Clan 2LimiT

D1AbL0

olA , ace poco tiempo hemos creado un clan nuevo "2LimiT" ,
Buscamos sponsor (muxa publi), tenemos server , tenemos buen TP , Tenemos wen aim , Tenemos futuro ,
tenemos canal en el irc --> #2LimiT.es (ay muxa gente), Web en construccion , proximamente
entraremos en CB , C7 ... , --> Members :


               - YinG-YanG (capitan)
               - Agresive (capitan)
               - DeviL
               - ReDaN
               - SoDioX
               - WaRMaN
               - TrM!
               - AxExIn0
               - MaDriLeniO
               - LoKo
               - M4s4kr3
               - StainER1
               - DiAbLo (yo , el pr0 del clan :D)

|____________________________________________________________|

Para contactar --> <el_loko_lokuras@hotmail.com> // #2LimiT.es

---> entrar en el canal (#2LimiT.es) necesitamos a gente para sponsor y bot "Q" <---

Tambien buscamos clanes amigos

melonz

abra q acer una visitica al canal
(no os metais con el chaval q a mi el post me parece q esta bien puesto,bastante raro)

Guiropa

www.buyafriend.com

dolfin

spammer ¬¬

D1AbL0

el clan es del cs y tenemos unos 35 asin siempre pero nos falta y no pongais lammeradas .

D1AbL0

#3 lol q weno , kuanto dinero te as gastado en comprarte amigos ?

si piensas q es una lamerada pa q postea payaso . pFf

JMBaDBoY

¿Y qué importa que haya mucha gente en el canal?

No van a dar sponsor...

D1AbL0

TMB tamos acinedo un clan de dod y buscamos miembros , entrar en #2LimiT.dod para pruebas,
miembros q tenga mu wen lvl , wen aim , wen TP .
Xao

D

Hola, tengo una pescaderia y os podria esponsorizar, pero al final del tag os tendriais que poner [PESCADOS PEPOTE] y el canal de irc tendria que llamarse #Nombredelclan-PESCADOS|PEPOTE

Si fueseis a alguna competicion en lan, tendriais que ir disfrazados de atun, como el anuncio de Calvo y a cada frag que hicierais gritar "¡¡¡PESCADERIA PEPOTE, PESCADOS QUE SON UN PASOTE!!! "

1
CaPaDoNa

sin ke me loled plz

uLzER

#9 JAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJA

KaSe

mucho aim mucho aim mucha publi mucho mucho de mucho de eso mucho tp mucho level only pros no leims o lamers mucho level cuanto level? tanto level? ufff mucho aim mucha publi mucho futuro 4on4 con s3rv0r mucho lvl n0 leims cb o clanbase mucho level 0nly pr0s

kEdOsAmA

xq la peña siempre se keja y mete mierda? pos si ellos tienen ilusion vosotros no sois nadie pa decirles lo contrario,ademas andando se demuestra el movimiento y kerer andar ya es mas de lo q muxos podeis decir...

m3Th0de

#9 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

df

#9 no he visto jamas una contestacion de post mas adecuada jajajaajaj

ebur

#9 me corro! xDDDDDDDDDDDDDD ( DE LA RISA eh? ) xDD

DiAbLo0o

#9 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ThE_0ThER

maz0 pr0 maz0 TP, maz0 nivel y despues en perdeis 11-1 en CT y en T pa q te voy a kontar.....

torrente1

oal q es eso de clanes amigos?me lo puedes contestar en mi perfil xq no kiero venir aki tol dia a mirar si me contestas.weno q tengais suerte con el clan.

KaSe

clanes amigos es la moda nueva para llenar el canal de gente ke ni sikiera conoces ni te conocen, tu entras en su canal y ellos en el tuyo, asi aunke seais la puta cagada jugando tendreis unas 50 personas en el canal si os lo montais bien y os creereis famosillos ^^

Usuarios habituales

  • KaSe
  • torrente1
  • ebur
  • df
  • kEdOsAmA
  • uLzER
  • D1AbL0