baneado el 40% de los españoles

__jacker__

an yegado a mis oidos k han baneado al 40% de los españoles (css) y nose ni el por k ni si es verdad me lo podeis asegurar k es verdad o solo a sido un fake

PD: perdonar las faltas de ortografias

B

si dices dond lo as leido podriamos saber si la fuente es fiable

DanGeRouS

#3 dice oido (se lo han contao) no que lo haya leio xD.

B

weno eso ¬¬' perry este sacandome fayos xDDD

ZiKmU

Yo creo que es un fake, como van a banear al 40% de jugadores de CS:S sin avisar y sin dar motivos ? Insisto en que creo que es fake.

ArcheR

Yo he oído que hoy se acaba el mundo, así que preparáos.

Chispas-Elek

para jugadores de cs:s

#css.reto

Sneyk

j3 joderos los baneados :D (y mas q saldran ^!)

B

foro de css

WaaghMan

Ninguna persona que conozca y juegue al css ha sido baneada... pero conozco varios que no pueden jugar por el tema del VAC :P.

Aphex

Habra sido que no se puede jugar porq el 40% "usábamos" versiones piratas del juego (sí...."usábamos" pero no hemos sido baneados) y el VAC detecta como una anomalía una o dos de las numerosas versiones piratillas del juego.

P.D.:Solución?...30€ en mano y al MediaMarkt más cercano. (sorry por la publicidad).

geco

no sera el tanto por ciento ( % ) por la aparicion del nuevo VAC2,para los confiados y encima cuentas de no-steam o steam-down que tb las cuentan?

yo creo que es esto si es cierto.

Ren0

#1 no es verdad tio , no te creas todo lo q te dicen o lees.

A

AI MUCHO GENTE QUE ENTARDO EN JUGAR

UN NUEVO HL2 ? JAJAJJA

Aphex

#15
"AI MUCHO GENTE QUE ENTARDO EN JUGAR

UN NUEVO HL2 ? JAJAJJA"
Ateo..tus post son como hacerselo con una batidora....¿interesante?..puede..¿doloroso?..mucho :P.
Saludos y no te me piques. xDDDDDDD

E

#1 de lo que te digan de media vida no te creas nada y de lo que leas solo la mitad

WaaghMan

Jajaja #16... hace falta un traductor universal para entender algunos posts de este foro :P.

cody

yo se de 2 casos k han sido baneados x el vac, lo se xk me los han dixo los 2, y han sido baneados kon motivo, el 40% me parece excesivo por eso

Usuarios habituales