Binds para el nombre

delas

como puedo acer para k pulsando una tecla me ponga automatikamente un nombre??
asias

-

En la config pones bind "F3" "say name y tu nombre" creo que es asi no recuerdo muy bien pero prueva y sino que otro te lo diga

Hash

bind "tecla" "name xxx" (creo..)

Eldelpueblo

lo mejor es hacerte un archivo x ej:
nick.cfg y dentro de este pones :
name "Me piko un huevo".
Y luego bindeas la tecla a exec.nick.cfg o lo escribes en consola yo asi lo tengo :D

O

bind "tecla" name tunombre
Creo q es asi, prueba.

DrAzHaR

bind "f3" "name ]tunombre["

t0g

Y si tienes espacios el nick? como lo bindeas ? pa ke no te tire el serva ?

delas

ok asias a todos por als respuestas!
agur!

-

Yo fui el primero mas emrito jaja los demas dijeron lo mismo esepto el del nick exe noseque

delas

k mas dara, 1º o 5º, lo k kuenta es k kieren ayudar a ti mas gracias ok no pasa na
agur!

O

t0g para que el nick aparezca con espacios haz esto
bind "tecla" name "tu nombre
Las comillas delante del nombre, y aparezeran espacios donde los pongas ;)

Blair

Con una tecla elijo el nick a poner, y con otra lo "aplico":

// -----| nicks |-----
bind "k" "cnick1"

alias cnick1 "bind l smr ; developer 1; echo Pulsa L para cambiar tu nick a [DHaNaNN]; developer 0; bind k cnick2"
alias cnick2 "bind l lg ; developer 1; echo Pulsa L para cambiar tu nick a [LBG]Blair ; developer 0 ; bind k cnick3"
alias cnick3 "bind l bla ; developer 1; echo Pulsa L para cambiar tu nick a Blair ; developer 0 ; bind k cnick1"

alias smr "name [DHaNaNN]; wait; say *** Mi xica PowA **"
alias lg "name [LG
Blair!];wait;say ***.: LeGion :. [LG] - Top Spanish CounterStrike Clan - .:: http://www.clanlg.net ::. *** "
alias bla "name Blair; wait; say "..:::: www.Media-Vida.net ::::.."

Es una mariconada, lo sé ¬¬

Esqualli

Pos yo ni sistemas gays ni na...lo tengo puesto en el command menu,asi solo tengo k apretar H y escoger la opcion k kiera,es mas facil,y ad+ de los nombres puedes poner muxas mas cosas,como las tacticasde los partidos y mil cosas mas...

"1" "Names"
{
"1" "Name Esqu" "esqu"
"2" "Name Esqu @ k0g" "exec k0g.cfg; w2; publi"
"3" "Name SmEaGoL" "smeagol"
"4" "Name Flayze" "flayze"
"5" "Name Pr0" "pr0"
"6" "Name Puton...xDD" "puton"

y tengo un cfg ande tan los alias de los names y otro kes el k0g para poder hacerlo con espacios,k sino no se puede,xk tiene k llevar comillas delante y detras,no solo delante como decian x ahi arriba

6 meses después
Erpirat

Mira q lo he intentado veces lo de poner comillas delante atras despues del nombre arriba abajo de todo le he echo ... pero como se pueden poner espacios cuando usas los alias o bindŽs?

Yo tengo por ejemplo:
alias nombre1 name LoLL
alias nombre2 name LoLL!| |"
bind "f" "nombre1"
bind "g" "nombre2"

Pos bien ... no me salen los espacios... ni poneiendo comillas delante del nombre, ni poniendo comillas donde quiero espcios, ni antes y despues del nombre. Como se deve poner en verdad para q te salgan espacio?????

Erpirat

Pos bien hay una manera muy simple:

bind "tecla" name "el%nombre%q%quieras"

hay q poner los % donde quieras espacios y cerrar el nombre con las " "

M

bind "a" "name xxx"

K

-romeo- tu por ser el primero te llebas la palma y no chulees tanto, porque lo que tu dices esta mal :),
tu dices lo siguiente: bind "x" "say name xxx", asi lo que consigas es que salga escrito por say "name xxx"
como los demas dicen el bind es, bind "name xxx"
tb se puede hacer por archivos como dicen tb.

kanin0

espirat si haces eso te hechan los server...por lo menios ami

-Tidus-

sip, es posible que te exen ;(

J

si no lo puedes hacer x el commandmenu pero hay un problema q aver si me dais la soluciom. si el nombre tieen espacio y un # no se me cambia y se me sale del juego. Pngo esto: JvT # juas y se me sale del juego pk tengo q poner JvT%#%juas. si alguien sabe como solucionarlo ayudarme plz

sh31k

pa poner espacios es sustituirlos por un %

ej: ||

nombre : -> x D
bind : -> x%D

Usuarios habituales