Barcelona CS:GO Invitational - fnatic Campeón

Streaming

Streaming Oficial : http://www.twitch.tv/esl_csgo_es
English http://www.twitch.tv/esl_csgo
Vidas restantes : se fnatic:cool: :cool: // dk Astralis
fr G2 3º // dk Dignitas 4º // fr EnVyUs
pl Vexed 6º // es gBots 7º // es x6tence

choleky

#959 en twitch

choleky

ouhh lala que eco

MP-44

y le meten la eco jajaja

vincen

No entiendo esa ronda, no hablan por ts que hay ya 1 en medio? No se ha girado nadie :psyduck:

jadgix

Al menos está siendo un partido ajustado.

choleky

yokstio no tiene ni una jugada, hacen rush A o rush B, asi no van a ganar

SmartOrc

GG

vincen

gg

Li3cht

que triste

PirLo

x6tence son malísimos!

gBots top1 español

nokel

:clint: :clint:

T-Ba6

:clint: :clint:

Kevin00

Solo me alegro por nmt los demas me pueden comer el nabo.

Saludos.

1 respuesta
Criswineer

Lo gracioso es que la gente se moleste por que se clasifiquen, si es un equipo como cualquier otro..no lo entiendo.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#973 Tendremos en cuenta tu opinion

3 1 respuesta
SmartOrc

#974 lo gracioso es que estos mismos que estan soltando bilis por aqui luego no paran de despotricar contra los "niños ratas de los filetes" jajajajajajajaja

2 respuestas
S

Ufff más de uno tiene que estar dándose cabezazos eh!! jajaja

jadgix

Felicidades a x6.

Un poco desilusionado de que ambos hayan sido equipos que o bien han estado mucho sin jugar, o bien son nuevos, y obviamente no tienen preparadas muchas cosas y las rondas se decidían a aim o a correr un poco por el mapa y a estrategias simples.

Pero bueno obviamente uno de ellos tenía que ganar, y ahora tendrán tiempo para prepararse las cosas mejor una vez llegue el momento de viajar a Barcelona.

1
Criswineer

#976 eso es caso aparte, los de aquí los llaman niños rata o filetes generalizando, ellos los llaman haters generalizando también, al fin y al cabo demuestran la misma actitud, pero bueno enhorabuena a x6 y a Gbots.

vincen

Pues tienen 1 mes para entrenar día si día también para poder hacer algo en bcn.. porque contra equipos van jodidos (claro ejemplo vs gbots)

#976 +1, con lo fácil que es decir gg y a otra cosa..

Kevin00

#975 Espero no pensar que eres un filete, tenia esperanza en ti. O me equivoco? JEJEJE

SALUDOS

1
choleky

con flipin a este nivel que tiemble fnatic

3
ke1x

enhorabuena a x6 y mas vale que se pongan las pilas si quieren hacer mas de 2 rondas en barcelona, una pena lo de epsilon, gg.

barbarawr

Bueno pues ya está, ahora a dejar el hate y desearles suerte. Que se lo curren a tope para intentar llevarse una buena experiencia y poner (o intentar) en apuros a algunos equipos!

Me da mucha pena no haber jugado, la verdad, es de esas oportunidades que duelen si no las puedes aprovechar. Suerte a ambos!

1 respuesta
T-Ba6

#984 Espero que al menos haya salido bien el exámen

1 1 respuesta
barbarawr

#985 A mi no lo suficiente me da, pero a xai y a PyRoX si :_

Es lo que hay, hay que elegir.. aún así nos morimos de rabia la verdad, mira que son 4 semanas al año de exámenes y justo caen en este torneo :cry:.

Ahora que recuerdo, me pasó lo mismo en Gamergy y tuve que ir de empalme al examen -.-' estoy gafada!!!

Othax

Yo me siento algo mal, porque Epsilon habría dado mucho más show que nosotros. Realmente no pensaba que podíamos ganar al supuesto TOP2 español. Simplemente me llamó DanieL para jugar con 3 chavales que ni conocía y llegamos hasta aquí porque nos desenvolvíamos muy bien e íbamos confiados ya que no teníamos nada que perder.

Este torneo no se debería de haber jugado a BO1, lo veo injusto. Es más, voy a decir que nuestro partido contra Epsilon quizá fuese suerte. Meter un 16-7 a estos chicos tiene que haber sido porque se confiaron, no le veo otra explicación.

Pero es, sin duda, una decepción, ver la actitud de estos 5 chavales, y la más preocupante de todas, la de musa, con todos los años que lleva a la espalda en esto y sospeche a las primeras de cambio de uso de cheats porque un mix ha logrado hacer esto. No sé, en general, me ha dejado anonadado que hayan montado este paripé por twitter, YouTube, etc...
http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/la-esl-dio-la-razon-mixftw-en-su-partido-contra-epsilon

Pero bueno, enhorabuena a gBots, enhorabuena a x6tence. Que los cabrones van a conocer a putos Dioses. GG!

3 1 respuesta
steePcoD

#987 Yo creo que no sabes nada sobre KokiiwoW me ha llegado información de un amigo / conocido en vida real y me han pasado una cosa hablando kokii cosa que no voy a revelar aquí ya que conozco a este chaval que me la ha pasado justo antes de empezar el partido de hoy ah y no se si vereis raro que ayer jugará decente y hoy acabará el último en los 2 mapas

Después de la que se ha montado normal que hoy no se cargará, no se si tu amigo danieL llevaría algo o tendría algo que ver con esto pero conoce mas a las personas antes de sacar la cara con ellos por que como tu bien dices en tu comentario anterior 3 chavales que no conocias.

3 respuestas
_Kok3_

#988 Pero que coño hablas ? No tengo amigos que aun jueguen al cs , pero vamos , no tires la piedra y esconda la mano. Saca alguna prueba o algo.PANOLI , ah y tengo amigos de hace mucho tiempo con nombre que ellos saben que no llevo nada.

p.d: Te lo juro estoy hasta la polla de los vídeos sin sentido y sobre todo de ti que vienes aquí a MV para meter mierda solo.

3 2 respuestas
Othax

#988 No estoy defendiendo a nadie, que cada persona haga lo que quiera con su cuenta de Steam, ellos sabrán si llevan o dejan de llevar xD
Estoy diciendo que no me parece correcta la actitud que ha tenido Epsilon, punto.

2 respuestas

Usuarios habituales