Barcelona CS:GO Invitational - fnatic Campeón

Streaming

Streaming Oficial : http://www.twitch.tv/esl_csgo_es
English http://www.twitch.tv/esl_csgo
Vidas restantes : se fnatic:cool: :cool: // dk Astralis
fr G2 3º // dk Dignitas 4º // fr EnVyUs
pl Vexed 6º // es gBots 7º // es x6tence

RobiiVk

#749 esta lleno de niñatos que cualquier cosa que digas te saltan como hienas al cuello

2 respuestas
SmartOrc

#751 y que hay de diferente con lo que hacen los haters??

1
jadgix

#749 es el típico fanatismo extremista de niños pequeños que te flamean hardcore para defender a sus ídolos si dices tu opinión sobre algo y difiere de la suya.

1 respuesta
nokel

14-9 :O

vincen

#751 #753 Ajá, osea si yo ahora que soy adulto digo que me gusta x6, paso a formar parte de los "filetes" y todo el mundo me mete mierda?

Si por el casual me gusta el stream de flipin o me gusta como juegan en un futuro me lo tengo que callar?

3 respuestas
Tethics

#748 thanks

jadgix

#755 obviamente no.

1 respuesta
T-Ba6

#755 Efectivamente

2 respuestas
nokel

Pues gracias a Flipin 2k personas viendo el partido xD

A saber cuantos estarian viendolo si no tuviera montado todo esto de su stream

300?-400 viewers como mucho? xD

1
SmartOrc

#755 lo mejor es no hacer ni caso... solo hay que ver como se quejan pero luego te pasas por cualquier hilo que contenga la palabra x6 y solo veras como sueltan sus bilis como si de niños de 10 años se tratasen.

PD: Tendrá culpa flip o x6 de que existan niños ratas fanáticos...

vincen

#757 #758 :psyduck:

Con lo guay que seria una comunidad unida y pasar de los crios que decis que existen..

1 respuesta
barbarawr

Como se os nota a leguas alguno xDDD

2 respuestas
jadgix

#761 no te preocupes, #758 está salty porque es uno de los fanáticos extremistas.

1 respuesta
SmartOrc

#762 si lo dices por mi o por otros que no criticamos a X6, dejame decirte que no criticar a un equipo no significa que nos guste... simplemente disfrutamos del CS juegue quien juegue y dejamos de lado las tonterias y los salseos.

1 respuesta
s1mpl0n

#762 Lo que me alegra es que en la calle no tienes ego.

barbarawr

#764 No lo digo por ti ni por nadie en concreto de "tu" bando, se nota el fanatismo y el "haterismo" a partes iguales, a ti no te lo he notado xd

1 respuesta
choleky

que cojan la pomadita que ahora esta gbots esperandoles

SmartOrc

#766 sorry entonces, me ha parecido un "tiro la piedra y escondo la mano" xD

vincen

pues gg para x6 xD

jadgix

Bastante bien jugado x6!

T-Ba6

#763 Para nada, ya tengo mis 25 tacos como para interesarme vuestros insultos gratuitos, sigo la scene desde el 2004 y siempre he sido de x6tence, aunque disfruto de la scene en general, tanto nacional como internacional, y me gusta x6 como gbots o epsilon.

Pero la hipocresía que os gastáis mucho me hace gracia, criticáis a un sector de fanboys y os comportáis igual o peor, la objetividad murió hace mucho en mv, lo siento por los que se den por aludidos.

2 2 respuestas
Tethics

a q hora el x6 - gbots? reencuentro entre flip y kai

Pulgar

Blastinho en el humo de A los ha destrozado en varias rondas... se lo tenían ya que oler al menos.

AlunaGeorge

#771 k si loko paga el sub jajaja xd

1
jadgix

#771 sí, te da tanto igual que por eso tienes que soltar el "efectivamente" y baitear a la peña cuando yo por ejemplo ni voy con x6 ni en contra de x6 xD.

Por favor, que se te nota.

lluisete

x6 jugando bastante bien este mirage, veremos vs gBots si dan un poco de guerra

ihowellr

Pomadita para x6 porque gBots está esperandoles, no vaya a ser que x6tence de la sorpresa y gane a gBots, pero si unos randoms ganan a Epsilon es lo más normal del mundo y Epsilon son lloricas? What? XD. Jodida mierda sesgada.

DjDeeivid

Best filete ever ya casi pillas a reverde

1
haxxme

Grandes x6, esto sin los_filetes no hubiera podido ser posible.

T-Ba6

lo dicho

2 respuestas

Usuarios habituales