binds de sonido ???

M

ey sabeis como se hacen los binds de sonido esos para que cuando le des a la tecla se te activa el micro sonando alguna cancion o algo ?

es que yo lo hago grabando con el micro "lo que se oye" y es to penco xdd

M

como se haceeeeeeeeeeeeee

SiMoN

BUSCA , yo lo encontre

choleky

bind "tecla" (y aqui el comando q quieras)

es eso lo q dices?

NosFeR_

no choleky, se refiere a que al darle al bind, te reproduzca una canción o lo que le hayas puesto

iRoNk

comprate un buen teclado y .

PD: como el mio MUAHAHAHA.

KRoSS-Cs

Y que tiene que ver el teclado con lo que pide el chaval? #6

geco

fuente: www.eresunefermo.net
dirección del thread: http://www2.eresunenfermo.net/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?29116.last

Config para poner música.
Aca les dejo la config para poner musica mientras juegan, lo que tienen que hacer es poner el archivo que quieran reproducir (la musica) en la carpeta cstrike con el nombre de voice_input.wav

Pero recuerden que no pueden poner cualquier tipo de archivo, tienen que ser archivos con formato .wav de 8,000 KHz, 16 bit , mono, 15Kb/s.
Si la cancion que quieren poner tiene otro formato que no sea este, pueden usar el programa
dBpowerAMP Music Converter
Como uso este programa?
Una vez bajado e instalado, lo abrimos y nos va a pedir la cancion que queramos convertir, entonces la abrimos y ponemos lo siguiente:

Converting 1 file to: Wave
Compressed: apretamos en Change Format y elegimos el formato PCM y los atributos 8,000 KHz, 16 bit , mono 15Kb/s
OutPut to: Folder (y elegimos la carpeta donde queramos que se guarde el archivo wav)

Una vez hecho esto apretamos en convert y listo, ya tenes la cancion en formato .wav , lo unico que te falta hacer es ponerle el nombre voice_input.wav y ponerla en cstrike. Luego adentro del juego cuando ejecutes la config, apretas la J (jota) y vas a pasar la musica en el juego

en el thread original esta la descarga de un zip con una cfg preparada para su uso.

un saludo

fuente: www.eresunefermo.net
dirección del thread: http://www2.eresunenfermo.net/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?29116.last

NOTA: ¿ para que coño entrais en un foro?, ¿ para poner gilipolleces y hacer el idiota ?

espero que te sirva de algo, si era eso lo que querias.

Q

#8 gg, todo perfect

M

muchas gracias geco tio, yo tampoco entiendo a la gente que critica.
Joder yo no se todo del cs es mas, no se NADA, por eso os pregunto a vosotros que seguro que entendeis mas que yo, y si ahora me viene el tipico friki enzarpado que se mete conmigo pos yo que se tio...

Gracias

Aidanciyo

Lo que tienes que hacer es poner el winamp de fondo.

geco

#11 el ( #1 ) quiere que lo oigan todos.

sPNkKkKkKkKk

#8 BUEN posT!

Usuarios habituales