BLAST instalará los BO5 en sus finales

Mystee

@hades13 sabias esto? xd

1 1 respuesta
FraG

Aleluya, las finales a bo5 a mi parecer le dan un punto mas de epicidad. El bo3 siempre se me hace corto. A ver si funciona bien y lo meten en mas torneos.

Hades13

#1 No, pero no me disgusta si con eso hace que se carguen el showmatch.
Salimos todos ganando.

2
Mystee

En la primera final bo5 que sea de 3 horas me vais a escuchar pero bien mamones

XeNiuM

Pues a mi me parece un cambio muy bueno por parte de Blast

7bo5 al año, dudo mucho que nadie se muera por exceso de CS, y al que no le guste, pues siempre se puede poner un capitulito de Ana y los siete o coger un libro

1
Auxzap

si empieza a haber bo5 en torneos top tiene que haberlo en el major, porque si no vaya chiste

1 respuesta
Lovexperienc

En el Major, Kato y Cologne, en el resto me sobran...

1 2 respuestas
XeNiuM

#6 A Valve se la pela. Lleva habiendo bo5 en torneos top mucho tiempo y desde Seattle ni pestañean

#7 Con mr15 yo entiendo que a muchos os diera pereza, pero con mr12, no sé dónde está el inconveniente. Insisto, 7 bo5s al año...

vare345p

Los bo5 deberían ser en pocos torneos, y ser posible en los relevantes, no en esta cosa...

Fredsao

Con el mr12 creo que el bo5 era necesario

4
skakunK

El tema es que si se empieza a unir todo el mundo en lo que cada organización opina que es un torneo grande, cada uno tiene su punto de vista en eso, y el año que viene de repente aparecerán otros 3 o 4 torneos grandes de starladder y PGL.

Aun asi tampoco me disgusta del todo, siempre que las finales sean igualadas, cosa que no se puede saber claro jaja. Aunque tampoco me gusta que esten tan igualadas como para empezar una final a las 5 el domingo y nunca poder terminarla de ver porque acaba a la 1.

Por otro lado, a mi me gustaria que alguien hiciese una prueba en algun torneo de BO7, jugar todos los mapas, sin bans ni ostias. Demostrar quien es el mejor en todos los mapas, quien es el mejor en resistencia, etc. O otra alternativa seria un BO3/5 con mapas aleatorios, sin picks ni bans. Me gusta la idea de que los mejores no lo sean porque se preparan muy bien 2 o 3 mapas, sino porque saben competir en todos y juegan todos. Odio los instabans.

2 respuestas
vare345p

#11 Hace bastantes años había un torneo en Dota 2 que se hacía en Asia y la final era a bo7. Bajo mi punto de vista una barbaridad pero como solo era un torneo la verdad es que molaba. Creo que ya no se sigue haciendo.

1 respuesta
Hades13

#11 https://www.hltv.org/matches/2297249/mouz-vs-hellraisers-acer-predator-masters-powered-by-intel-season-1-finals

raul_ct

#12 dota 2 bo7? Como no fuese la epoca del ti4...

1 respuesta
vare345p

#14 https://liquipedia.net/dota2/2013_WPC_ACE_Dota_2_League
De hecho, fue en la época de ti3-4, solo encuentro las ediciones de 2013 y 2014, así que imagino que no hubo más. Yo jugaba y seguía dota bastante en esa época y hasta 2016-17 o así, pero ahora hace años que estoy muy off del tema.

deBurrows

Pero si los de Blast eran precisamente los adalides del CS "rapidito" con su formato de Bo1s y torneo finiquitado en 3 días. ¿Qué les ha pasado?

N

finales bo5 contra rivales a los cuales te has enfrentado como 5 veces en ese mismo torneo, no se, hasta en kato y cologne e incluso ESL con su formato evita tantos enfrentamientos contra los mismos, pero en Blast :v se me hace aburrido

1 respuesta
paulinho

Si ya daba pereza Blast... Quizá mejore la cosa cuando se eliminen los partners porque ahora es infumable, siempre los mismos contra los mismos.

vare345p

#17 Quién no quiere ver diez mapas de OG vs Complexity?

1 1 respuesta
-Crusher-

#7 +1.

TigerT-

#19 No verás muchas finales OG vs Complexity xD.

A mi los BO5 me gustan mucho, cuanto más cs mejor. Pero es cierto que si empiezan a meter todo BO5 pierdes la exclusividad y ya no dará tanto hype

1
Snorlax

Estoy con vosotros en eso de cuanto más CS mejor, pero recuerdo torneos del pasado, cuando la mayoría de finales eran a bo5, donde en un gran porcentaje de los partidos los dos primeros mapas estaban muy pocos disputados.
Espero que esto ayuden a aumentar el map pool de los equipos y veamos finales ajustadas.

1
Pulgar

bo5 en mr12 no está mal del todo.

Usuarios habituales