bindear otros "programas"

KciQ

e visto que desde la cfg podemos manejar otros programas como el winamp , media , ventrilo etc...
vereis quiero hacer unos bindeos para el powerstrip...alguien me puede ayudar :D thx

PD: Abstenerse de insultos o faltas de respeto :D

CeeC

No. Por CFG no se puede bindear teclas para controlar programas externos. Lo que has visto son programas que se acoplan al hl.exe, pero no son muy recomandables su uso.

De todos modos si lo que quieres es usar el powerstrip para subir y bajar el gamma tienes teclas por defecto en el mismo programa que lo hace:

"ctrl" + "alt" + "+" -> Sube gamma
"ctrl" + "alt" + "-" -> Baja gamma

Saludos.

KciQ

graciaas pero eso ya lo sabia ( crt+alt++ o - ) me referia a q por ejemplo bindear una tecla para un determinada gamma y otra para otra ..

editado :

-conozko un amigo , vamos que se lo e visto que tiene el winamp desde el command menu, no seria eso ?

CeeC

El winamp lo dudo, en todo caso puede tener opciones para la reproducción de .mp3 mediante el mismo juego. Eso sí se puede hacer. Pero usar un programa externo, necesitas algo más que el juego "por defecto" y como te dije antes no es muy recomendable por el tema de los anticheats.

Saludos.

KciQ

:D yo creo que el si lo tenia CeeC ..weno cierro este thread , cuando sepa como lo hace te firmare o te mandare un msj al perfil :D gracias men

J

me molaria hacer unos bindeos para jetAuidio apesar de ser mucho mejor ke winamp (mas estable, mas rapido aun ke kon algunas funciones menos, pero tb suena mucho mejor y saca muchos mas graves) es menos conocido y casi nadie lo tiene

como podria hacer el bindeo para :
1 avabzar una cancion
2 retroceder una cancion
3 play
4 stop

si alguien lo sabe por favore plis ke me diga algo muchas asias por adelantado

Usuarios habituales