Barcelona CS:GO Invitational - fnatic Campeón

Streaming

Streaming Oficial : http://www.twitch.tv/esl_csgo_es
English http://www.twitch.tv/esl_csgo
Vidas restantes : se fnatic:cool: :cool: // dk Astralis
fr G2 3º // dk Dignitas 4º // fr EnVyUs
pl Vexed 6º // es gBots 7º // es x6tence

kritikaal

Solo os digo que entreis al twich del v1n porque hace mucho que no me exaba estas risas en un streaming!!!

2
ihowellr

A ver que tal lo hacen hoy ante la atenta mirada de la gente. Hay GOTV no? :)

kekoO

Hacen streaming de todo

1 respuesta
Yorka_95

El vende alfombras a llorar a casa xDDDDDDDDDDDDD

Catxy

Entonces juegan X6 VS yokse y mixftw VS gbots, no?

brul_shuffle

#600 claro porque kairi apenas llora sin sentido cuando pierde.

1 respuesta
chanS

#609 solo he insertado un vídeo, no me he pronunciado en ningún momento.

1 2 respuestas
LoSsct

hahahahahaha va poco cargao el koki

eskandar

#607 que hay de raro en ese video? aparte de ver a un tio disparando un humo que se suele disparar

1 respuesta
TheSeeker

y el sonido? :S

1 respuesta
TelloTe

#610 no interesa ponerlo

1
ihowellr

Claro, el problema es que hay que verla con sonido. Sin sonido no tiene mucho sentido lo que hace, pero aún con sonido, se vería rara.

#606 Yo no digo que no lo hagan, digo que está más justificado que lloren cuando les mean unos tios random que cuando les mea alguien que está contrastado. Y Kairi que yo sepa solo le he visto llorar contra gente que está en la FPL de los clasificados, no de los "pros".

ookevinoo

Va más cargado que la mochila de pocholo

S

Ganarán a gBots, les pillarán los cheats, les descalificarán y gBots irá a Barcelona.

Ríos de bilis de epsilon

1 respuesta
JaS1Ld0

#609 pues que se lo esta haciendo a los top2 de españa, si se lo haces a ellos te cae mierda

ookevinoo

Ahora que tienen todos los dedos acusándolos, perderán de paliza, me lo veo venir

porroponpom

#614 Va a ganar gBots de paliza seguramente.

2 respuestas
T

#603 KekO, pondran el stream en hltv ahora imagino no?

1 respuesta
ihowellr

#617 insinúas algo? ^^ xD

1 respuesta
viceNJ_

Es normal que pierdan y de paliza es el peor equipo de los cuatro pero esta claro que no tienen cheats, la proxima vez a epsilon no le pasara esto cuando juege vs gente desconocida.

S

#617 Entonces dirán que hoy se han quitado los cheats

Atado y bien atado.

kekoO

#618 nidea la verdad

eskandar

La lastima real de esto es que el partido no hubiese estado en el lounge, menudo 5% mas bueno habríamos cogido algunos :clint:

1
LoSsct

van a perder de paliza, hoy juegan en modo off

pkjn

Lo que esta enseñando v1nchenso, es mas obvio que otra cosa

2 respuestas
porroponpom

#619 Nono, va a ocurrir lo lógico y es que el top1 español le meta paliza porque van a ir con 0 tonterias seguramente.

leonsegui

#625 a mi no me parece para nada concluyente. Vídeos sin sonido y teorías extremadamente conspiranoicas.

Averno

#607 xddddddddddddddddd

JaS1Ld0

#625 no se puede acusar a nadie de chetos por una ronda, estoy casi seguro que si te pasaran la demo y la vieras entera cambiar tu opinion...y ojo, que no conozco al chaval ese del video

ihowellr

Pues el video de la AWP me parece más cantoso... xDDD Es la típica que sin querer te has canteado... pero claro, siempre se puede decir que ha sido casualidad, pero ya os digo yo que es la típica que se te escapa porque no sabes si está delante o detras... xDDD Muy crack.

Usuarios habituales