BinaryShock Gaming presenta equipo

seKai

Es que fui yo quien baneó la cuenta de kyrrz cuando intentaba saltarme el bloqueo por IP, él me la dejó, y banearon la cuenta por chetos, pero fue por IP, y si no me equivoco en la partida que me banearon con la cuenta prestada de kyrrz, estaba él mismo con su cuenta main.

Los otros 2 bans permanentes se los metieron cuando iba top en la clasificación IPL y le investigaron.

Esa es la verdad, sin ninguna manipulación, quien se la quiera creer que se la crea, y quien no, pues ya ves tú qué problema para el chaval xD

3 1 respuesta
RobiiVk

Un ban por multicuenta (misma ip) sale "Bloqueado por Varias cuentas" :psyduck:

2 1 respuesta
seKai

Sé que debería ser así, pero no lo fue, al igual que varias de esas cuentas ban que nombras mías, son por la misma razón. Último mensaje para aclarar esto. Yo no gano nada diciendo esto, a ver si empezamos pensando por ahí robig0d.

horvathzeros

#32 según lo que dice #31

La cuenta con 2 años de ban es porque a sekai le banearon por cheats y obviamente, banean sus multicuentas por cheats 2 años, no perm. No sé porq no tiene ban por multi, igual por ver diferentes IPs en las cuentas.

Las otras 2 cuentas tienen perm bans y no son por los cheats de sekai, alguien más a usado cheats...

#27 cuál es la verdad entonces? demasiados perm bans de dudosa procedencia eh

1
kekoO

Pues no lo veo para nada mal equipo, suerte !

Rhinocero

jajaja haciendo publicidad de gente que usa chetos...que triste y mas triste aun que les fiche un club.

B

who?

ah, hulio+4 LUL

spoiler
1 respuesta
B

#37 You are more dumb than a stone

B

Ostia, que lo ha dicho ya seKai y todo xD

Bueno, pues eso, las cuentas de kyrrz las baneó seKai (eso es lo que cuentan los dos), pero sinceramente a todos nosotros nos da igual que tenga un ban o no, porque tenemos la certeza de que está jugando sin chetos(menos mal que en todos lados menos LVP hay AC).
Y lo que hacéis de poner las cuentas y decir que qué vergüenza, espero que hagáis lo mismo con la de thinki y el ban de ESL, o con la del VAC de Peelk, y le pidáis a Heretics y G2 que los echen ya porque "quina vergonya aquests banejats" -.-

2 respuestas
RobiiVk

#39 Unos van a lanes y a otros no los conocen ni en su casa LUL, unos solo tienen 1 ban y otros tienen 235232 cuentas baneadas LUL

1 respuesta
B

Bueno a mi también me ha contado la misma historia mil veces, yo compartí "equipo" con el antes de los bans y después de ellos he jugado varias veces con el y me sigue pareciendo igual, su juego no ha cambiado nada y no le noto nada raro. Eso si, que se cargara en su etapa en IPL pues eso ya ni idea, ya que estuve off esa época.

Es más me ha preguntado bastaaantes veces por lanes en Cataluña para demostrar su nivel y que va limpio, yo no me lo creo al 100% que no se cargara, pero igual que a otros se les ha dado oportunidades yo le daría otra a el.

Si va a una lan y se va chocando contra las paredes me callaré la boca

1 respuesta
R

#41 hay que ser muy tonto para dejar una cuenta y que la utilizen par ponerse chetos. Deberían banearle 4 años por niño rata.

Lugo van y le meten una sanción de 1 año al Keko y compañía.

Glhf

1
B

#40 hombre, esa excusa es un poco mala, espera a que vaya a lan el chaval, no? que de momento no se ha clasificado a ninguna xD

recuerdo que a nosotros en el quali de ascenso a ESL Masters estuvieron a punto de tirarnos, así que malos tampoco son

1
H

Yo estoy a favor de que la gente se cargue siempre que sea para justificar una competición nivelada y no caer en el desequilibrio. Si esa es vuestra justificación sobre kyrrz me parece totalmente correcto que juegue.

Eso si, las mechas rubias esas que tiene/tenía en mi equipo no entrarían.

2 1 respuesta
B

#44 Las sigue teniendo, sigue igual de gay/emo/trapper

2 2 respuestas
H

#45

Encima es malísimo.

