Binds de NICKs

X

Aver entendidos en esto:

Kiero bindear en mi config una tecla pa cambiar el nick.
El problema es el siguiente:
Cuando hay un espacio solo te pone lo anterior al espacio
Ke se hace?

Serialkiller

jdoer esto mismo lo pusieron ayer miralo q esta por ahi

O

pues lo ke tu escribes en la consola es (name pepe) pero si lo aces asi (name pepe el t) pues te sale nadamas ke pepe pues haz lo siguiente pon (name š pepe el pelotero jeje) y te sale ocn los espacios y todo ojo el šno es " ni '' os lo aviso son dos puntos esta arriba a la izkierda del shift derexo byez :D

X

ozama no se si ers tonto, eso lo se pero si sabes leer pone EN LA CONFIG

O

no me digas tonto eso lo 1 x ke te e intentao ayudar y en los binds igual :P

Serialkiller

ozama no se refiere a eso, se refiere a poner en el config bind "tecla" "name blablabla" se puede poner % como espacio, xo en muxos servers te kickea, la solucion es ponerte lo del nick en otro config x ej nick.cfg en el q ponga name "bla bla bla" y en tu config.cfg pones bind "tecla" "exec nick.cfg"

T

alias "name" "elnombrekekieras"
alias "name2" "elotronombrekekieras"

bind "tecla1" "name"
bind "tecla2" "name2"

ahi tienes ;)
Turok

Serialkiller

turok tas seguro de q esos binds si el nick tiene espacios te funcionan? :)

n0thiNg

no tienen ni puta idea :D mira ...

niCk a bindear -> Senik Gay

 • bind "[i]x[/i]" "exec Senik.cfg" [ en config.cfg ]
 • creas archivo Senik.cfg [ en carpeta [b]Cstrike[/b] ]
 • name "Senik Gay" [ en Senik.cfg ]
 • Ejecutas "config.cfg" [ en el Juego ]
 • Presionas la "x" y, ya te llamas "Senik Gay" :D 

 • Pa otra vez q hagas un post por favor mira antes si ya lo han puesto q = ahi tengas la respuesta
T

ya se ke dices. resulta ke si en consola pones por ejemplo : name el ke kieras (con espacios); si pones las comillas (") al principio y al final (con la tecla de šŽ{) en nuestro teclado, si pueds hacerlo.
por eso hay ke escribir todo con comillas, porke siempre irá ;). no hace falta poner % ni nada d eso.
Turok

n3n

es lo ke te ha puesto en nothing yo tb lo tengo asi... sin lo de gay :P

n0thiNg

turok pero no es lo mismo q para las cfgs !!

tu kieres bindear un nick con espacios y no puedes mas q asi o con %, pero este tiene el inconveniente q ahora los servers vienen configurados con un detector q para mi es una mierda y en algunos el anticheats te kickea, si kieres seguir mi consejo ok sino a tu ritmo

saludos

T

ahmz :P, pero desde consola si se puede como io digo, lo mejor es tener un solo nick, ke sino...

bufom

esa duda tb la tenia yo ;)

Usuarios habituales