Baneandos en ESEA

chete

#118 a mi de momento no me han pillado y yo soy manco en todo.

KoD-Battle

Lol macho pos mira q eres tonto tio ponerte chetos a las 6 de la mañana hay q ser un poco... En finorz Vis fan @ lan. Un salchichon para justho y una morcilla para stilo.

HNo

Ni me imagino la mierda que hubiera caido por ejemplo si al que hubieran pillado hubiera sido uscita, icheto o alguno de nosotros

pd porke no me deja editar? :\

#124 cu@MLP :D
#125 ais... esas horas llorando porke nadie te entendia xdd

Li0nheart

Yo creo que acv deberiais publicamente denunciar lo que ha hecho vis ya que no creo que os haga buena publicidad.

Yo creo que en vez de reir la gracia habria que actuar de otra forma.

RomaNN1

#126 es POWN

RomaNN1

Rad1kaL los tiempos cambian ara te cargas y no pasa nada :P

Rad1kaL

si se pueden ir con cajas trasparentes................con paredes tb no? pssssssss total...

kyux

Hey Koldan , date una vuelta cn viS y tal pa daros una vueltecita y eso.

eagLe__

#104 mirando todos los partidos que ha jugado no hay ninguno a las 6 de la mañana.

xDDD

kyux

esa es buena jose2k

JuShTo

Li0nheart, actuaremos como buenamente creamos. hagamos lo que hagamos os vais a quejar...

De momento en cuanto he sabido lo que ha hecho, lo he dicho. Evidentemente lo denuncio, porque se rompe el juego limpio y dan ganas de dejar de jugar a esto...

Ahora, lo que no voy a hacer es automachacarnos para daros facilidades, suficiente mierda nos vais a meter, como para que encima yo ayude...

RomaN1: Le dijo el hambre a las ganas de comer...

eagLe__

#134 No tienen tiempo, están viciados con el BioShock
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=233975&pagina=11#324

A

una cosa el gordo de roman1 tambien era cheto y no decis nada?xD a la hoguera(si cabe)

rCDual

Espero que no se vaya de rositas, eso esta claro.

RomaNN1

#126 POWN

Li0nheart

#136

Hombre, esta claro que no os vais a automachacar pero me daba la impresión como que te daba igual que se hubiese puesto cheats porque en lan mata.

Rad1kaL

pero eso de que en lan mata sta comprobado?

y0naZ

#126 > all

JoSe2K

#136 a vosotros nos se os tiene por que machacar,no teneis culpa de lo que haga 1 miembro..

JackSparow

#126
Aprobado

HNo

ke nivel

Elros (K)

RiPeRoNi

que ligth NO? recuerdo casos de 243543795pag que se les owneo hasta undirle

Elrosquasard

#127

Pues resultó que lo fichó un tal clan CSM.

Por lo tanto fichasteis un cheto comprobado, pero como seguro que ya no usa mierda no pasa nada.

ACV tiene a uno que usó a las 6 de la mañana mierda, pero como no va a usarla mas, pues no pasa nada.

Es lo que tiene ser conocido.

FaSTiTo

Cheat y punto.

Malaise

En este mundillo, tener nombre es lo mismo que la inmunidad diplomatica, puedes hacer lo que quieras...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -marcOs-
  • KoD-Battle
  • y0naZ
  • chete
  • D-ragon
  • OnlyHyBrid
  • JuShTo