1
kyrrz

#45 hahahahaha

periii

Salimos de dudas,esto es un bloqueo por multicuenta

https://www.faceit.com/es/players/5D0LLARS

https://www.faceit.com/es/players/5D0LLARS

1 respuesta
B

#48 Sí, eso es un bloqueo por multicuenta de una sin cheats, pero no de una multicuenta con cheats, que es lo que parece que puede hacer que ponga banned for cheating y sean indefinidos.

Nors3

ez bans ez life

NanitosShow

A ver, a mi me da igual que el nota compita o no mientras no se cargue ahora que es el presente, la cosa es las películas que se montan de dejar la cuenta a peter pan o a campanilla, más simple decir me equivoqué y a seguir compitiendo XD

m1cro

Los chetos son los padres y kryz va limpio.

Criswineer

Pero el tal kryzz no fue el que aparecío de unos días a otros a de los primeros de España en faceit y en cuanto le banearon vino a decir que le cogió su cuenta un primo suyo del pueblo o algo así

1 respuesta
Pulgar

#53 ese era kaimer. Con respecto a que vuelva a jugar, primero que cumpla su sanción.

MORUSATO

#39 comparar vac bans de hace cincuenta años, con un tio que tiene tres cuentas baneadas de faceit en ¿el ultimo año? no tiene demasiado sentido.

Y lo de que era otro jugando con su cuenta, es como, "profesor los deberes se los ha comido el perro", está ya tan trillado que para una vez igual hasta te sirve, pero a lo que lo repites una segunda vez ya suena a lo que es.

¿Cuando se cargó en ipl también era el primo/amigo/mascota? Os tomáis muy a la ligera y muy de cachondeo lo de cargarse, pero este tio lo que quería era llevarse los 500 pavos de manera ilegal riéndose de la gente que estaba ahí 5,6 horas metida todos los días (no perdía un puto partido en ipl y lo digo por que alguna vez me tocó con el, y ya podía dar pena 15 rondas, que había un momento que el tío de repente se volvía buenísimo y el otro equipo no tenía chance de hacer más rondas) , una cosa es cargarse en un puto mm, y otra cosa es cargarse cuando hay dinero en juego, la primera me la suda, la segunda es de ser una jodida rata de alcantarilla que mira por donde después de tres cuentas baneadas se le sigue dando la oportunidad de que siga jodiendo a la gente que en vez de ayudas se sirve del trabajo diario para conseguir sus objetivos.

pd pero bueno this is spain aquí a los tontos se les rien las gracias y así nos va.

9 2 respuestas
kyrrz

#55 Primero, no me cargué en la ipl y streameé todos los partidos para que la gente no se quejase. Y la cuenta de la ipl y la main cuenta fueron baneadas a la vez por tener la otra cuenta con el ban y porque me reportaron https://i.gyazo.com/067fe229f925b8d9fb8ea966af4033e4.png esto el 4 de Julio, y después de no poder entrar en la cuenta por 2 meses la banean mágicamente por cheating lul https://i.gyazo.com/ce754153dfc1c54bae4869b2b8fc7ea2.png

1 respuesta
Ovetense

#55 En IPL AFAIK el baneo fue manual por los reportes de las estrellas que allí se encuentran.

1 respuesta
MORUSATO

#56 #57 Lo primero que dices que stremeabas todos los partidos de ipl mientes, los 2 o 3 partidos que jugaste conmigo no estabas stremeando y los comebacks que metimos gracias a ti awita de coco (Sigues pensando que la gente es estúpida, como si no hubiera chetos que se pueden utilizar en streaming y lo utilizas como prueba?lol), una mentira más como la de "se los ha comido el perro"

Lo de que el ban de ipl fue manual, supongo que tendremos que creerte, quien no se iba a fiar de un chico con tres cuentas de faceit baneadas lul

Y simplemente dejo aquí el tema ya que en el fondo me la suda, sigue tratando a la gente como si fueran gilipollas que parece que te va tan bien que incluso se montan equipos contigo.

1 2 respuestas
kyrrz

#58 nose quien eres, pero streamee todos los partidos cruck

1 1 respuesta
aNNFFF

La historia que emociono a Spilberg.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales