Baneado de los servidores Vac

C

Hola qeria preguntar si cuando te banean de todos los servidores Vac es definitivamente o temporalmente xq llevo ya unos 6meses baneado x culpa d un amigo y todavia no me han vuelto a dejar conectarme a un Vac.

JoXe

4ever.

B

por culpa de un amigo...

forever youngggg i want to beeee foreveeeeeer bannnnn

Andr3w

hahahahahahaha tu "amigo" es el 4m0 ke aprenda a bajarse mierda XDDD suerte comprate otro steam

QuaLLe

yo conozco gente , que lleva años baneado..

LolarzZ

Un amigo ... la tipica escusa de siempre :)!

GrAnRA

mi "amigo dice k si pegarsela es bueno" JAJAJA tipiko lo del amigo XDDDDDD

Kenderr

Pues que tu "amigo" te compre otro hl :P asi que ya puedes ir de camino a la tienda

BLoocK

ke foto más macabra ;X

R0b0

es temporal dejar de decir tonterias es un año mas o menos creo

HaKeR_cs

#11 tiene toda la razón. 11 aÑito ;D

pero lo de una amigo... -___-

pascual

eso le paso a un colega mio, le dejo la kuenta a su primo se fue de viaje volvio la semana siguiente y kuando fue a jugar estava yo delante y estava banneado xD y yo partiendome xD kuando pillo a su primo le dio una buena zurra xD

VeNGeR

la historia se repite, ya he oido a un monton de gente decir q es x su primo. debeis de tener unos primos q son la ostia de listos.... xq vamos, esa excusa la he oido como 30 veces ya!

-Charly-

yo estoy baneado de los servers de aunarena por culpa del alcohol =)

Chispas-Elek

2 cosas:

1º Los baneos por el Vac son indefinidos así que vete pensando en comprarte otro cs.

2º No le dejes ni a cristo tu cuenta de steam, tratala como si fuera tu..... pues eso algo íntimo que ni dios te lo debe de tocar.

(lo 2º lo digo por si verdaderamente fue por culpa de tu colega claro)

Un saludo.

Pd: los baneos no son temporales, lo pone bien claro cuando entras en un servidor con vac2. "Bloqueo permanente de la cuenta"

DanGeRouS

lo que dice #16, aunque en ocasiones excepcionales (cuando sacaron HL2, por ejemplo) desbanean todas las cuentas para dar una "segunda oportunidad".

poco creo que lo hagan mas, cuanto mas banean mas ganan :)

tamerlan

dile a tu "amigo" k la proxima vez lea esto

NOTA: "este servidor se inica con el método anti-cheats, el incumplimiento del mismo tendra como resultado un bloqueo permanente"

pd: no lo pone al pie de la letra... pero es lo mismo ;)

gL... ui... perdon... no puedes jugar -_-

PLeaSuReMaN

hasta ke cambiaron a vac 2 los baneos duraban 1 año la primera vez, indefinidos la 2º

desde ke colocaron el nuevo vac son indefinidos, asi ke te keda la esperanza de recuperar la cuenta si t banearon con vac1 (lo habrán puesto hace 2 meses o 3 aprox)

Castigador

1 cheto menos viva vac.

souLMa

y si te pones un cheto que te dicen q es indetectable al Vac2 y luego lo extraes del rar, despues de usarlo mucho y te das cuenta q el icono es un Cheating-dead pero en version de cachondeo y es wallhack.

¿tu pensarias que es posible que te ubieran dao uno q solo espal cheating-dead?

¿cuanto tiempo tardan en detectarte los chetos y banearte la cuenta?

P.D : Saludos a tu primo

billie

si mandas un email a help@steampowered.com y dices que fue por culpa de un amigo te lo quitan

aHv-1

Vas a la tienda y le dices al dependiente : Oye que un ''amigo'' me ha perdido el hl , me da otro?

PLeaSuReMaN

desde ke te detectan los chetos hasta ke te banean debe pasar sobre 2 semanas + o -

RoY

a mi me paso igual pero fue mi abuela la ke se puso la mierda

ArteeMa

ke cabron tu "amigo" no jaejajeajejaej

ethiopian

dile que cuando hagais un amigo invisible que te regale una cuenta ^^

Usuarios habituales

  • ArteeMa
  • PLeaSuReMaN
  • aHv-1
  • Castigador
  • -Charly-
  • Kenderr
  • Andr3w