BLAST Pro Series Madrid | Play-In

Preo93

#1043 yo tampoco, pero no quiero asegurar que no haya pasado, me lo creería totalmente. Y coincido, esto no debería pasar en los esports, parece ridículo.

1
keygy

#1045 que ha dicho?

1 respuesta
Mubris

Giants ha estado más avispado, y a nivel individual más suelto. Si MRS llega a mantener la confianza con la que empezaron en nuke esto se habría resuelto antes de llegar Vertigo.

1 1 respuesta
pauelpau

#1052 que la oportunidad que se ha perdido de pelear con los grandes como astralis era muy buena, que no es lo mismo meterte en un clasi con mil partidos, luego una lan con los mejores y luego el torneo. Aqui tenias la opcion de un bo3 para luchar con los grandes y se ha perdido.

K

Unos litros mediavideros para ahogar las penas tras la derrota de Movistar??

B
1 respuesta
naked23

Alguien puede sacar las estadísticas completas del partido? No solo kills y adr.

1 respuesta
Pollapiedrix

#1050 pues les ha funcionado las veces necesarias, y Riders ni ha tenido una sola solución

wokey

Dejad de llorar. La mejor hinchada en el cs es la australiana precisamente por lo tóxicos que son. El banter es lo que hace a una hinchada grande, y los portugueses del público han estado de 10, ellos no tienen la culpa de que los españoles no tengamos sangre en las venas.

Una pena. Yo hubiese baneado Vertigo, por el simple hecho de que Giants lleva más tiempo pracceándolo que Riders. Se han tirao el pisto y les ha salido mal. Ahora las 5 rondas de terro en Nuke duelen más que nada.

Ánims.

1 respuesta
Escobosa

#1007 está claro jajajajaja xd

L

Que si, que vértigo es una mierda pero q riders teniendo la opción de elegir inferno a elegido esta puta mierda de mapa donde los niveles se igualan.

Lo dije antes del evento que sería un error elegirlo y así ha sido.

Los jugadores estarán muy jodidos y nuestras palabras son injustas pero para mi no han estado a la altura de lo esperado. Quizá esperamos demasiado. Lamentable pick vértigo, horrible el chocke en nuke ganando 10-1....no merecen estar en la blast, no merecen jugar contra los mejores.

Que puta decepción.

1
keygy

#1053 yo es que a los portugueses les veo un nivel de confianza en LAN que da gusto, para mi riders es superior a Giants, pero en LAN no se que les pasa con Giants que no pueden.

Yo no me pienso bajar del barco hasta que no se baje mixwell como ya dije en su dia, no me baje del barco de Origen LoL con toda la mierda que hemos tragao y le paso a la squad mucho menos lo voy a hacer por esto, sinceramente.

2 respuestas
Pollapiedrix

No va a haber una oportunidad tan buena en muchísimo tiempo. Vaya puta semana llevo entre esto y el Barça

naked23

#1056 Eso está muy bien, pero que llevas jugando un año y te has dado con la realidad de frente, es imposible entrar por qualis a un torneo tier 1. Pero por cosas de la vida practicamente te regalan un invite, la posibilidad del equipo, un NO SE PUEDE FALLAR, puede que no haya más, Movistar patrocina el evento, la LVP y Komodo llegan a un acuerdo para que tú estés, te ponen a solo un bo3 y a los demás a 3, y llegan los portus y te violan, porque el resultado de Nuke es totalmente engañoso.

Dempsey

Somos el hazmereir de europa.
Primera vez que se abre un viernes para aficionados.
El equipo español en la final si jugar PO. Llegan los portugueses y ganan 3 rondas y nos vacilan con ninja defuse.

Muy decepcionado! Supongo que se me pasara y seguire apoyando pero...

Pd: cuanto me alegro de no haber comprado la entrada para el sabado

1
Tethics

https://www.hltv.org/news/26766/giants-beat-movistar-riders-to-book-blast-pro-series-madrid-spot

viendo las stats como cojones han podido ganar con el mutiris (1v3) y el zelin xDD

Mubris

#1062 Yo tampoco me voy a bajar, y creo que es importante que los jugadores sepan que tienen la comunidad detrás para no venirse abajo ahora.

1
rubico

Si la "estrella" del equipo es el que menos impacto tiene en el partido pues pasa lo que pasa.

Alex real mvp.
Mixwell acomodado.

RaulNG

#1062 pasa que parece que los portugueses sean señores de 50 años jugando una partida de domino en el bar con sus colegas y riders estaban cagadisimos, espero que esta serie les valga para coger esa experiencia que les falta en lan y jueguen mas confiados y sin tantos errores y no se vaya el proyecto a la mierda por esto.

1
Zius

me parece una putada, para movistar y para nosotros, me habria encantado verlos jugar contra cloud astralis etc, aunque perdieran.

Bajo mi punto de vista Giants se lo ha preparado mucho contra Riders por que les tenian ganas, son su rival a batir, en cambio para Riders los rivales son otros y creo que se han confiado.
Giants no va a hacer nada contra el resto de los equipos, lo sabemos todos. Es una pena... :(

Mubris

Joder, esto está bien?

1 2 respuestas
horvathzeros

#1057 a parte de las que saca HLTV https://www.hltv.org/stats/matches/66046/movistar-riders-vs-giants hay alguna que eches en falta?

En stats Riders demuestra que han perdido mentalmente, estas cosas van y vienen, el día que no suceda Riders sorprenderá ganando a alguien tocho. Es la 2a vez que Giants le hace un roto en lan, aunque esta vez han sido otras sensaciones.

No se deberían perder partidos así, pero se pierden. Toca currar más hasta que salgan las cosas

2 1 respuesta
RaulNG

#1071 esta bien, ojala saliera la stat de rondas regaladas :rofl:

1
K

#1055 nadie se apunta a unas cervezas entonces?

B

#1071 Esta bien y demuestra la poca preparación mental que tienen estos chicos,el cs no es solo k/d...

keygy

#1072 esas 2 rondas que te gana en nuke Giants por ninja defuse :SS

1
Mubris

Desde luego se pueden llegar a muchas conclusiones viendo esas estadísticas.

2 respuestas
chusty

Mira que yo siempre soy el primer crítico cuando palman, pero coño, ahora me apetecía mucho ver a los españoles contra los tier1 y encima nos ganan la gentuza más repelente de la escena, los portugueses paneleiros.

2
B

#1077 que somos unos pechos frios, solo hay que ver Giants como se crece cada ronda cada kill que ganan celebrando y eso al final sube la moral del equipo, junto con el Coach todo el rato encima de ellos aportando, en cambio nosotros ganaban una y parecia un cementerio con unas caras de acojone tremendas

2
-Orion-

#1059 Se nota q no has estado ahí, que no tenemos sangre en las venas dice

2 1 respuesta

Usuarios habituales