BLAST y Perfect World pueden ser los organizadores de los majors en 2023

Mystee

Durante el último episodio del podcast HLTV Confirmed, el conocido comentarista australiano Chad "SPUNJ" Burchill reveló que había escuchado algunos rumores sobre las empresas que se encargarían de acoger los dos Majors previstos para 2023.

Según SPUNJ, BLAST podría finalmente cumplir el deseo del público y organizar el que es, con diferencia, el mayor espectáculo de Counter-Strike a nivel mundial. Además de la empresa danesa, Perfect World, que distribuye CS:GO en China, estaría en la carrera.

"Los rumores empiezan a circular. Se rumorea que BLAST quiere una empresa mayor el año que viene. También he oído que el otro Mayor puede quedarse con Perfect World. Son rumores, sólo estoy escuchando, viendo lo que puedo imaginar", reflexionó el ex jugador.

Aunque estos rumores causan cierta extrañeza en relación con Perfect World, que hasta entonces sólo organizaba competiciones menores en la escena asiática, ya no es un secreto para nadie que BLAST está interesado en organizar un campeonato sancionado por Valve.

Un major en China ojo

3
pivecanarias

Pues sería un subidón increíble para la escena china, además de conseguir potenciables viewers con una de las mejores organizaciones a nivel visual como BLAST

1 respuesta
Mystee

#2 Lo único que en China con la normativa de los horarios de Valve para las finales sería un suicidio xd

Lovexperienc

subidon para la escena china luego de que el 99% de los equipos se hayan quejado del vacío que les están haciendo desde hace años??. y más estos 2 últimos que han recortado plazas de open/closed qualis para eventos
Si bien el nivel no es el que era antes me gustaría ver a talentos de China/Asia en torneos importantes, ya vimos a Rare Atom/IHC dar pasitos cuando se le dieron oportunidades, pero bueno gracias Valve supongo

Nepomu

En china para que esté el estadio vacío?
Madrid major ya!

1 respuesta
pivecanarias

#5 son 1,402 miles de millones de chinos. Creo que un estadio de 40.000 personas lo llenan. Son chinos xd

Tethics

puff me da miedo ese potencial major en China.. puede ser un buen fracaso viendo el poco interes que hay hacia el CS ahi...
recuerdo el mitico ''china namba wan'' de Edward ahi y me parece recordar que el estadio estaba medio vacio xD

skakunK

Blast y Valve no son tontos, y son bastante mas listos que nosotros en estos temas, tienen personas expertas en eso, estadisticas de todo etc. Asi que si eligen ese sitio es porque saben y tienen información de que alli lo pueden petar.

Lo de que en China hay poco interés quizá lo vemos nosotros desde aquí y allí la historia sea distinta. No sé si hay algun lado donde poder mirar los jugadores activos en China o algo, pero vamos, que esta gente no hace las cosas a lo loco para tener estadios vacios como pensais

3 respuestas
RusTu

#8 qué sitio quiere Blast para hacer el evento?

1 respuesta
skakunK

#9 Ni idea, no trabajo en Blast, por?

1 respuesta
RusTu

#10 por lo que decías en #8

Blast y Valve no son tontos, y son bastante mas listos que nosotros en estos temas, tienen personas expertas en eso, estadisticas de todo etc. Asi que si eligen ese sitio es porque saben y tienen información de que alli lo pueden petar.

1 respuesta
skakunK

#11 Respondia al anterior comentario que decia que podría ser un fracaso hacerlo en China. Y digo yo que si esas empresas lo hacen alli, es porque tienen mas que estudiado que habrá publico suficiente

1 respuesta
RusTu

#12 ah vale, digo a ver si me estaba dejando algo de leer en la noticia. Pero vamos Blast no lo organiza en China, es Perfect World la que lo organizaría

1
pivecanarias

Exacto. Supongo que hablan de los dos Majors de 2023. Uno sería para BLAST y el otro para Perfect World, por lo que entiendo

1 respuesta
Tethics

#14 si, correcto. Creo que #8 se lio xD

a mi el pais y el organizador (perfect world) no me convencen. El pais por lo que dije en #7 y perfect world porque creo que en cs solo han organizado eventos pequeños o online y que salten directamente a montar un major es un salto demasiado grande me parece. En cambio blast llevan ya unos añitos montando eventos medianos a grandes y ahora van a querer montar el major que es un paso logico y normal

vare345p

El International de China no es el que se canceló por el covid? Si es así, tiene sentido que Valve les de otra oportunidad, es un mercado enorme.

1 respuesta
Mystee

#16 Nope, se canceló el de Estocolmo

1 respuesta
vare345p

#17 Pf, es verdad, qué perdido estoy. En cualquier caso me sigue pareciendo lógico que Valve quiera explotar ese mercado.

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Mystee
  • Tethics
  • pivecanarias
  • RusTu
  • skakunK
  • Nepomu