Barcelona CS:GO Invitational - fnatic Campeón

Streaming

Streaming Oficial : http://www.twitch.tv/esl_csgo_es
English http://www.twitch.tv/esl_csgo
Vidas restantes : se fnatic:cool: :cool: // dk Astralis
fr G2 3º // dk Dignitas 4º // fr EnVyUs
pl Vexed 6º // es gBots 7º // es x6tence

aMSS

Grandessssssssssssssssssssssssssss.

A llorar a la iglesia

1 respuesta
Kevin00

#181 Tu amigo koki seguira siendo un sidilla

saludos

nokel

Patético los twits de verdad xD

10
aMSS

Y eso que solo lleva 3 anos en el Cs, no como otros que llevan toda la vida.

Talento se llama.

quickkk

siempre habra alguien mejor que tu, encima BO1 y en este juego que da mochas hasta manol0

2
vodka_

#179 firmame la puta alfombrilla q la de dan1 ya la tengo xdxdxd

1 respuesta
Othax

#186 Pero si yo he dado pena en ese partido :<

1 respuesta
SkOi

Y ahora quitán el stream de la final del clasificatorio de hoy.
¿Será para evitar tener que comentar el resultado de la otra semi?

vodka_

#187 da igual sigues siendo un cargadito.. de hamor <3

Nibelhem

#180 hombre podría ser bueno si no es de cara a un evento internacional de esta importancia. Si llega al campeonato lan un mix de desconocidos, y con experiencia 0, la imagen que damos es de risa. Eso, y que a ver quien se traga un partido de un mix español vs fnatic, ni los casters vaya. Vaya pifia de la esl planteando así el clasificatorio :psyduck:

DjDeeivid

Bueno si logran clasificarse que epsilon pague al mix y ale.

K

si el torneo es online y bo1, que culpa tiene esta gente? como ya han dicho cualquiera con un nivel decente te puede ganar en un bo1 y mas teniendo en cuenta que los otros irian motivadisimos.

ShaunZ

El supuesto top nacional pierde contra un mix y se ponen a llorar
Luego la scene española es una porquería por la comunidad, ok

6
vodka_

aqui ya nadie quiere a othax...

https://gyazo.com/60c6e932e53759dd527ccbdea04b6a7f

1 respuesta
DjDeeivid

#194 Jajqjaaj y por twitter toda la gente diciendo que Othax es el cargao :psyduck: :psyduck: pobrete

V1NCHENSO

cómo ha mejorado esta gente...mixcsgo 3 meses y sales con motor nuevo.

17
Kevin00

Se han hecho el partido de su vida es bo1 que esperais, han ido confiados porque son unos nonamers.

2
lluisete

Lo mas gracioso es que dicen que si va esta gente no haran nada vs Fnatic y cia, ni que Epsilon o gBots fueran a pasar de 5 rondas vs cualquier team que ira a la LAN, si vaya quien vaya sera un desastre, que vayan estos chavales si se lo merecen que para algo han ganado.

20
MigueLuno

FlipiN se está replanteando formar un x6 nuevo para jugar solo en europa ahora mismo.

horvathzeros

Yo no acusaría sin verme el partido, no seria la primera vez q un top de algo se equivoca acusando a otros.

El equipo ese ya hizo buenas rondas ayer y no es raro que haya gente bastante decente para el nivel de españa y que no tengan team.

jk11

La gente intenta ganar con la camiseta (bueno, "camiseta", porque eso se lo dejo para los profesionales de verdad) pero para ganar hay que jugar siempre serio y no salir de rutinario, pierden un BO1 y se ponen a llorar.

Lo mejor de todo es que a parte de haber dado pena jugando, ahora lo dan en Twitter.

m1cro

Pues yo desde el respeto y mi orgullo si fuera epsilon , me cagaria en MIXFTWCHEATS pero muy agustamente. J3J3J ya lo decian en mixcsgo.

AlunaGeorge

Tampoco seria la primera vez que se cargan, pero bueno, esto ya paso una vez y a los de esl se las sudo, si total, ellos van a ganar lo mismo vaya Epsilon o vaya hitshitgg

MONTT

NIEL 2.0 INCOMING

viceNJ_

Esta me suena, entras al servidor y dices estos quienes son ? no me suenan y cuando miras el marcador vas perdiendo 6-0 y te cuesta mucho hacer una ronda, esto es el csgo y la motivacion es un 60% son jugadores con nivel individual y te ganan, es bo1.

16 2 respuestas
friT0

Really? no....

1
JaS1Ld0

que listos x6 que no puede jugar hoy para evitar a Gbots xD

3
DjDeeivid

Pd: x6tence haciendo forfeit a la final para que no les toque vs gbots mañana xD

2 respuestas
B

#205 amen hermano

Kevin00

#205 Justamente lo acabo de decir por ts.

Saludos vicente#extremadura

Usuarios habituales