Ban lvp: Strinka y Bulgaroff

S

#210 se te queda la picha corta también, eso a las nenas no les gusta.

1
pineda

en unos años se olvida y puedes volver a jugar, tranqui

9 3 respuestas
B

#212 xddddddddd

itonny

#188 Keep squatting bro

B

#212

MORUSATO

#212 nielwirelodetecta?

1 1 respuesta
J

Supuestamente el wire no lo detectaba solo con tener el archivo en el pc, incluso sin ejecutarlo? Si tubiesen algo estarian baneados de ESL

1 respuesta
S

#217 Tanto dinero que tiene LVP, mira: https://gyazo.com/7c8493a0ee8b72224f570218cfbee1bf

1 respuesta
J

Lo que realmente es preoupante es que ni siquiera se les ha dado la oportunidad de defenderse, ni siquiera lvp se lo ha comunicado al club como tal, que a mi modo de ver es lo primero que tendrían que haber hecho, comertale el asunto al club, y a partir de ahi tomar las medidas que hubiesen sido necesarias, pienso que alguien mas ha tenido que ver con esto.

Otra de las cosas que no me explico es que hacia carlesn en medio de dicha decisión puesto que es responsable de cod junto con pagaflautas. A lo que he de añadir que si el ha tenido parte en la decisión me ha comentado que no sabía muy bien que es lo que habia ocurrido puesto que ese ámbito a el no le correspondía.

1 respuesta
J

#218 seria la solución a muchas cosas la verdad

Aguiluxo

#209 es un clamor

brul_shuffle

#216 nielselocreia

K

#193 que foro es ese si se puede saber? xD

K

#219 La LVP no tiene ningÚn admin capacitado para juzgar el cs, por eso motivo les han baneado, POR QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA DEL CS Y BANEAN A CUALQUIERA, SIN PRUEBAS NI MOTIVOS.
Supuestamente hay que grabarse en la LVP, les pidieron demos? o tomaron la decisión por que les vinieron llorando el otro equipo de la nada y au?

J

#219 segun hasta donde llega mi información porque con nosotros no han hablado directamente antes del baneo (tras enterarnos si hablamos con ellos por ts y no daban en ningún momento su brazo a torcer ni siquiera el beneficio de la duda) y ya que pertenezco como CEO a XPRESIV'E Club se han basado, se han basado únicamente en la demo de un jugador de Talius xPerience y en gotv en otro caso, de este ultimo no estoy seguro.

Entonces yo digo, ¿porqué no han dejado a los chicos presentar sus demos para poder defenderse?, lo desconozco, solo se que no han obrado como debiesen desde la LVP, que ha habiado arbritos no especializados en csgo de por medio y que todo esto ha venido a raiz de una queja por parte de un jugador ajeno al club como es mas que lógico

Solo pido que se revise este caso, y que ya que contamos cn grandes profesionales en españa al menos puedan pedirles una opinión en el caso de que no estén capacitados para ello, cosa que desconozco.

jJavi

#193, ahora hablando mas tranquilo y desde casa, simplemente vi que editasteis la fakepagge de trasggo como en otras pero no lei que pusisteis.
Me parece patetico que os pongais a nombrar a la hija de una persona, que no sabeis si tiene 6 años 6 meses o 6 dias, o las circustancias que se le han dado en la vida, para que vosotros vengais aqui a comentarlo en todo de risa.
Me parece de muy poca verguenza, y de ser un ruin. Riete de la gente con cosas suyas, no de seres queridos. Por que soy el primero que nombran a mi hijo por aqui para reirse, y corto cabezas.
Asiqque señores por favor, un poqquito de educación, dejando el juego de lado.

1 3 respuestas
DiVerTiMiX

independensiaa

brul_shuffle

#226

que manejo de la sintaxis, eres un galactico de la palabra.

antofi

#226 no creo que #193 lo haya puesto a malas, si no por el comentario de #114

soneksh0w

No voy a opinar porque no me he visto la demo, pero a mi jjavi qe esta en el equipo de bulgaroff me lloro en la lvp, subi demo y abri un post aqui, y si la lvp no me baneo pero me congelo en ese sprint hasta que vieran la demo mejor y dictaran algo, lo cual al final fue qe no llevaba nada ya que me lo quitaron y puedo jugar sin problema, pero lo que quiero decir esque es lamentable que en las dos ligas mas importantes en España, socialnat y lvp como dice snappi no tengan un anticheto la verdad que me parece surrealista sabiendo como es la gente, pero bueno gl.

Kevin00

gora euskal herria!!! gora txile!!!

ikuzi mendizaleak

1
PuNk1e

esto es real?

2
g3r4rD

En resumen, lamentable que se atrevan a banear solo por una demo de GOTV.

1
gecko_

Tendremos que esperar a las proximas horas por otra acusación de chetos ?

xPerience ha vuelto a perder en semis de playoffs habra protesta? http://www.lvp.es/competicion/5810/clasificacion/15641/ronda/2

:clint: :clint:

2 1 respuesta
gayo

#234

XD si ya acabamos la final

MrBean

bufffff la gente está muy fuerte me parece a mi

B

mixcsgo confirmed

Gaven

No sé si lleváis cheats o no pero vaya mancos y vacilones de mierda que sois los dos. Os banneaba sólo por esa prepotencia vacilona que me lleváis.

1
ANG

Al final os invito a todos a un buen café con tortas... :clint:

periii

#184 lo tuve en la XGN y por respecto a otros de su team no le parti la cara

El 2º empezando por la izquierda

P.D mide 1.70 si llega no te rayes tt las formas es lo que te hace mas grande yo llegue a pensar que se enamoraba hasta de mi,hasta se cagaba en un tal bladecito que le salia por apps de mirage metiendole mochis a el con su team y no mato mas en la lan

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales