Best mouse for CS

jugon999

Wenas cual considerais que es mejor mouse para el cs.

Un razer deathadder o un logitech g3?

Gracias

racCa

mx518

oOL4sTOo

4tech x7 2500dpi, buen precio, buena calidad.

De esos dos que dices me quedaria con el g3.

-Charly-

razer deathadder o microsoft intellimouse explorer 3.0

xPipOx

El que mas se adapte a ti o a tu mano. Vaya preguntas... es como si me pongo a preguntar el mejor balon para jugar al futbol.

MADAFACA

A parte de lo que ya te han dicho... por qué pones el título en inglés? es más chachi? xDDDDD

PD: Las mismitas características técnicas tiene un ratón de ordenador que un balón de fútbol. xDD

xPipOx

Oh cuidado que un jugador va a notar mucho 1800dpi a 2500 o cosas asi... A mi me dan un raton como los logitech (en forma, que yo no me adapto a ella) que tenga 5000 dpi, con 8000 frames por segundo y mierdas varias y elegiria uno distinto y peor solo por la forma.

El raton para mi se basa en comodidad y el balon de futbol pues unos pesan mas, otros menos, otros son mas blandos... y habra alguno que se adapte mas a tu forma de jugar.

calaveradelc

#2

eagLe__

Yo tengo ambos, primero compré el G3 y luego el DA, pero no compré el DA xk el G3 no me gustase si no xk me lo semiregalaban xD

El G3 es un buen ratón, pequeño, ligero para mi el mejor que he tenido.
El DA es un buen ratón tmb es más grande, más pesado y con lucecitas varias, personalmente me quedo con el deathadder xk pesa un poco más que el G3.

Aún así ambos son buenos ratones y no saldrás defraudado.

mnez

deathadder

B

#5

Gasolina

Para mí MX518.

V

Si eres manco serás manco hasta en el mejor raton del mundo XD

De todas formas, MX510 XD

TazzMaTazz

Esto está repetidísimo, no vas a sacar nada en claro porque todo el mundo te dirá que el mejor es el suyo.

Tema cerrado

Usuarios habituales