BIGSTYLE.Alicante

StarZ

tio t pillaron y no puedes acer nada !!

Miguelpapa

#30 xDDDDD AJAJAJ y toavia dice que lo reconocio y fue mentira el pobre diablo este madre mia...pero si los avis taban muy claro y vamos q yo aun tengo la demo q me pasaron que si la quieres para q veas como cantas demasiado te la paso...

PD : No mientas..y no hagas el ridiculo sort.

Jew

#8

ChoBoO

alicante juJU !! yo soi pro XD vivo al lao del cibergate soon unooos paketeees only wow & Dota

Doel

JAEJAEJJAEJAEJJEJAEJAJAJEAEJAJEAE

N

me pilla cerca pero mmmmmm NO!

souLMa

ejeajdjasjaseajeeasjaejs QUE CODEKORZ JAJAJAJAJAJAJ pero tio como tas tan tonto de buskar miembros x media-vida ?pro tio tu as visto eso alguna vez? jajajajaj menos mal q debe aver de todo en este mundo xDDDDDDDD

Miguelpapa

Mezclar el jako con jugar al cs puede sentar mu mal.

event

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=15

AQUI ESTA EL FORO PARA LOS CONTACTOS

TAS EQUIVOCAO ;)

Solidus47

go #cs_reto

CyruS16

Lo mejor lo que dice -> #2

xD

regy

joder que ganas de meter mierda ehhh, a ver, solo ha pedido que si hay gente de alicante que le interese pues que hable con el nada mas, creo que es facil no ?, bueno suerte en tu busqueda a ver si la gente responde a tu petición, nos vemos por cibergate algun dia.

saludos regy

codek0rZ

#42

gracias tio no se como ai gente tan tonta iske la cosa esq e puesto el post y si que ma servio me pueden llamar lamer y to lo q kieran pero pienso q para esto estan los post no ?. sobre ldoe chetos no coments ;)

B

Yo soy alicantino, tengo mucho aim, pero está jodio eso de ir a lans machote, soy muy joven para eso.

PD: Siempre con el mismo royo xD

D

go cpl.

H

sois tontos a la 1
sois tontos a las 2
sois tontos a las 3
sois tontos a las 4
sois tontos a las 5
sois tontos a las 6
sois tontos a las 7
sois tontos a las 8
sois tontos a las 9
sois tontos a las 10
...

C

bigstyle k ago me rio O_O 0ja0ja0j0ja0ja0jaj0a

V4MPiR3

aver nose si es k estais aburridos o os pegan en vuestras casa el pavo abre un post pidiendo members y saltais con blablabla cheto tonto y nose k mas dejad al chaval coño , ademas el nombre que le ponga al clan sera el k le salga de los cojones a el no a vosotros -.-

codek0rZ

#42

ty la cosa esq postean para mierdas yo solo se q a mi clan lanero le falta 1 member skilled si no estanh interesados q se aorren los cmentarios estudipos :)

D

#8

pirA--

llamando gente para jugar mix y despues hacen rr porque les matan xDD

Arg0n

alicante manda.
oye nose porq le kritikais si el xaval a kreido oportuno abrir el post para poder ver gente de alicante intersada..

S

#5 xDD

Fec3

no hay un foro mas abajo para este tipo de jilipoyeces ke pintan poco en el de counter strike ?

P.D.: Enga te pongo enlace directo y to http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=15 :S

KennyKiller

kala es alicantino y juega bien no se si le conoceras xdd

son1kIN

CODEK, suerte en lan, pero en inet llevas mierda y no digas que no.
PD: me lo dijo gente que te vió en lan
PD2: si vas a decir que yo llevo mierda, mejor no digas nada porque toda la gente que me conoce sabe que no.
PD3: HF

W

el #56 lleva mierda lo conozco.

codek0rZ

je. llevo caca :o abro un post para unas cosas y me ablan con otras :s

_MoNxO_

dais pena =)

Acr1vi

jajaj
DA PENAJ JAJAJJAJAJAJA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • codek0rZ
  • davpowered
  • regy
  • Miguelpapa
  • StarZ
  • Zhael
  • LzR