Ban lvp: Strinka y Bulgaroff

S

#86 eres el primero que ha faltado al respeto campeón, bueno subcampeon el campeón soy yo. Sigues sin pillarlo el equipo de EPS no lo has creado tu.

http://www.esl.eu/es/eas/cs/5on5/eas_1st_division/team/log/6809348/

16.04.12 15:53h nyla.EPS register_team eLe
16.04.12 15:54h nyla.EPS change_name nyla
16.04.12 15:58h nyla new_member MaLKa
16.04.12 16:16h nyla new_member training
16.04.12 16:17h nyla new_member Snappi
16.04.12 16:18h nyla new_member crack

Pero nice try again!

Makeer

#153 wtf?

2 respuestas
kekoO

#152 jajaja nose qien es mas mitico si tu o el afi mamon jaja

2 1 respuesta
ciza

#133 solo digo que espero que quien haya hecho el video, haya aprendido a escribir al menos un poquito.

Snappi

#153 pero que tiene que ver quien lo crea que pareces tonto macho.. Bueno ya pasó de tu cara porque eres un personaje y me la suda lo que piense un saco como tú. Aprende a jugar ya de una vez.
Pedazo fan menos mal que te peine de amigos que eras un fan de los buenos

1 respuesta
jJavi

Gente pagando por jugar en ddh, cargados que a lvp se la suda, gente que pides demo no te la pasa y aun así les dan Win.
Llegamos 5 randoms mejores que está gente y ganamos fasi, y van por gotv. Para todo lo demás LIGADEVIDEOJUEGOSPROFESIONAL.ES

2 respuestas
Sh0h

Por cierto que a pasado con el equipo de OverGaming se han separado??

chanS

#146 Vergonzoso....

K

Lo que no puede ser, es que haya admins en la LVP, considerada "LIGA PROFESIONAL DE VIDEOJUEGOS", con administradores que no TIENEN NI PUTA IDEA DEL CS y actúen como admins para el cs.

Se tiene que llamar "Liga Profesional de Subnormales", creada por unos admins con retraso, donde los subnormales pasan y los otros no.

1
Snappi

Bien es cierto que para meter un ban deberían de tener algo más que un vídeo.. Creo que la ESL no mete ban si no salta el wire. Lo del vídeo son cosas bastante raras y como mucho decís tendríamos que escuchar el ts y demás pero es que en la que saca el cuchillo su equipo entero está en B no tiene ningun tipo de información.. En la primera ronda no se para que miras atrás por dos veces si acaba de empezar la ronda y aparte tienes un compañero mirando detrás.y luego porque atraviesas cosas que no se pueden atravesar porque amigo mío lo que atravesabas no atraviesa. Dicho esto mi opinión es que si lleva algo es wh no aimlock y si no lleva nada, se mueve fatal y hace cosas sin sentido.

Aun así la lvp no debería banear de esta manera sin poder defenderte y porque ese admin crea que lleva porque lo mismo otro no lo cree así.

Solución : EAC en lvp ya. Y que le quiten el ban almenos a estos dos individuos si ya le han quitado el partido.. Y aunque el vídeo será raro no es suficiente para banear aunque piense que lleve o no
Aún así str1nka ya te banearon una cuenta por uso de cheats y decías que no llevabas nada, me gustaría que explicaras eso y fue jugando lvp también

2 respuestas
kekoO

#156 jaja ahi te has sobrao pero np

1 respuesta
S

#155 soy un saco pero de conocimientos, tu eres un gran saco de ciclos (mierda). Al fin y al cabo tu no lo creaste, sorr1 tu pierdes.

gayo

#156

solo te dire q ayer se salieron sin decir gg y 16-6 xd

S

#160 snappi, voy a cuchi porque pienso que si va a guardar AWP y es un tio listo no va a guardar a puñetera awp dentro de A, lo mas probable es que vaya puerta o terro.

Luego atravieso en medio porque son tipicas y es lo que yo suelo hacer siempre en cache.

