BANEADO de mi propio server

FrioneL

pos eso... ma baneado mi server por usar comandos sin poner la password...
necesito q me digais como desbanearme >_<
e probado en poner
rcon listid y no me sale ninguna lista, no salgo como baneado
q ago? :(

Krash

le dejas la rcon a alguien de confianza y ke te kite el ban y si kieres luego cambias la rcon :\

FrioneL

si tengo gente para q me kite el ban, el problema eske no se comandos, etc etc

pedro90

yo tb me e baneado de mi propio server pero en source... alguien me ayuda? :(

Krash

pos con el HLSW es tan facil como darle a ban list y a remove :|

FrioneL

en el hlsw no salgo como baneado

ice_wolf

Pedro90 los hay tontos luego estas tu

Krash

pues no se es muy raro ke si estas baneado no te salga en el hlsw pero no lo taras haciendo tu no? porke si tas baneado poko te va a salir xD ke lo aga un colega tuyo y tal ke le de par de veces a update y le tiene ke salir por huevos si realmente estas baneado : \

KirK

ASJASJAJAAJAJ

UnLiMiTeD

Imagino k vuestro server tendra un servicio al cliente, contactad con ellos , dais la ip, y k os desbaneen

FrioneL

ale, ya me kitao el ban (me lo an kitado) ^!
estabamos intentando kitarmelo x ID y era un ban x ip...

enga, thx a to2

pedro90

#7 y luego esta tu puta madre.
el jodido hlsw te banea por cualkier cosa... avian cambiao la rcon, intento 3 rcon y me banea
ice_wolf CAPULLO

-

XDDDDD esque siempre hay gente asi en este mundo.........OMG..........xDDDDDDDDDD

UnKiNd

Lo q tienes que hacer es hacerle un restart al server. Aunque no salgas en la lista, porsiacaso limpiala, y despues reinicia el server. Al parecer guardan en memoria una lista de la gente que mete comandos repetidamente sin rcon (guarda la IP) y no le permite volver a meterlos.
Es probable que incluso aunque te deje entrar, e incluso metiendo bien el rcon, en cuanto intentes hacer un simple RR te banee de nuevo, asi que hazme caso, limpia la lista de bans y reinicialo.

_

l4mm3r5

Sn4ke

#12 pero haber xabal.......si no sabes q con 3 intentos de rcon fallida te banea el server....

G

k tonto xdd

chusty

#12 avian ?? lol sera habian

T

JAAJJAJAJAJ

Grinch0

estan tardando en cerrar el psot

Usuarios habituales