BLAST.tv Paris Major 2023

GeGe

Pobre Papito ;(

GeGe

los bo3 son otra cosa

Tethics

vaya partido de salseo sera el Navi vs Monte. S1mple vs viejos ''amigos'' como sdy, demqq y woro

1 1 respuesta
GeGe

#573 Mas que un cs va a ser un ring de box entre s0mple y woro xddd

1 respuesta
Tethics

#574 contra demqq tambien que contra su akuma s1mple hizo su peor partido con navi y creo que fue el el que insinuo que no olian muy bien

1
GeGe

bueno furia parece donete

_Akiles_

furia sin ayudas del publico

Tethics

deberia haber cambios en Furia tras este resultado

kun294

Que mentira es Furia, en los 4 mapas que ha jugado no ha llegado ni a 10 rondas

periii

Que ganas de ver ya cositas en cs2

Nort3ch

Volviendo a Ence, aparte de lo poco que aporta Snappi, lo de un IGL con una skill justa es muy 2015/2016.. es lo poco liberado y cómodo que se ve a Sunpa.. a ver si pueden eliminar mañana a NIP.

1 respuesta
Condoriano

#581 diselo al igl de faze, karrigan xd

Leovigildo

¿Habrá evento de CS2? En cualquier otra compañía de videojuegos sí, pero Volvo va a su rollo así que...

HALAMADRID

Os hice caso y acabo de venir de la cita.

Mañana cuando salga del curro, a comer y un Monte cs NaVi - Monte con café e incienso.
Que le den a la siesta.

Nip_13

#422 Bueno, que sea mejor que un chaval de NAVI Junior no le hace capaz de jugar en NAVI.

De hecho, a ver si mañana le buscan un rato las cosquillas sabiendo las debilidades que tiene. Nos vamos a reír un rato xd

xavocs2

Mis pickems en la mierda, me faltan 3 para salvarme pero es que tengo Navi (factible) y luego Faze, Ence y G2... Suerte xdddd

1 respuesta
Josepelines

#586 Es que esos 3 últimos es como salir de fiesta y querer ligarte a la mas guapa.

Esperemos que Ence pase aunque sea.

1 1 respuesta
xavocs2

#587 ya, pero a quien metia sino? Todo el mundo decia que Furia pasaba 100% y mira xd que 9INE para 3-0 que venian fuertes y eliminados y GL o Into the breach para el 0-3 y mira donde estan ambos xdddd joder

TigerT-

El verdugo de FaZe ataca de nuevo

1 1 respuesta
kun294

Menudo repaso de BNE

deBurrows

#589 ya te digo, no sé qué le pasa a FaZe con los kosovares.

PLeaSuReMaN

Están a un mapa de irse a jugar a de_airport.

1
LoTioN

Los de ENCE que pongan /kill en consola y acaben con este esperpento de mapa que se estan marcando.

sepultucsgo

Rodarán cabezas en Ence?

TigerT-

Mira que soy fan de Karrigan ,pero si yo fuese FaZe me traería corriendo a Siuhy para no tener que pagar 10 veces más por él en un par de años porque el amigo Fin está en las últimas

skela

#297 Esta FaZe calentito

1 1 respuesta
paulinho

#596 Pues si, están teniendo un mal torneo pero sigues sin tener razón xD y con el pickem que llevas no entiendo que vengas a sacar pecho

1 respuesta
skela

#597 dudo que alguien pueda sacar pecho de esta fase 😅

sepultucsgo

Lo de Ence está siendo dantesco

Alberteban

Muy mal torneo de SunPayus, yo creo que está cagado con que le van a peinar

Usuarios habituales

  • skakunK
  • -Crusher-
  • Tethics
  • vare345p
  • paulinho
  • Sleipner
  • GeGe