BestAimers: clasificatorios europeos

RaymaN

Llega una nueva versión del torneo BestAimers, una competición online con formato 1on1 y clasificatorios en 8 paises europeos. Cada clasificatorio contará con 32 jugadores invitados, y el mejor de cada pais competirá en la gran final. Las fechas y vencedores para estos clasificatorios son las siguientes:

Francia: pS.MaTz (Paradise.crew)
Alemania: cyx (Frankfurts-Finest)
Noruega: visine
Dinamarca: ArcadioN (SoA)
Finlandia: 11 de julio
Suecia: 13 de julio
España: 18 de julio
Rusia: 19 de julio

La final será el 25 de julio, mientras que los premios son los siguientes:

  1. 300€ + NOIDPAD
  2. 200€ + NOIDPAD
  3. NOIDPAD

A continuación teneis un comunicado (traducido) de Hedi, miembro del staff de BestAimers:

"BestAimers siempre ha estado atento a la scene gamer, pero estuvimos en inactividad un tiempo. Ahora estamos orgullosos de anunciar que volvemos! Para los espectadores, los clasificatorios son una suerte de ver el aim real de famosos gamers a través de HLTV. Ellos son muy exigentes en la calidad de juego, por lo que usaremos servidores de Game-Hosting.com y los jugadores no tendran problemas de ping en nuestro torneo. Estamos seguros de que disfrutareis."

¿Quien ganará el clasificatorio Español? Comienzan las apuestas.

Para mas información y el seguimiento mediante HLTV podeis dirigiros al canal #BestAimers @ QuakeNET.

fuente: sk-gaming.com

eagLe__

A ver si mejoran esos premios xD

De todas formas, suerte a este formato de torneo.

NTC-________

joder #2 te parecen pocos premios para un torneo atraves de internet y siendo 1on1? a mi me parece que ya tienen suficiente con que haya premio xDD, me parece una buena iniciativa pero tal vez yo dividiria las plazas en 16 invitados y 16 random, por orden de inscripcion o algo asi, para que no esteen ahi los de siempre mas que nada.

KueS

Hace 1 o 2 dias Gummy perdió 16-14 contra el que ganó el torneo, el alemán Todi.

bryaN1

Ganara el puto SpawN el torneo xD.

Knelo

vale ponerse mierda?

B

JAEGARN tp se quedaría corto si va...

pd: #8

V4MPiR3

yo y si no me invitan Flipin...

brakeR

voto por #8

bryaN1

JAEGARN es de otra dimesion, otra cosa es el aim q tiene, es bueno pero dudo que sea mucho mejor que el de SpawN XD, y como bien dice por ahi FlipiN puede... pero aqui en españa ahi muchos aimers y mas @INET.

BkP-

Me parece injusto q no haya un clasificatorio polaco y sí uno ruso...

iRoNk

yo

ViCiOuS

lo de inet bryan1 lo dice por mi

q cabronnnnnnnnnn

Sh1n0d4

inet? qualquiera de cs-reto xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • ViCiOuS
  • BkP-
  • bryaN1
  • brakeR
  • V4MPiR3
  • RaymaN