Best player II

farlopillas

#56 tengo q añadir q en su foto sale un 3.0 i dice q lleva un 1.1 mas abajo xD

#62..esq s ver tu avatar y no te leo, solo leo los sonik0rz fans.

DanGeRouS

#61 lee #55 xd

ViCiOuS

DanGerouS contribuye cambiando tu avatar de palo por cualquiera de nustros 3 modelos de avatares sonik0rz totalmente gratis

H

AJJAJAJAJAJAJAJAJ
Dangerous hazlo, te lo digo yo!

OtxiS

yo soy pedritorz y sonikorz fan

DanGeRouS

lo siento no puedo cambiar mi avatar, soy de off-topic!

;@

-> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=261613

hijos de puta contestarrrr <3

Mc_KaNaN

En fin... A la horca!!

ViCiOuS

N1 DanGerouS ok, te perdono por esta vez

oXygeNe

cualquiera q su nick acabe en "orz" es muy sospechoso de llevar mierda, sino observad los antecedentes:
drakorz,pedritorz,sonikorz, y otros muchos q no se han echo famosos por no ser tan feos o por no ser tan tontos...
Conclusion,si alguna vez os encontrais a alguien q use un nick acabao en orz no dudeis en pegarle 1 puñetazo, seguramente se lo merezca.

farlopillas

#69 la terminacion -ene como pene no se deberia atrever a critikar otras.

pd. sonik0rz manda

SnoziN-

yo me dopo pero aun no me an piya0 ;) ;) ;)

H

#71 callate WiDorZ

ViCiOuS

SnoziN como no te vas a dopar si eres canario?

sonik0rz

yo no se xq tanta mierda :> xq todos los de aki seguramente os aveis puesto mierda TODOS Aunke sea para verlos pero todos os la habeis puesto .

Ke yo me alla puesto una vez en un puto mix x aburrimiento no quiere decir ke sea cheto me la pela la mierda ke metais si asi haceis amigos o os creeis mejores alla vosotros ami me la pela. en cuanto a HoT claro ke esty trankilo xq simplemente no me hace falta llevar chetos para ser bueno y x eso te lo decia para una vez ke me los e puesto mira me an pillado pues mala suerte pero me da igual asi de claro luego voy a lan y demuestro pero aki la gente soys tan pardilla ke os kereis hacer los graciosos . ULTIMO POST X PARTE MIA REFIRIENDOSE A TEMAS DE ESTOS.

PD : ahi keda eso kien kiera entenderlo bien el ke no me la pela y si alguien tiene algun problema ke lo able conmigo y .

sonik0rz

AHI TERMINA EL SALSEO

WW

no digo que no ... pero el avi que te sacaron parece de un mes entero con mierda.

QuaLLe

compro moderador

sonik0rz

#77 el avi es solamente y solamente de un solo mix

farlopillas

#75 kada dia me das mas razones para ser FAN tuyo ahahahahahahahah menudo personaje

K

"ULTIMO POST X PARTE MIA REFIRIENDOSE A TEMAS DE ESTOS."

Cumple tu palabra.

Ahora diras, UNICA Y ULTIMA VEZ Q ME CARGO, y todos te creeremos

PD.no

SuGaRaY

La cancion del video esta tela de guapa xD..

son1kIN

pues en algun que otro mix he coincidido contigo y ivas con aimbot basto, haciendote fullteams con deagle y sin recoil, asi que no digas que fue un dia por aburrimiento.

DanGeRouS

si no sabes diferenciar un intelli 1.1 de un 3.0 no vengas de listillo anda.

KAKES

sonikorz vaia tela de pardo! ojala te peguen hasta volver a nacer. aiiiiiiii eres elite primo muhahahaa sin tontin

windK_k

sus parto la cabeza a tod0s

pd: vaLe por un AdmIN

KrisorZ

ains ains ains 1 puto mix ojo ojo al dato k esto promete... k io alla visto sale mas de 1 mapa,mas de 1 tag i cada vezzz mas cantosas.... gL pa tus melenas

JavuN1

el de votamicuerpo no es sonik0rz

Andr3w

Pros de jugar cn cheats: Te ries de la gente, te lo pasas mogollon de bien x ventrilo.

Contras de jugar cn cheats: No te acuerdas de disparar, siempre ke aces algo raro te llaman cheto enseguida, te pueden banear la cuenta.

Mi opinion si kieres juga con cheats logo ves a lan a callar bocas y punto no ai mas.

PD: se los pros y los contras xq si e usado cheats y no me arrepiento decir lo ke kerais ke me gusta meter mierda y salsear.

ViCiOuS

andr3w calla, que sonik0rz vino a BBIGG hace 2 semanas

Usuarios habituales

  • farlopillas
  • ViCiOuS
  • wRRR
  • jrk_
  • Andr3w
  • UnKiNd
  • HyBaN