Barcelona CS:GO Invitational - fnatic Campeón

Streaming

Streaming Oficial : http://www.twitch.tv/esl_csgo_es
English http://www.twitch.tv/esl_csgo
Vidas restantes : se fnatic:cool: :cool: // dk Astralis
fr G2 3º // dk Dignitas 4º // fr EnVyUs
pl Vexed 6º // es gBots 7º // es x6tence

S

Al menos han dado algo de guerra.

Scavenger19

Astralis ha comido Flietes

steePcoD

#1769 Tu si que eres tonto nene, estoy hasta los webos de los ineteros que solo saben insultar por aqui.

1
vincen

Next match?

1 1 respuesta
kun294

Bueno device acaba de confirmar lo que ya se sabia, alianza con dignitas y si estos ganan veremos otro fnatic vs envy

pkjn

Vexed vs Dignitas

GriGol

Dignitas vs Vexed

el_locu

#1954 vx vs dig

markIN

Mis comentarios con doble sentido ;D

eras uno de ellos no ? #1945

kun294

Dignitas vs Vexed, y si gana Dignitas

Envy vs Fnatic

RobiiVk

Menudos maricones con lo de las alianzas

1 1 respuesta
sonic_2005

Cuantas vidas tiene exactamente cada equipo?

2 respuestas
choleky

por lo menos les han tocado la mano en la vida real, en mirage ni se enteraron que paso

keonZ

La verdad que para asistir a estos torneos, hay que llevarlo mejor preparado todo... creo que han ido sin apenas preparación, pero bueno es el primer torneo para ellos, veremos en los próximos eventos.

Othax

#1962 Tres.

B

Menudos pussys.
#1962 3

kun294

#1961
pues a mi me parecen perfectas, tanto a dignitas como a astralis, fnatic y envy les pintan la cara, quitarse a uno o a los 2 por el camino hacia el titulo es lo mejor.
Gana quien quede con mas vidas asique es logico que hagan eso

2 respuestas
sonic_2005

A mi este sistema de torneo tambien me parece muy interesante.

B

todo vale por k no? tontos envy de no aliarse con g2

horvathzeros

Resumen de vidas hasta ahora

dk Astralis vs es x6tence 16 - 2 @ mirage // -1 vida para x6 b[/b]
dk dignitas vs es gBots 16 - 14 @ cobblestone // -1 vida para gBots b[/b]
dk Astralis vs fr G2 19 - 17 @ dust2 // -1 vida para G2 b[/b]
fr EnVyUs vs se fnatic 16 - 10 @ train // -1 vida para fnatic b[/b]

Entre paréntesis las vidas restantes. Tienen 3 el resto de equipos.

1
B

#1967 Un torneo en el cual no gana el mejor, o la final no es entre los 2 mejores, porque te pones de acuerdo en eliminar fácilmente a 1, donde esta el espectáculo? No quiero ver una final de un stomp porque algunos de los equipos buenos son eliminados por tramas.

maRIORIORIO

no sé qué partido habéis visto vosotros, pero x6tence ha dejado muy buenas sensaciones

k33p0

chusty

Pues como cada equipo tenga 3 vidas esto puede durar 2 semanas.

RobiiVk

#1967 Maricones he dicho.

B

pero es k este sistema de torneo esta pensado para las tramas, no se k veis de malo en ello. si es asi per se.

x1gorzz

yo entiendo q la gente eche pestes sobre x6. Todo el dia llorando que en España no se apuesta por el csgo y para una vez q apuestan hacen el ridiculo.
Todos los dias con el stream encendido, y 0 de entrenamiento, para eso q vaya el mix de othax.

3 4 respuestas
el_locu

#1976 antes del stream de losfiletes están 4 ó 5h jugando, pero tú a tu ritmo.

1 respuesta
linking91

#1976 Te recuerdo que estas hablando de uno de los mejores equipos actualmente de la scene, contra un tier 2-3 ....Ya me gustaria verte a ti alli con tu "equipo" de chupipandi....eso si os hubierais clasificado claro.....

2 respuestas
B

#1976 Si, pero lo peor es que tienen razón, porque gbots casi gana a dignitas, si gbots entrenara o jugara mas habitualmente contra equipos europeos, subirían el nivel y no sería malo para meterse en competiciones de este estilo y que el cs go crezca en España, solo tienes que comparar el sueldo que tendrán los de dignitas con el que tendrán los de gbots y vamos es que ni se acercará.

2 respuestas
barbarawr

#1978 astralis no es tier2-3, es top2-3, a ver si diferenciamos términos xD

#1979 Pero es que eso no tiene sentido. Dignitas llevan meses y meses en la élite, por un partido que casi palmen no se puede hacer mucho más ni gBots se ha asentado en la élite mundial como ellos. La clave es la constancia, ellos no empezaron cobrando lo que cobran ni estando donde están ahora.

1 3 respuestas

Usuarios habituales