basta ya de cs:s aki!

hachino

debiera de hacerse un subforo de config para el cs:s o algo.

sN4k3_pr0

tu eres tonto

D

Deberia acerse una seccion para Enfermos terminales, para dejar sus penas..

TXanJO

yo creo q tiene razon #1

DanGeRouS

este foro ya de por si tiene poco movimiento, como para que le quites esos pocos threads de source, a los que algunos de 1.6 pueden ayudar.

si ni siquiera el admin se pasa por este foro...

B

NO apoyo a #1 esto tiene poco movimiento ademas los de Cs:s podran ayudar seguramente en algunas dudas de 1.6 yo veo mal ste post

CyberCaco

Donde pone en el titulo de este subforo que sea exclusivamente para la version 1.6 del mod de Half-life llamado Counter-Strike. Este subforo creo que no se llama CS-(1.6)Config, verdad?. Pues eso, a pelarla.

Saludos

CyberCaco

buga

#7 lleva razón y yo soy de CS ..

Pero ten en cuenta que muchos comando del CS se usan en CS:S y al reves

B

Yo creo que la solución es que la gente sea explícita en el nombre de sus Post. Porque mucha gente pone ayuda, y la gente que venga a ayudar de 1.6 no sabe responder al css y viceversa

skorp

pirate.......................

BANdido

A

Un separatista!!!

0buS

por muxo que te kejes si no kieren no lo van a cambiar :X

ROCaKET

Tanto Dangerous como s1k4r tienen razón, si esta claramente diferenciado el post, no tiene porque haber un sub-sub-foro de csS-config

||
||
||Un buen ejemplo tb
||
\/

Rad1kaL

#1 A ti te separaron el cerebro del resto del cuerpo no?

NO es tan dicil poner el titulo asi x ejemplo:

Como poner ...............( Cs:S )
Cual es el comando para......( 1.6 )

Complicadisimo DIOOOOOOOS

KillBoy

Nos iremos de aki cuando exista el foro Counter Strike Source y su subforo CSS-Config

PD: gente de 1.6 = melones k se creen k juegan al mejor juego k ha existido y existira, cuando todo el mundo sabe k es el mario kart ¬¬ :P

DanGeRouS

#16 tonto? deja de generalizar palurdo.

encima no tienes ni razon con ese comentario. usa la logica y no lo primero que se te venga a la cabeza.

paramilitar

#15 #17 . y suerte al source y su recoil xDDD toma juego real.

Rad1kaL

#16 hay las dao , 100% de razon
#17 Menos insultos pr0 .
#18 Suerte disparando a las paredes que es muy entretenido , y pa jugar a un juego con graficos 1.6 ya tengo la gameboy...

Ren0

A ver este es un subforo para las cfg de css cs 1.6 , cs 1.5 y todo lo referido al cs no solo para la 1.6 .

#1 no seas zokete anda q mas te da q los de css pongan algo aqui .

16 tp te pongas a insultar a los de 1.6 , hay algunos q son un poco ' cortos ' xo la mayoria sn gente maja

#18 cierto q tiene algunos fallos xo es bastante real , seguro q no as jugao en tu vida al css

Usuarios habituales