BLAST Premier Fall Finals 2021 | 24-28 nov

Mystee

Buen repaso

pivecanarias

Se nota aún la metamorfosis entre Complexity y Astralis. Buen Mirage y un Nuke algo más pobre. Veremos que tal el D2

L

La producción y el público de esta blast está siendo una pasada.

4
Aballes88

Naaaah Konfig

Mystee

7
TigerT-

Vaya F de partido, no hay un mapa apretado xD

deBurrows

Ya la está liando FaZe joder.

naked23

Broky echando una mano a los daneses.

Nepomu

Broky fallando todos los tiros fáciles Xd

naked23

Gla1ve se mueve mucho con el awp cuando tiene que abrir scope. Le ha pasado muchas rondas en larga cubriendo corta, no te tienes que mover, abres y aguantas el pixel, no abres scope corriendo como un gamo.

Nepomu

K0nfiiiiiiiiig

deBurrows

pues va a ser GG.

Diegomarnie

Como me alegro por k0nfig. El tío seguro que la cagó en su momento, pero esta oportunidad le ha llegado ahora y no la está desaprovechando. Es un auténtico animal.

1 respuesta
Aballes88

BlameF te da un guantazo y te manda a Mirage O-O

naked23

#193 De CT con awp es brutal. Mejor que la mayoría de main awpers, tiene un impacto altísimo y no falla una bala.

Nepomu

Faze
-karrigan +tabsen
-olof +ropz
Que alguien saque al pobre tabsen de los paquetes de big

1 respuesta
Mystee

Siendo realistas, jkaem en FaZe no iría mal

1
Aballes88

Cual ha sido mejor upgrade?
-Bit a navi en nivel de AIM
-BlameF y Konfig a Astralis en nivel de guapura

1 1 respuesta
TigerT-

#196 No entiendo toda la crítica a karrigan xD, cuando ha sacado este equipo de la mierda practicamente él solo.

1
HALAMADRID

#198
Ya solo falta que vuelva device por Lucky y me fichen a mi por Xyp9x.

deBurrows

Sí que es verdad que la producción de Blast está curradísima. Mogollón de cámaras distintas.

Aballes88

La verdad es que el cabrón de xyp9x iguala bastante la media a la del resto de equipos si jajajaja
La camara no podria aguantar tanta belleza con device, blameF y Konfig juntos

1 respuesta
naked23

#202 No homo

1 respuesta
pivecanarias

A poco que apuntalen el equipo con un jugador como ropz, a Faze se le queda un equipo muy interesante.

Karrigan es Karrigan y sinceramente, se ha notado cuando ha vuelto a Faze y lo que estuvo perdido ese equipo en su momento

1 respuesta
Aballes88

#203 Debe ser complicado escribir y respirar a la vez O,O .I.

TigerT-

#204 Yo veo mucho a FaZe porque siempre me ha encantado Rain y veo que a poco que mejoren lo que tienen, compiten contra los grandes, porque realmente FaZe donde chokea bastante es jugando contra equipos de nivel más bajo. Contra Astralis, Heroic, VP... ha dado mucha guerra. Si como dices, haces un -olof +ropz... Es un upgrade de la hostia

1
House-
1 1 respuesta
Ka1serS

Acabo de ver la presentacion del Astralis vs Faze, como animan, abuchean, cantan, se me han puesto los pelos de punta.
Esta gente se merece un Major.

Endless

Si se les da un Major como minimo que pongan cabinas en condiciones. Ya se que no son perfectas y que llegan vibraciones pero es un añadido más totalmente indispensable.

Hacen un Major en Brasil asi y Furia estaria jugando todo el torneo con wallhack.

1
Mystee

Overpass
Nuke
Inferno

Usuarios habituales

  • naked23
  • Mystee
  • Nepomu
  • -Crusher-
  • HALAMADRID
  • _Akiles_
  • deBurrows