Baneandos en ESEA

corsi

ESEA no comete errores a la hora de meter banes, si ViS ha sido baneado es que llevaba mierda, ESEA NO FALLA al banear una persona, hay hltv, esta el programa de la esea, y los hltvs cuando el programa detecta algo los admins se mirando la demo

eagLe__

#61 Lee #60 al completo anda !_!

OnlyHyBrid

xDD es como tu dices, vamos en 1ª persona no se nota, solo cuando los lleva otro tio, o estan en el suelo, pero vamos ventaja no dan xD solo ke son mas detallados.

Unr3al

#55 "ViS el dia k jugo con otros skins ke NO ERAN DE COLORES NI DE WALLHACK"

Entonces como eran? por qué se los puso? pruebas?

KoD-Battle

Hombre la verdad es q hay que ser gilipoyas para usar chetos en una gather... no creo q lo fuesen sinceramente, nadie es tan tonto de jugarsela en una puta gather.

En mi opinion lo q paso es q vis se qdo dormido y se los descargo por error cuando se le cayo la cabeza al teclado xDD. ViS Fan basto @ lan (con rima y todo)

H

A lo mejor le robaron la cuenta, o lo hizo un dia volviendo de fiesta todo drogado y influenciable. Hay multiples posibilidades. Tambien podria haber sido su hermano, primo, abuela, perro .... que en ese momento se metieron en su pc.

A mi tampoco me entra en la cabeza que alguien que no lleva dos dias y que realmente le puede perjudicar esto (aunque no creo que le afecte mucho pq todo seguira igual) se ponga chetos para un miserable gather donde no se juega nada. Si se los pusiera en la final de algun torneo importante aun se podria entender, pero en un gather y SABIENDO que hay antichetos. O eres muy tonto o realmente te la suda.

Jareth

Habeis tenido una noche divertida. Hilo filtrado y felicitacion para todos los Ban temporales.

wYks y Laryos, demasiado.

eagLe__

#67 Si claro xD
No le conozco ni nada así, pero si lo ha hecho será por que quiso.
Ya sea únicamente para jugar en la ESEA y ganar dinero o alguna razón similar...

St1lO

por skins el ban seria de Illegal Customization (1st)

por ponerse mierda Cheating

i tu me diras que es lo que pone ai.. jaja q amos

chete

A mi lo unico que me queda claro son 2 cosas, que el ban no es por "skins", si no por cheats, y que si en vez de ser ViS es otro "conocido" de otro clan, la gente hubiera hechado mas mierda ._.

Un saludo.

EipoX

me remito a lo que hay en la web... y hasta que no haya constancia.. con unas pruebas solidas y contundentes, no podre decir que ViS no usa cacota.

GL

JoSe2K

#70

H

#70 y #71

JackSparow

Se pueden descargar las demos de las TV desde la web por cierto.

Aunque veo que no estan ni mucho menos en todos los partidos.
Y dice algo de prenium ._.

Ehm, saludos xD

y0naZ

Mierda, llego tarde y me lo pierdo! Que ha pasado al final? XD y yo sin irc :(

Hazzard

j0j0 esos darkcheats del palo

alez1

yo no se si se habra cargado pero no va a pasar nada por que siempre he jugado con vis y se como juega y se que es legal no que debio tocar algo esa noche xddd... aparte juega con aequitas y toda la mierda y ya le conoceis de sobra la mayoria :)

alez1

cU@LaN LaRiOs!

JackSparow

ups.

y0naZ

mucho aequitas y mucha polla pero si se ha cargado en un gather es para hacer algo mas que reirse "jijijaja, pero juega con aequitas y 0s m34"

Kr4K1

#66 Seguramente...

Bueno yo mjor no hablo pk ay adrenalines ke las demos vuelaaaaan P

ViS Se ha cargado digais lo que DIGAIS y . es la verdad

Sabse como juega juego con aekitas pero con el de ESEA Me pillan y? kizas el de Esea es mas dificil de pasar? mmm

Bueno a la h0gu3r4 ^^

Kul

#71 lleva razon en es otro pavo y GL

JuShTo

Esos ahí!!!!!

Lo lógico es que echeis mierdas mis pequeños!!!!!

No pasa naaaaaada, y es normal :).

Pero, me remitiré a LAN, nos veremos allí y mi pequeñin tendrá que cerraros la boca :___

P.D. Yo tb tengo una cuenta de steam baneada... :O Por qué será? Soy cheater? :O

chete

JuShTo ser bueno no justifica la utilizacion de cheats, gl.

St1lO

#85 tu lo as visto en lan? normal que lo defiendas pk es de tu clan pero no digas cosas que no sabes.

pd: la esea banea por cheat por que le tiene mania

y0naZ

Yo peinaba al Vis y me quedaba con hazuk1 como war-arranger :D

FaSTiTo

y viS?

kaitoo

Yo voy a ser totalmente objetivo haciendo un juicio de valor y remitiendome a los hechos y datos, asi que quien me puede negar que no se haya puesto cheats en otros partidos? El ban de la ESEA es claro, y a partir de ahora ViS para mí será eso, una persona que lo han cogido con chetos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -marcOs-
  • KoD-Battle
  • y0naZ
  • chete
  • D-ragon
  • OnlyHyBrid
  • JuShTo