Barcelona CS:GO Invitational - fnatic Campeón

Streaming

Streaming Oficial : http://www.twitch.tv/esl_csgo_es
English http://www.twitch.tv/esl_csgo
Vidas restantes : se fnatic:cool: :cool: // dk Astralis
fr G2 3º // dk Dignitas 4º // fr EnVyUs
pl Vexed 6º // es gBots 7º // es x6tence

PirLo

en que canal de twitch se podrán ver los partidos?

lluisete

El stompeo que se va a comer x6 va a ser rico rico, están entrenando cero, para que perder el tiempo, viva la eficiencia, pa no ganar ni un mapa para que entrenar xd.

2 respuestas
Li3cht

#1232 Los ánimos de los filetes levantarán al equipo.

vincen

Ostias tu, es verdad, he votado el partido que me gustaria ver y resulta que el partido es a las 10 de la mañana o asi, no? Hasta las 14:00 no estoy despierto :psyduck:

2
maRIORIORIO

ya ha pasado x6tence a la final?

1 comentario moderado
KickGold

Hay quedada mediavidera de gente que vaya a ir? Yo estaré trabajando así que no podré estar mucho rato, pero me molaría conocer a peña de aquí si os juntáis.

2 respuestas
palickpre

#1232 ¿Como sabes que no estan entrenando?

1 respuesta
madfox19

Deseando ver el chat del stream cuando juegue x6tence..

ZorteX

#1238 si teclean en twitter cada 5 minutos, no estan entrenando

Vuela pajarillo

Silvio_Dante

#1236 se debe apoyar un equipo por el simple hecho de compartir pais con el? si son malos son malos, que sean españoles no los convierte en buenos

1 2 respuestas
ruk0style

#1237 Kdd habrá si, pero poca gente

Yo iré sábado y domingo si puede

palickpre

#1241 Entonces imagino que cuando tu futuro hijo este corriendo la maraton del colegio y vaya ultimo, tu apoyaras al que va ganando

Supongo que por ser tu hijo no significa que sea bueno

5 2 respuestas
Silvio_Dante

#1243 estas comparando a mi hijo con gbots o x6? tenéis un problema...

personalmente me gustaría que gbots pudiese hacer algo en este torneo pero para que nos vamos a engañar, no va ser así... pero no comparto vuestra opinión de que solo por ser españoles hay que ir con ellos a muerte, me parece una tontería

1 respuesta
TNx7

#1243 Me estás comparando a un hijo con un equipo de jugadores a los cuales ni les suenas de vista?

En serio, mira que soy el primero que apoya a un compatriota, pero esa comparación roza lo absurdo.

1 respuesta
T-Ba6

Lo que es interesante es la disminución de insultos a kairi desde que no está en x6

Yo me apunto a la quedada mediavidera, me veréis con una camiseta de x6tence :psyduck:

2
TelloTe

se sabe cuantos partidos de csgo se veran el domingo mas o menos?

1 respuesta
bellido1980

#1237 yo pasaré el viernes d las 10h al final en la ESL pero no parece que muchos vayan ese día. Ya me llevaré una camiseta friki si me acuerdo y haré alguna foto que ya colgarë al llegar a casa.

bellido1980

#1247 Claro #1201

bellido1980

Por cierto, leí en la web de ESL que con el pase te dan una entrada para el jueves hasta las 16h para la MWC, ¿dabeis algo más? Entiendo que será acceso limitado. Jueves día difícil, yo quería ir el viernes o el fin de :(

2 respuestas
Sk8eR

#1250 NO hay mwc viernes o finde xD es de lunes a jueves de toda la vida

TelloTe

#1250 es imposible ya te digo.. pq la entrada mas barate del mwc es de 700 euros. yo voy x invitacion y ya te digo es una puta pasada

neydeNN

#1241 En que te basas para decir que son malos? Si no eres pro ya eres malo? O como va la cosa? Ilustreme, por que no lo entiendo.

Hay jugadores como Kairi, Flipin, y mucha más gente que, específicamente no va a la Expo de Barcelona, pero te podría nombrar a muchos más, que jugaban a nivel profesional europeo cuando ni tu ni muchos de los que decís gilipolleces no sabíais ni lo que era el cs.
Os creéis con el suficiente derecho a pensar que tenéis la verdad absoluta y a criticar por despacho a la gente que da mucho por el juego, y claro, sois los mismos que decís que la scene va fatal, por dios, que tragedia.

La verdad es que sois basura, no os queda otro apelativo.

Venga, que os vaya bien subiendo de rango, luego a apostar, que pierda el equipo al que has apostado y llámalos putos noobs por el chat de twitch.

3 2 respuestas
Silvio_Dante

#1253 buenas faltas de respeto gratuitas...

mañana ya veremos si las leyendas del cs flipin y kairi dan la cara o no (que me la suda bastante). suerte con tu escozor

PD: digo que son malos en comparación a lo que se van encontrar mañana

Pirii_

#1253 tampoco es eso que dices, yo llevo ni se sabe de años siguiendo la scene, competi mucho en el 1.6 en equipos conocidos y sigue siendo todo igual de poco serio que antes, con la diferencia de que ahora 2/3 jugadores que caen bien como Flipin y Kairi se pueden ganar unas perrilas con el stream, por lo demas todo igual, aqui el unico equipo que hizo algo internacionalmente fue el x6tence que fue a Korea y nada mas, españa nunca ha podido competir ni con los portugeses.. y sinceremante si aun sigo los torneos y partidos creeme que no es por ver a gBots o x6tence jugar.. puesto que no me aportan nada nuevo, en cambio veo otros equipos y jugadores y me divierto puesto que no tiene absolutamente nada que ver, no te estoy diciendo que x6 o gBots sean malos, si los comparas con el resto de jugadores españoles son muy buenos, si los comparas con los otros 6 equipos que juegan mañana son MUY MALOS. ya esta es simple.

2 1 respuesta
ruk0style

Parad ya por favor

Tethics

he leido q podran jugar nuke tmb... confirmado ?

viceNJ_

#1255 España tiene mas nivel que portugal, gbots y x6 no son muy malos es muy simple no pueden competir contra gente que tiene los huevos pelados y para competir primero tienes que pelarlos y perder muchas veces y jugar muchas veces y despues ya poder plantar cara a estos equipos y eso solo pasara si juegan en torneos como este y tienen talento, pero no 1 cada 2 años minimo 10 al año.

1 respuesta
brul_shuffle

flipin dejandose la vida en cada streaming jugando con reverde, hitsight y demas lameculos para levantar la scene española y los haters le impedimos el avance inminente hacia el top1 mundial, putos haters tete. [/irony]

2 2 respuestas
T-Ba6

#1259 menos mal que has puesto el [/irony] :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales