Baneado

asaasa

Me baje 1 cfg de 1 perfil de media-vida y lo probe y me banearon de 1 server soy |sW| #RiKi no kiero q se me acuse de xeto ni nada de eso me an baneado de 1 servidor y nose pq puse en console exec nombre de la cfg y BAN!!! nose q pudo pasar

buga

AJSOAjsosjaojos owned y de quien te la bajastes ???

asaasa

No se de donde coño me lo baje pero creo k fue por el bunny cuando me banearon

VaCa_

y que nos importara, crees que nos enteramos de cuando a TI te banean de un server y vamos a decir que TU eres cheto? 13 años que bonita edad...

asaasa

Fue de cybercaco

sikeeen

#6 Y que pasa que el chabal tenga 13 años? te crees que por tener cara de subnormal eres mas "guay" ?

asaasa

eso a defender a los d menor edad

HarpeR

Buenas, soy |sW| #HarpeR. Deja de decir paridas por lo de la edad y demas, pork fijo que muchos de menos edad que tu te pulen. dejando aparte el tema ese de tu komentario de 13 añitos..etc..sihnmas, le han bamneado por la config del bunny. nada mas que comentar, pero dejar malos royos por edades y demas. Saludos a los gammers k son pokos..xD

KillBoy

Esa config deberia llevar comandos rcon.
Al 3r intento sin meter la pw te banea el server. Ma pasa 1000 veces. Tranki k no pasa na.
Saludos :D

xhiroz

nos importa?

te respondere por si no lo sabes: NO

Linkete

estamos en fallas

MeSiDj

ola soi link y soi el arevalo fallero,joeajoeajoeajoeajoea

M

99% gente inutil

aHv-1

1 - O tu bunny da jeads impresionantes o
2 - El admin es medio gilipollas

Me meo en los public servers! :$

OvERoN

pa ke os poneis los tags¿ xD

H

Abre la CFG y comprueba que no exista esta linea:
bind "w" "say ADMIN HIJO DE LA GRAN PUTA"

PoRRi

aHv eres bast0 eh xD

-FRaN

seguro ke era la cfg del wicker

krispi

sikeen q ma dejaste a el vaca ya q el parecido con un disminuido es identico xD

-MushrA-

POrq ai gente tan sumamente imbecil... aver aki la gente expone sus problemas, si no kieres responderle, o resolverle la duda o el problema te cayas, pero dejad las borderias porq pareceis subnormales, pero q asko de peña macho

PD:#6 ¬¬

MeNc3y

Jajajaja se preocupa xq lo banean de un server xD tu trankilo yo estoy baneado de un par de ellos y no te van a acusar de xeto ni nada ;)

Bayzeck

Cheater.

KKOo

No seria la primera vez ke te banean de un server por que aces algo mas o menos bueno

salu2

L

hola soy |sW| #PerrY. y quiero decir que el chaval no es cheto

Castigador

xDDD #26

Usuarios habituales

  • Castigador
  • Leahz
  • -FRaN
  • HarpeR
  • asaasa
  • VaCa_
  • buga