Bind

Luferas

hola me gustaria crear un biend en mi confi de cs:s para comprar armas automaticas y la verdad k no se como pork no suelo jugar muxo al counter pero cuando juego me gustaria tener esa opcion gracias de antemano :)


Editado por Moderador:
Pasos inductivos:
1) Mi pregunta es sobre comandos/CFG
2) Existe un foro de comandos/CFG (CS-Config)
3) Si existe debo preguntar en él
4) Antes de preguntar en él debo consultar los FAQs y mirar threads anteriores
5) Si la respuesta está ahí, me ahorraré la pregunta

Kokkoz

bien, tienes varias opciones, una t la trae el mismo steam, otra es un programa (easybind), es viejo pero funciona = mente, lo malo es k t limita k compres musas cosas a la vez, y otra es crearla por ti mismo, yo lo ice asi, me ayude con el programa antes mencionado para saber como se configuraba y para saber el nombre de las teclas.yo lo ago con alias y bind, creo k ay mas metodos no stoy seguro pero a mi me funciona y lo puedo modificar a mi antojo cuando me de la gana o me salga d ai.

aki t dejo un par de ejemplos:

lo primero k as de acer es un alias y ponerle el nombre (o de lo k vayas a comprar o lo k t salga los cojones):

alias "colt" "buy; menuselect 4; menuselect 3; buy; menuselect 6; buy; menuselect 8; menuselect 2; slot10; wait; wait; slot10"

bind "KP_END" "colt"

con ste alias y bind t compraria colt, balas primarias y chaleco con casco con la tecla 0 del teclado numerico. despues le podrias añadir mas buy; menuselect *; etc pa k t compre granadas o defuse o lo k kieras.

por aki creo k ay un FAQ sobre ste tema pero si kieres mas informacion me mandas un mensaje o mescribes en el libro de firmas y me pongo en contacto contigo.

de nada de antemano :P

DareZ

sin facil

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DareZ
  • Kokkoz
  • Luferas