BLAST Premier Spring Showdown 2022

Amne_cs

Es que siempre estamos igual...muy pocas veces están todos los jugadores enchufados...en este mapa Dav1g y Alex no han estado.

skakunK

#31 Chan chaaaaaan

Nepomu

Jugaron 3 el inferno

J

Pros don't fake :sunglasses:

daniduran21

Otra vez la sensación de que este mapa se tendría que haber ganado

PraKaN

A mi me gusta mucho en general Davig pero tras partidos como este la gente critica y con razones, no se puede tener a un jugador que aporte tan poco y HAY que decírselo para que mejore porque no se tiene que hacer como que no pasa nada

1 respuesta
vare345p

#110 La verdad es que el humo no lo había visto desde el POV que estaban poniendo. Vi que tiraron un humo a bottom banana y lo dejaron allí solo cuando me parecía tiempo suficiente. Podría haberse saltado el humo o subirse en el muro pero igual era demasiado arriesgado.

paulinho

#126 que es más fácil, que dav1g mejore su aim o que otro jugador se adapte a su rol y posis? yo lo tengo claro...

2 1 respuesta
vare345p

Yo lo de dav1g no lo entiendo muy bien, porque me parece que por ejemplo tiene bastante buen movimiento (posiblemente mejor que todos los demás menos Sunpa) y a veces pierde unos duelos ridículos que igual un nivel 9 de faceit te los gana. Debe ser porque hay momentos de caos en las comms y el tipo se desconcentra porque no me lo explico de otra manera.

1 respuesta
Nepomu

Riders necesita un buen panadero

1 respuesta
re4q

Todo sea que le falte aim, lo mas facil de adquirir en el cs

saMMu

#129 su falta de confianza es más que evidente, tira 2 balas y se reposiciona o se tira un humo defensivo, a veces incluso antes de estar spoteado

PraKaN

#128 Al menos sabes que davig se adapta bien al equipo, cosa que en otros es una incógnita, si davig hubiese estado en este partido se ganaba facil y aun asi se peleo

Amne_cs

La sinergia de un equipo es muy importante, y me da a mi que dav1g sigue en el barco porque aporta mucho al equipo fuera del servidor. Todos se lo pasan bien con el..si te traes a Adam, las cosas pueden ir a peor.

leonsegui

Con el 5-0 de Prolig nadie decía nada de davig, ahora no vale ni pa llevar el agua, aclaraos bestias pardas

1
Endless

Evidentemente no hay COJONES a hacer cambios, ya que hace un par de años nos conformabamos con llegar a MDL con lo que ser top 12 pinta a darse con un canto en los dientes, pero bien sabemos que el que no arriesga no gana y que un club ganador te va a hacer cambios hasta yendo las cosas "bien", ya no digamos teniendo a un dav1g en sus filas.

El ejemplo más claro es G2 cortando cabezas a pesar de llegar a la final de un Major. Si algunos de aqui asesorasen a G2 en vez de pillar a un AWP en condiciones habrian atado cada extremidad de Amanek a las patas de una cama y la empresa entera se la hubiese mamado en fila india.

daniduran21

Yo por lo que escucho en las coms que suben, dav1g es súper participativo y da muy buena info, si consigue templar los nervios puede dar muy buen nivel

1 1 respuesta
FraG

Se le critica porque hoy esta para ser criticado. Una buena actuacion no cambia lo que lleva arrastrando meses, y yo no quiero q lo cambien porque el chaval se le ven maneras, pero en estos meses no ha mejorado casi nada y eso es un problema.

1 respuesta
Kairi

Yo al no ser que el equipo baje le nivel no hacia ningún cambio, es muy fácil ilusionarse y querer llegar a estar peleando en el top5 del mundo pero la realidad es que ya es muy pero que muy dificil estar donde están ahora mismo. Puede que el tiempo os de la razón y se necesite cambiar alguna pieza para mejorar o mantenerse pero por experiencia ya os digo que no todo son los duelos y que un jugador se haga pocos kills, ese jugador puede aportar muchísimas más cosas al equipo que no se ven a través del stream y que puede repercutir en el juego de todos sus compañeros. Y eh, para mí adamS como decís por aqui también es muy bueno, pero no se parecen en nada como jugadores dav1g y el, además que adamS es mucho menos comunicativo.

2 1 respuesta
paulinho

#137 y cuánto tiempo más hay que darle de margen? yo era el primero que lo defendía los primeros meses y decía: "si consigue tal", "si consigue cual", pero lleva casi 1 año y el cabrón sigue con el tembleque en la mira como el primer día.

vare345p

A ver, el debate no está en que dav1g aporte o no aporte. Yo creo que sí que aporta y que se sacrifica para que los demás estén más cómodos, que tienen buena sinergía supongo que aún más con los ex-IF. Pero coño, tiene muchos, muchos mapas en los que desaparece de la tabla y eso no puede ser. Y a mí malo no me lo parece ni de coña, yo creo que es un problema fuera de su skillset o como lo quieras llamar. Tampoco veo tan descabellado que el panadero pudiese adaptarse a sus roles y que Riders mejorase, pero claro, habría que verlo...

skakunK

#130 +1 a Adams

MINUSCULAS

No tienen que hacer ningún cambio , se tienen que establecer en este top 20 una temporada y con esta alineación lo están consiguiendo pese a los números malos de quien sea.

Una vez establecidos en el top 20 (aprox 6 meses subiendo y bajando) si quieren aspirar a más y alguien no rinde o no ha mejorado se podría valorar su cambio pero hasta entonces este roster funciona y no se toca.

Se ha perdido este mapa por detalles, y es Astralis que es top 10. A seguir jugando.

Nepomu

Vamos a poner el muro que astralis ataca regular cuando k0nfig no abre el mapa cada ronda

1
leonsegui

#138 que tú no veas su mejora no significa que no haya mejorado, el chaval en cosa de un año ha pasado de jugar faceits a pelearse en un Major, proleague, Katowice, etc con los mejores del mundo, si no hubiera mejorado nada hoy no estaría jugando en Riders, pero el equipo ha progresado con él y sigue haciéndolo.

¿Qué se hace 5 bajas en un mapa?, he visto a los mejores del mundo dar la misma pena y no es motivo suficiente para largar a un jugador por mucho que lo repitáis, en los deportes de equipo lo importante son los resultados del grupo y es evidente que con david en el equipo Riders está dando buenos resultados.

1 1 respuesta
Nepomu

Primer entry de k0nfig

1
J

Veo que ha vuelto pipestar riders no? De momento 0/3 en pipas...

daniduran21

Riders nos tiene muy mal acostumbrados a hacer el upset, no siempre se puede, vamos a disfrutar y a ver que pasa

PD: Esto en LAN se gana, Astralis onliners

1 respuesta
paulinho

#148 10º vs 12º, no sé de que upset hablas, ganarle a Astralis no era easy pero tampoco una locura. De hecho el Inferno lo tenían ganadísimo.

1 respuesta
FraG

#145 Habra mejorado todo lo que tu quieras pero lo importante en este juego es matar, y si no matas, olvidate de ganar, y muchos parece que os sentis atacados personalmente cuando se critica lo obvio. Y mantengo que este roster no se deberia de cambiar, al menos a corto plazo, como ha dicho kairi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • naked23
  • JuanCarlosII
  • Nepomu
  • daniduran21
  • vare345p
  • -Crusher-