Barcelona CS:GO Invitational - fnatic Campeón

Streaming

Streaming Oficial : http://www.twitch.tv/esl_csgo_es
English http://www.twitch.tv/esl_csgo
Vidas restantes : se fnatic:cool: :cool: // dk Astralis
fr G2 3º // dk Dignitas 4º // fr EnVyUs
pl Vexed 6º // es gBots 7º // es x6tence

lluisete

#321

hola muy buenas chicos, he activado el modo juanker y aqui teneis el link que la esl no quiere que tengais, la demo de daniel, el del 21-7 jeje.

http://play.eslgaming.com/counterstrike/csgo/csgo/major/esl-expobcn-qualifier-2-spain/download/get/?file=27142711&mirror=mmedia

horvathzeros

#330 Que se lo digan a otros players como gecko, mini o delonge, a algunos les gustará más o menos pero al menos lo que podía ver el grupo de admins antes era decente, ahora ni lo comento, puede que ni les interese tener a gente para eso, pasa pocas veces.

1
TelloTe

grande othax !

1
choleky

epsilon top1 dentro del mapa, fuera estan perdiendo mis respetos

hay que saber ganar y perder, si son chetos que aporten las pruebas

1
antofi

Que penita x6 dando forfeit jajajajajJajajJ

vibraboii

shots fired by zeros

Sexy-Adri

Supongamos que ahora resulta que todos iban cargados y les eliminan. ¿Para quién va la plaza? Porque aunque fuesen cargados yo vería injusto que diesen la plaza a epsilon cuando se han cargado también a otros equipos.

ivan817

Acabo de llegar, que ha pasado?

1 respuesta
vodka_

#338 pepsilon juega de culo contra mixftw y lloran x perder

Kevin00

Como mola el salseo sale gente de debajo de las piedras :`P

barbarawr

Vamos, que si mañana no hay lossers x6 se ha marcado una buena jugada xD

joder no encuentro el formato por ningún lado -.-'

1 respuesta
SkOi

#341 Es GSL de toda la vida. A ganar la final de winers o la de losers para ir a bcn
http://play.eslgaming.com/spain/news/262458

1ºAyer vs 2ºHoy
2ºAyer vs 1ºHoy

Lo que sigo sin entender es por qué la final de ayer se jugó hoy porque ayer había gente que no podía y la de hoy no se puede jugar mañana antes de fase final, porque, según lo que dice flipin, hoy también faltaba gente para el último partido.

1 respuesta
DjDeeivid

Bárbara hay final de lossers i final de winers las finales a bo3.Los primeros partidos a bo1. Según lo que he entendido

1 respuesta
barbarawr

#342 #343 Bueno, entonces da un poco igual que hayan dado forfeit o que no se haya jugado la final. Aunque vamos, debería jugarse si o si, si no para que haces un seed.. xD

1 respuesta
eskandar

Grandes othax y koke <3

4
Kevin00

Bueno y tu opinión despues ver la demo Mixwell? :P

saludos

AlunaGeorge

horvathzeros

He añadido los 4 teams que participaban en este clasificatorio y que se han clasificado para el clasificatorio final español

pd: HZeros, el clasificador.

1 respuesta
soneksh0w

#320 #344 x6 ha dado forfeit porque se olían que podían pillar ellos también contra mixftw y imagínate la que se liaría...

1 respuesta
RSN

#349 Han dado forfeit porque no sabían que se jugaba hoy el partido xd, sin más. El formato que hay realmente no les da ninguna ventaja de cara a mañana.

O ganan la final de winners o ganan la final de loosers y en cualquiera de ambas se pueden encontrar a gBots así que xDD

kanarito_

#348 Mañana juega drifkinho , yo era un simple stand-in.

2 1 respuesta
jadgix

Mi opinión vale una mierda y soy un cono al CS:GO pero viendo la demo de Charlie que pusieron antes no veo nada extraño, simplemente un Epsilon jugando fatal y los chavales del mix dando una sorpresa, creciéndose con cada ronda que ganan y sin terminar de creerse lo que está pasando. Quizás les salió el partido de su vida, quizás es el mapa que a Epsilon se le atraganta, o que no se consiguieron adaptar a la aleatoriedad de lo que un mix sin muchas tácticas pueda hacer.

Es como cuando juegas vs silvers o gente malísima, que no te esperas cosas lógicas y acabas totalmente desorientado y sin saber qué cojones puede pasar a continuación, entiéndase la comparación por favor, no llamo malos al mix porque evidentemente no lo son, pero quizás esperas los movimientos que un equipo con tácticas más elaboradas haría, y obviamente no va a ser así, por eso hay que adaptarse a jugar a cada situación de forma diferente.

Antes que ponerse a llorar por twitter y montar este espectáculo, Epsilon debería haber pedido las demos tranquilamente, verlas juntos y sentarse a ver qué puede haber fallado o qué podrían mejorar del mapa y hacer autocrítica, antes de meter mierda por meter desde el principio, que si son chetos y les has cazado ya habrá tiempo de la salsa después, pero asegúrate primero, porque si montas esta pataleta de crío pequeño, tu imagen queda por los suelos incluso si luego llevas razón.

14
horvathzeros

#351 algo había leido, pero he puesto roster de los q he visto jugar, thnks por el aviso

Kevin00

Menuda cara lubina me lleva el charlie ese ay lmao :P

eXerZ

si les quitan el game por lo q sea vaya telita ESL y los amiguismos, porque estoy 99,9% seguro de q no van cargados xd

1 respuesta
_Kok3_

#355 ahora después de unas cuantas horas , nos piden las demos vs kiyf ggwp

2 respuestas
Kevin00

Deberias tenerlas sin problemas koki, que se note que las manqueadas de mixcsgo eran espejismos y de verdad vales para esto.

Saludos

m1cro

#356 Hombre esta claro yo también lo haría. Estan en todo su derecho.

Othax

Subidas están, np.

Parad ya con el salseo, de verdad. Es sólo un partido, por Dios... xD

1 respuesta
m1cro

#359 Espero que ganeis a fntic en bcn seria una gran ayuda para la comunidad.

2 respuestas

Usuarios habituales