Bind ilegal?

Depeche

Buenas

Tengo un bind para que en el salto, el muñeco se agache... ahí bien, pero el otro día me metí en un server y me dijeron que ese bind era ilegal... que en oficiales no se podía usar...
Es verdad eso? alguien sabe por qué?
También me dijeron que si lo hacias "a mano", seguia siendo ilegal... es un bug o algo o que? :S:S

Gracias por adelantado...


Editado por Moderador:
Cuestiones sobre CFG/comandos en el foro CS-Config. Movido.

K

si as echo tu el bind, o simplemente es una combinacion de comandos, no es ilegal, si lleba algo de esto en el bind "wait wait; m2a pre0ts m2a pre0ts; wait wait" es ilegal...

Depeche

lo tengo asi:

alias "+sjump" "+jump;+duck;wait;-jump"
alias "-sjump" "-duck"

bind "space" "-sjump"
bind "space" "+sjump"

Me dijeron que como no lo podia demostrar, que seguia siendo ilegal sea como sea -_-

gL

b0ss4n0v4

w0w!... si es ilegal ese bind, pq se pueden configurar las cfgs?

Hybrid

Ta kickeao el server o el WWCL o el CD por el bind ? no , pos entonse que carajo va a ser ilegal , pasa de los subnormales que te digan tonterias de binds , alias , cfg , interp y tonterias de esas , solamente son LOSERS y .

b0ss4n0v4

de acuerdo con #5

Cs_AoK

de acuerdo con #5 y #6 xD

aora lo ke no se ke es,es lo de #2 m2a pre0ts... :|

Depeche

gracias x la ayuda... :) gL!!!

KuLTuR

es que ese bind si saltas agachao apunta solo a la chorla y ves antes a los enemigos pufff que gente mas leim seguro que eran malos xDD.

CeeC

El alias en sí no es ilegal, ni mucho menos.
En las competiciones importantes no es que impidan su uso, es que no suelen permitir ningún tipo de alias, ya ni los de compra pues ya vienen incorporados en los menús dle juego.
El hacerlo a mano tampoco es ilegal.

Saludos.

S3r0x

#3 no es necesario el bind "space" "-sjump", kon el "+sjump" es suficiente.

KMYA

#5 entonces según tu si no te kickea el server o el wwcl o el CD ya es legal? Hay informaticos dedicados a crear chetos y los crean para saltar los sistemas de seguridad del juego y por ello es porque tanto el CD como los distintos sistemas de seguridad del server se actualiza y sacan versiones nuevas.

En cuanto al bind, siendo estricto, es un "cheat" puesto que te está "simplificando" trabajo en el juego. Aunque sea inofensivo, te permite ahorrar tiempo a la hora de realizar ciertos saltos, por ejemplo, las cajas en de_infierno.

Usuarios habituales