Snappi sinceramente me parece lamentable que si tu has visto la demos y has jugado a un nivel alto como yo creo, pienses que lleve wh, eso significaria que eres un rager mas de los tipicos que juzgan sin saber una mierda de cs.

Pero bueno gracias por tu opinión

S

#160 No voy a entrar en el típico juego de a ver quien la tiene mas grande porque me parece lamentable.

1 respuesta
INs

Si el snappi este es quien creo que es, se hacia llamar sonik0rz o sonek1n o algo así en el 1.6.

Si es el mismo ya os digo yo que tenia mas de una cuenta con vac ban en el 1.6 y creo recordar que también un ban en la ESL.

Más madera!!! xD

Edit: Si que es :D lo que no recuerdo su nick anterior pero vamos ese tio tiene cuentas baneadas en el 1.6

X

jajajajajajaja

Mi opinión es que no se puede acusar por esos vídeos.

Pero str1nka no será la primera vez que veo guardar awp en triples de A, q es el sitio más alejado de B en esa situación.

B

Esto de banear por poner demos a camara superlenta me hace gracia, la de veces que tendria yo baneo si me miro mis demos con el retraso que llevo mientras me muevo :psyduck:

1 2 respuestas
RobiiVk

#168 el retraso que llevo jajajajajajaja <3

X

#168 doy fe

gustavin37

Vamos a ver, entonces, si yo a partir de ahora, pillo los gotv y os mando 5 minutos de vídeo por youtube con un par de jugadas como esta , ¿vais a banear a los sujetos en cuestión?
Por que me juego los huevos que me dais 2 semanitas, y no os queda ni 1 player en la lvp.

Lamentable, sinceramente, y que todavia este la gente queriendo dar la razón de que van cargados, y dando a entender su nivel en el juego, peor aun...

Pero vamos, lo dicho, ya mismo me pongo a ver gotv, a ver que pasa...

2
deLonge182

Enhorabuena a Enigma por el pase a la final del playoff, totalmente merecido.

¿Donde están peri y koalas? están tardando demasiado en darnos unas lecciones de como jugar a las pistolitas

P

Si talius esperaba con ese vídeo culpar a bulgaroff y strinka de chetos creo que han conseguido todo lo contrario XD. El vídeo da bastante pena, la verdad.

En cualquier caso, no creo que sea culpa de Talius. Ellos estaban en su derecho de pedir las demos porque se jugaban subir a DDH.

Lo de la LVP ya es que no tiene nombre, estos son unos sinverguenzas de los pies a la cabeza. Hace poco hubo otra cosa parecida en la copa versusgamers y ni se dignaron a dar explicación pública.

En fin, dis is spaiNNNN

1 comentario moderado
jJavi

#161 keko a ver si pagaste 100e y eres el único que no te acuerdas... ya lo sabe todo el mundo no te preocupes de las represalias. .. además para lo que te sirvió. . 100 Pavis menos en el bolsillo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Erfaby

#152 No podía faltar xd

RobiiVk

#176

2
INs

#176 Parece que lo de poner morritos y depilarse las cejas mas que mi novia le sigue gustando :palm:

1 respuesta
Snappi

#165 Yo te estoy diciendo cosas básicas que lo menos raro es lo del cuchillo.. y si dices que atraviesas eso siempre en cache nadie te a dicho nunca que eso no atraviesa? xD es que tio yo te estoy diciendo que esto no es suficiente para llevarte un Ban porque yo tendre una opinion y otra posiblemente otra, pero si que te estoy diciendo lo que a mi me parece raro, eso no es de rager de echo me da exactamente igual si te dan por victoria el partido o no, yo te estoy diciendo mi punto de vista y si no llevas WH mejora esos aspectos entonces, porque a mi parecer parecia que te fijabas mas en los CTs que en tu propio movimiento. Tampoco veo algo super descaradamente obviamente lo mas raro lo veo en bulgaroff no en ti, aunque ambas cosas me parecen como minimo sospechosas ya si llevais o no no lo se tampoco al 100%.

Tema cerrado

Usuarios habituales