crosshair placement como si jugaras call of duty en consola y spamear sitios que ni atraviesan ni puede haber nadie detrás, casualidades sanísimas

2 1 respuesta
S

#314 Provoca tanta satisfacción en mi saber que nunca me he cargado y vosotros estais aqui llorando como niños pequeños JAJAJAJA Me tomaré unas birras por vosotros amigos

1 respuesta
S

#313 Seria surrealista que estuviera baneado y habiendome cargado subiera esa foto no? xD

Tsanummy

#315 Vale tío! Como bien dijo un genio de la política: "Todo es falso, excepto algunas cosas"

En qué quedamos, ¿El VAC es del CS o es de otra cosa? ¿Cuál es la versión definitiva?

Por cierto lo de ocultar mentiras riéndose y dando muestras de estar tarnquilo y pasándoselo bien lo hace mi sobrina de 6 años, ya no cuela :santo:

1 respuesta
Muf0vez

No se saben ni la atravesada más típica del mapa, disparando a la chapa blanca en vez de a la metálica jajajaja. Viendo el vídeo huelen a WH de los chinos, si han sido baneados por Aimlock, no tienen ni idea de cheats estos admins de LVP.
Me gustaría ver el TT (TimeTable) de LVP en el cual se justifica cada minuto sospechoso del mapa, aunque dudo que lo tengan y que sepan lo que es.
En el vídeo no hay evidencias suficientes para un BAN ¿Se supone que esos son los momentos mas sospechosos?
Si es cierto que el tio de main apesta a WH, pero, ¿Donde quedaron los TT bien currados?
Los admins de ESL en las ligas europeas nos exigían un TT bien currado o ni miraban nuestra acusación, las pruebas son insuficientes y banear a jugadores sin una explicación es inaceptable.
Hola quiero ser admin de LVP, me instalé el juego ayer y nunca he jugado una liga. (Soy nova2)

1 respuesta
sgn

#318 pues leete #306

S

#317 No hay que ser tan retorcido amigo yo aqui ni gano ni pierdo nada pero hay que ser un poco coherente, la gente que juega conmigo sabe que no me he cargado nunca y al fin de cuentas eso es lo que me importa.

2 respuestas
RobiiVk

#320 Entonces en la cuenta que tienes ban quien lo hizo tu primo?xD

2 respuestas
S

#321 Desde luego yo no lo hice y hay gente de steam que lo sabe

1 respuesta
Muf0vez

#321 fácil y rápido, pasa Link de Steam de la supuesta cuenta baneada ;)

3 respuestas
Tsanummy

#320 Es sin acritud, no te conozco ni tengo nada personal en tu contra, si yo hubiera recibido un ban injusto hubiera dado explicaciones y abandonado el hilo, andar respondiendo, justificandote y explicando más no tiene sentido si tienes la conciencia tranquila, al menos eso es lo que yo creo que alguien inocente tendría que hacer.

Pero vamos, yo te doy mi voto de confianza para explicarte si quieres, coges la demo, pones mat_wireframe on y explicas en qué estabas pensando en todos los momentos raros de los que te acusan, a mi me interesa especialmente el momento en el que estás en main con la mira a la altura de las rodillas en la pared, moviendola a la izquierda donde te estan cubriendo en vez de estar a la altura de la cabeza en el borde de la puerta como (supongo) que alguien que sabe jugar haría.

Yo también me distraigo y al dar ratonazo miro a una pared, o mientras estoy sacando un humo o saltando por ahi seguro que apunto a gente a través de la pared, pero con la bomba plantada en medio de un retake pongo la mira donde hay que ponerla.

O directamente no hagas nada y deja de contestar a la gente de aquí, si no llevas nada debería sudarte lo que digan los de este foro, lo tienes que hablar con la LVP

2 1 respuesta
RobiiVk

#323 Ya la han puesto busca que me da pereza xD

Tsanummy

#323 http://steamcommunity.com/id/strinka/

Ahí está, strinka no se esconde de ella porque dice que es inocente, no es "supuesta", es suya.

B

#323 la han puesto 40 veces, y fotos, avispao...
#322 claro claro fue un amigo de un amigo al que le deje me main, o mi hermano pequeño, que me robo la cuenta, y luego oops, juego raro, oops me banean, oops vac...

S

#324 Tienes razón la verdad no deberia de estar dando explicaciones.
Pd: el de main no era yo

2 respuestas
RobiiVk

#328 Que te has cargado en otra cuenta y ya np.

PD: no hace falta que le pongas el perfil privado xD

1
B

#304 seguramente ese fuera su nombre xD

y si tiene pene mejor, con sorpresa gustan más

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales