Bind [ JUMP ][ DUCK ]

fake2007

SEPUEDE PONER UN BIND DEL JUMP DUCK?? Eso lo primero...

Hola buenas, me gustaria haber si alguien me podria decir el bind del Jump-duck para mirar por encima de las cajas, la verdad es que hace mucho tiempo que deje los bind, tengo algunos bind que he podido indagar por hay pero ninguno de ellos funciona como yo digo... Se que en partidos de liga estan prohibidos.

Os dejo aqui un video de mas o menos lo que quiero decir por si alguno anda por las nubes... este es el link.

http://es.youtube.com/watch?v=TpL1SpzEnJk

los binds que tenia yo antes son estos pero no funciona como digo yo.

alias +cjump "+jump; +duck"
alias -cjump "-jump; -duck"
bind "MWHEELUP" "+cjump; wait; wait; wait; -cjump"

bind x "+djump"
alias +djump "+jump; wait;+duck"
alias -djump "-duck;-jump"

Uno de ellos hace una especie de "bunny" concretamente el 2º.

thX de ante mano! gL hf!

dan1torZ

es facil , options bucas duck o saltar y punto lo tecleas y le das al boton de la ruedecita no hay complizacion y si eso mejor no lo uses :) control y ale , ademas esta prohibido en lanes "seguncuales"

DeiviD69

Si es para mirar por encima de las cajas con darle a Ctrl ya está.

fake2007

Si bueno, pero concretamente querio hacer exactamente lo que sale en el video si no es mucho pedir ( aunque el video sera de la 1.5 xD ). En el server donde juego no esta prohibido ya que son muchos los que lo usan, pero por no preguntar por hay y tal preferi meterlo en el foro.

La verdad es que hace tiempo que indago por hay mirando post y tal y he visto que la unica solucion de saber como se hace es posteando en el foro.

Muchas gracias!

Leu

Fake2007

1º si no usaras bind no podrias jugar al cs, mejor llamalos "alias"
2º no se para que quieres un bind, si dandole un pequeño toque al ctrl ya te hace ese saltito, y si quieres hacerlo tal y como lo ves en el video... haz lo siguiente:

Camina hacia alante y da pequeños toques al ctrl xD

Si esque ni las ironias sirven ya XD no se k preguntas haceis XDD

Alomejor te da la sensacion que no haces el saltito, pero eso es por que no te ves ati mismo, con darle un toke al ctrl y soltarlo rapido, osea pasar el dedo por encima ya te lo hace, aun k no te lo creas xD

EDIT: es mas, el alias ese no hace nada, para lo que tu quieres es exactamente lo mismo presionar tu mismo el ctrl que presionar el ctrl y que se active el alias haciendo asi la misma accion que harias apretando solo el ctrl

Dios mio xD

fake2007

Enga pues na LEU me has combencio ! jaja.. pa'mi esto ya esta mas que claro si quereis podeis chapar !

Asias a todos los que de alguna manera me habeis ayudado en este post. SALUDOS gL hF!

Usuarios habituales

  • fake2007
  • Leu
  • DeiviD69
  • dan1torZ