BIG se hace con el roster de equipa

Mystee

Estamos seguros que no es la libreta de b1ad3? @Hades13

1
B

#116 hasta hace poco borraron sus fotos juntos de instagram y no se seguían en redes, ahora ya ni idea, jaja supongo que habrán vuelto.

1 respuesta
barbarawr

nice try :sleepy:

Mystee

Las deagles de equipa xdd

B

#152 Te cuento un secreto

spoiler

Que lo mismo si que lo dejaron, ni idea. Pero pinta a lo otro.

3 respuestas
barbarawr

ostia que han metido la forzada, se sueña

1 respuesta
Fyn4r

#156 La de Wololos!

barbarawr

oye pues maquillando un poco, no es lo mismo la sensación de irse con un 16-1 que con unas ronditas más

Hades13

#155

2
breixone

vaya tapón la novia de smoya

Nepomu

23-47 aidy xDDD

B

#155 Dónde ves tú que venda su cuerpo? xD Se puede decir que no tiene nivel para ganarse la vida con el cs, pero decir eso solo por ser una chica ya es de ser un poco imbécil, jaja

1 respuesta
ditello

GG a las chicas y también la enhorabuena a Desi que ha ido de menos a más durante el evento y aunque aún está muy verde va cogiendo soltura y mola ver caras nuevas en las transmisiones.

Pd.: -Dav1g +Kaeryka

1 respuesta
barbarawr

#155 cabrón me he metido en su instagram por curiosidad y no he encontrado ni una foto fuera de lugar

Yo creo que lo dejaron y volvieron sin más, o ni eso, que más dará...

B

#162 Te respondo porque preguntas, aunque no tiene mucho que ver con el cs:go y no viene a cuento ahora mismo. Lo pongo en spoiler para los que se puedan ofender.

NSFW

Hablando puramente de cs:go; Aidy ha tenido mucha culpa de lo mal que ha salido este partido pero es que igualmente se notaba mucha diferencia de nivel en general. Las de nigma pegaban balas y cuando han empezado a jugar full disrespect no han tenido nada que hacer. Era un MM de Globals vs Novas.

Con todo y con esas han llegado a las semis y se llevan una pasta. A nadie le amarga un dulce después de todo. Buen intento y todo eso.

1 respuesta
Huk

Aida es buena strongholder y Zana jugó muy bien. Vaya pena :(

Nip_13

En el Ancient las rusas no han tenido mucho que hacer. Pero se estaban dando cuenta de que jugando con respeto era como BIG podía hacerles daño. Pierdes el primer mapa pero luego en Inferno no dejas que vuelva a pasar lo mismo. No sé lo que ha pasado en las primeras 5-6 rondas porque no lo he visto, pero cuando he llegado a ponerlo poco había que hacer. Entraban en B como querían, la utilidad de Equipa sin hacer nada de daño, y fácil han ganado ese mapa. Luego en el Overpass, sabiendo cómo han ganado el segundo mapa y que el primero lo han perdido jugando de otra forma, lo han seguido jugando igual. El problema que he visto aquí es que BIG no se ha dado cuenta de cómo les estaban jugando. Más allá de firepower y demás, que es cierto, ha habido un juego y es el que ha propuesto el equipo ruso. Igual que en Inferno.

He estado viendo estadísticas de Aidy, pero tampoco quiero comentarlas mucho. Porque no he seguido la escena femenina y probablemente hable sin conocimiento de causa, y también hable sin saber lo que digo, por lo que prefiero dar más partidos y ver lo que pasa en ellos. Pero eso si, a simple vista la veo bastante distanciada del resto del equipo. Especialmente de Zana y de la otra española, que para mi son ambas las dos mejores del roster.

paulinho

#131 Yo soy level 10 y sigo siendo un matao'

BADHAZINTO

https://www.faceit.com/es/players/Mariiam/stats/csgo

Esta chica podría entrar perfectamente en Equipa y sería una mejora cojonuda en cuanto a firepower para el equipo. La otra es Kaeryka, que se lleva a matar con el equipo y con Aidy peor aun :rofl:

1 1 respuesta
paulinho

#169 Una pena lo de kaeryka, la he visto jugar y a nivel individual se ventila a casi toda Equipa.

Y lo de Nigma sin sorpresa, se han juntado prácticamente las 5 mejores female de la escena y a farmear dinerito fácil.

1 respuesta
BADHAZINTO

#170 Pues la tal Mariiam es similar yo creo. Pero esta si se lleva bien con Equipa. Eso sí, si hay que hacer un cambio yo creo que ya sabemos quien tendría que salir y me da a mi que es imposible.

1 respuesta
paulinho

#171 A mi lo que más me choca es que esté su pareja de coach, no sé como una orga con la experiencia de BIG ha accedido a semejante aberración.

1 respuesta
B

#163 Ditello, ese postdata macarra no te pega

BADHAZINTO

#172 En este caso tampoco pasa nada, porque Nigma Galaxy eran claras favoritas y el hecho de que les hayan metido un mapa ya me parece hasta positivo.

Si que es verdad que eso no se debería permitir, más que nada porque estas condicionando al equipo claramente por mucho que ellos te digan que no. Es que vamos a ver, si en el futuro se viera que Aidy tiene que salir porque esta lastrando al equipo o lo que sea, no me imagino a MusambaN1 echándola.

Al final parece un "pack" que a la larga puede limitar al equipo.

Pero vamos, que yo creo que han llegado más lejos de lo que se esperaba de ellas. Así que por ahora es que tampoco le puedes echar nada al equipo en cara. Si en el futuro empiezan a cosechar resultados de mierda y tienen que hacer cambios, ahí se verá que pasa con Aidy y MusambaN1, porque creo que no es ninguna locura decir que Aidy es la pieza más floja del equipo a día de hoy, por muy IGL que sea.

Lovexperienc

65K en el stream de Gaules https://www.twitch.tv/gaules

B

#165 Madre mía lo que hay que leer, xD. Tendrá instagram como todo el mundo, y lo usará tanto para lo personal como para lo profesional. Hay que diferenciar entre mercantilizar tu imagen y mercantilizar tu cuerpo como has dicho en el mensaje anterior, y decir eso por postear 4 fotos en leggings como publica toda chica en instagram...vaya tela, jaja. Aidy lleva muchos años en la escena, si quisiera ocultar que tiene pareja lo hubiese echo antes y no solo ahora, y en su caso que se sepa o no que tiene novio es prácticamente irrelevante, porque no le sigue casi nadie; no es como si la chica fuera una streamer muy conocida.

1 1 respuesta
L

Olga esconde cosas?

B

#176 Esta es una conversación que no tiene cabida en este foro. Vamos a dejarlo.

L

El canal de gaules es un puto espectáculo

1 respuesta
ValemaxT

#179 86k que tiene el bicho y encima FURIA ganando de momento el decider 15-0 xDD

Usuarios habituales