Blast.TV Paris 2023 - Open Qualifier

Nort3ch

Menuda pasividad que tienen de ct, no se han enterado que de ct hay que ser agresivo en vertigo. Dejan todo el dominio del mapa a los T.

1
sepultucsgo

#205 según tengo entendido Galder no puede hacer de coach en estos partidos no?

2 respuestas
vare345p

No he visto un equipo peor de CT en mi puta vida

1
pezukero

Calma, aun falta que jueguen el bando de ct

1
Lovexperienc

Te hacen 11 Rondas seguidas. Decepción es poco. A seguir riéndose en el chat venga

TitoBurns

#212 no? Pues alex o quien sea (aunque no me creo que galder no este con ellos de alguna forma xD)

2 respuestas
I

#212 en principio no pero nadie se cree que estando juntos no haga de coach o que le estén compartiendo alguna pantalla

2 respuestas
Inhigo_

pues ya estaría, lo bueno que habrá un ence vs riders en CCT al menos será interesante pese a la paliza que les caerá

sepultucsgo

Check demo later

Galder funcionario

1
daniduran21

ggez

P

Nah eg que han tenido mucha zuete los otros

paulinho

@Hades13 pon a adamS :(

xpLos1

11 -0 de parcial es un autentico horror.

Nort3ch

Tranquilos que Blade sigue hasta 2030, incapaz de corregir un bando de CT de verguenza y que se veia claramente que pedía ser mas agresivo y no dejar el dominio del mapa a los franceses.

TheMura

Son un banda de cuidado, ahora tweet de que es una pena pero que los resultados llegaran y a seguir viviendo de los chistes de dav1g. Ya no hacen gracia ni los memes sobre ellos, ni para reirse de ellos valen ya

mollerusa

Cuántas rondas de CT en Vertigo?

2 respuestas
TitoBurns

#226 dos primeras y ya creo no?

daniduran21

#226 pipas justitas, la segunda contra full eco y luego a dormir

Spiker

No veo un partido más de semejantes bultos hasta que el que se tiene que ir, el querido calvete, no se vaya de este equipo, eso lo tengo clarísimo.

1
Inhigo_

No llegar ni siquiera al RMR es un FRACASO ABSOLUTO, ni siquiera llegar a la última ronda BO3 de clasificación ninguno de los dos días, @elmeta @piqven sin un cambio de aires en el staff o management del equipo esto va a acabar en tragedia, por la desesperación de gente que cada vez soportará menos y no se creerá nada de lo que se diga desde el club... si no es que ya hemos llegado a esa situación.... Y MIRA COMO SE CLASIFIQUE ADAMS al RMR es ya para ir al MEC a pedir explicaciones, porque los garrulos del staff o managers no son capaces de hacer los cambios necesarios para mejorar el equipo....

1 respuesta
sepultucsgo

#216 #217 la gente que conoce al funcionario de Galder dice que jamás haría eso D:

1 respuesta
Maldia

Cuándo casi te ganan cinco rusos que lo único que han hecho en su vida es jugar al CS y hacerse pajas con hentai en tu supuesto mejor mapa, pues luego te pillan unos gabachos que sí han competido y te han explotado todas tus debilidades y además se mean en tu cara.

Finalización de contrato y disband esto es lo que hay. Gracias calvo por cargarte el mejor CS de este país, menos mal que eres un niño rico pq me cago en la puta, no te ganabas la vida en otro lado ni de coña.

Mañana contra el peor ENCE en mucho tiempo pues Maden con +30 facilmente.

1 respuesta
J

Miradlo por el lado positivo: al menos estos partidos no llegan a aparecer en hltv, así que no cuentan para las estadísticas.

1 respuesta
Lovexperienc

Es el bracket más fácil que he visto en años ( y llevo 2 años con el putísimo calendario, imaginad las mierdas que habré visto ) y aún así hemos pecheado como unos garrulos. En fin, suerte

15
Spiker

#232 Pues con lo rico que es haber si se va a tomar por cu.o

daniduran21

No tenemos el nivel para entrar la verdad, merecido quedarnos fuera

McGrady92

#233 Tranquilo ahora viene el challenger y lo de malta que veras tu.

Nort3ch

@piqven Blade hasta 2050? que pasa que explica los chistes a duo con Dav1g? son esteso y pajares del csgo patrio? Nula reaccion en un lado CT de verguenza, que cualquier coach decente/top hubiese cambiado el planteamiento. CRONOS CRONOS CRONOS

1
-Crusher-

Menudo drama de equipo que ni está ni se le espera y mientras tanto el sinverguenza del entrenador a seguir haciendo caja, que poca dignidad, no he visto una cosa igual en mi vida que ni uno dimita y lo más grave que no se tomen acciones desde arriba, pero bueno, que te vas a esperar de este club de amigos.

5
paulinho

Todos a clase de rumano que hay que cambiarse de equipo

1

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • daniduran21
  • paulinho
  • -Crusher-
  • skakunK
  • sepultucsgo
  • TitoBurns