bandas negras

pasTran1

eh estado leyendo en algunos post algo sobre poner bandas negras a los lados en los monitores panoramicos, para jugar como en un monitor d 4:3, pero en ninguno lo esplica con exactitud, xfavor podriais ser tan amables d explicarmelo con cierta claridad?

Voju11

es cierto, ese tema es mas hablado que la historia de la niña y Riki martin en sorpresa sorpresa... pero nadie en ningun post dice con claridad como se hace xD

MYTSHU

y de conseguirlo que pretendes obtener con eso? una pantalla cuadrada?¿ o que¿

ViCiOuS

no, pretende conseguir 4:3 desde un monitor 16:9

a ver si leemos :/

ne01985

Yo te recomiendo que marques la casilla de pantalla ancha y pongas la resolucion nativa de tu monitor.De esta manera se vera mejor que de ninguna otra.El unico problema es que al principio se ve "raro" y cuesta acostumbrarse pero en cuanto juegas unos dias asi ya ni notaras la diferencia.

Salu2!

TRON

Tienes que toquetear los botones de tu monitor, y como cada monitor es distinto no te puedo decir con exactitud donde es.

SuGaRaY

event pan/crop rofl!

malillo

pero si pones bandas negras, puedes leer bien los comentarios el dinero o alg?? no te entendi bien. dewntro del juego podras ponelo a 4:3 y se te vera con "bandas negras" a lso lados y se vera como un tft de 17' supongo que te referiras a eso

D

en las graficas de NVIDIA se pone en la configuracion de pantalla, y en las propiedades de la grafica, buscas el apartado "Valores de configuracion del panel plano digital" y ahi dentro activas la opcion de "Escalado fijo del coeficiente de aspecto", le das a aceptar y tal

con eso cuando entres en una aplicacion k usa una resolucion k no es panoramica (vease CS) pues no se estirará la imagen, si no k creará las famosas lineas negras

y FIN del dilema

PD: en graficas ATI no se cmo va

pasTran1

pues en mi panel d control nvidia no tngo esa opcion en valores de configuracion... pork puede ser..?

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • pasTran1
  • SuGaRaY
  • TRON
  • ne01985
  • ViCiOuS
  • MYTSHU
  • Voju11