bb donq stream!

WeSkErcIN

Stream del señor BB donQ:

http://es-es.twitch.tv/donq18

sPNkKkKkKkKk

BANdido!!

Li3cht

un emo!

6
sCo

Estudia en Lasalle? +info

1 respuesta
arChieSC2

El donQ era un bestia del DM de x6tence además recuerdo un video de un reaction shot suyo en el que le metió un cholazo a flipin muy increible en giro 180º jajaja. Suerte!

1 respuesta
PuNk1e

la dgl del tío este en el 1.6 era muy basta xD

fransg

#4 Si estudio en La Salle.

Stremeare mixes y esas cosillas, ahora simplemente estaba probando si ya no me daban lagazos , si alguien estuvo mirando , me podria confirmar si daba tirones de 1 segundo o no los daba?
.Gracias!

2 respuestas
KaoSsS

#7 si yo estube viendo un par de minutos y daba alguno pero casi nada, se puede ver.
ya me pasare cuando jueges con bb :D

sCo

#7

Que conexion tienes?

1 respuesta
fransg

#9 50/5, pero no es por la conexion, es por el programa que uso para stremear. Con el xSplit no me pasaba pero iba muy mal para stremear el cs:go.
Uso el Open Broadcaster Software que no consume casi recursos y puedo jugar perfectamente con el.

1 respuesta
gecko_

#10 más malo que el sida

fdo.Barbara&Hugo

jimmytoWnZ

#5 Yo de donq solo he visto este:

3 respuestas
arChieSC2

#12 ese, lo habia buscado pero obviamente no lo iba a encontrar poniendo flipin en vez de gummy XD, sorry x el fail, es bastísima la ostia.

B

#12 Y después vienen los de la 1.6 diciendo que el CSGO es falsísimo, que la 1.6 sí que era verdadera xDDDDDDD

5
fransg

#12 esa fue del susto mas que nada xD
Mañana por la tarde/noche seguramente stremee unos mixes de GO. Si quereis pasaros ya sabeis :D

thunder_

donQA!M =D

Tema cerrado

Usuarios habituales