BLAST.tv Paris Major 2023

daniduran21

a ITB en bo3 les cuesta, a ver si en el 2-2 les toca otro tier 2 y tienen alguna posibilidad

-Crusher-

Hooxi será buen igl pero el cabrón es un ancla de cuidado.

BADHAZINTO

Hostias que vergüenza da NaVi actualmente. Necesitan un líder de verdad como el comer.

Me alegro por sdy que es el que verdaderamente lo merece.

demQ y woro no se merecen nada, por muy buenos que sean ambos han hecho trampas, y no hace demasiado tiempo. Uno en faceit 50.000 veces y el otro en partidos oficiales junto a su equipo. No les tengo ningún aprecio la verdad.

1 respuesta
GeGe

na cs is back beabi

GeGe

na totally rip mi pickem cao en g2

-Crusher-

NiKo "borrándose" en los partidos clave, ya va siendo tradición esto.

GeGe

Niko AKA Choko

Sleipner

madre mia g2 out. nicodoz se ha hecho el vertigo

Amne_cs

RIP'EMS

1
GeGe

F pickems

TigerT-

bueno, ya sabemos a quien va a peinar NiKo xD

recombo

Madre mia q basura de playoffs se van a quedar, mañana faze o navi fuera tambien jaja

1 respuesta
Amne_cs

Encima hay un NAVI vs FaZe...

B

#753 s1mple tenía vac ban en sus inicios, lo de Akuma no se demostró aunque era un show. Woro2k y s1mple están en la misma línea, los 2 con cuentas baneadas. Les han ganado en lan y punto, merecida la win

1 respuesta
chuan

bua F mi pickem...

paulinho

Visto lo visto ojalá un Heroic v Vitality en la final. Cadian, Zywoo, salven el CS

6 1 respuesta
GeGe

El camino se va aclarando para vitality ganar el major en paris

TigerT-

#762 Que hiciesen sus deberes... xD

Aun puede quedar Vitality, Heroic, Liquid, Navi/FaZe, Fnatic, NiP, Monte, GL/apeks. Sobre el papel solo hay 2 equipos muy under dogs. Esperemos que el cuadro de playoffs sea decente y no se vayan muchos favoritos en la primera ronda xd

kun294

Recuerdo que G2 no fue a la intel de Rio para prepararse a tope para el major jajajja.

#766

Es seguro que no se cruzan hasta la final?

HALAMADRID

que sea el navi vs g2 a las 15:30 por favor.

me importa un pepino no echarme la siesta.

BADHAZINTO

#764 El VAC de s1mple era de la 1.6 si mal no recuerdo. Pero de todas formas, no estoy quitando merito a nadie, ni estoy diciendo que no sirva la victoria de Monte ni nada parecido. Solo he dicho que para mi Woro2k y demQ son dos tíos a los que se me hace muy difícil apoyar por lo que hicieron y no quiero que ganen ni a las chapas. En cambio sdy y sobre todo BOROS (este tío jugaba duoQ con wommy en faceit hace 3 años) me parecen dos jugadorazos y me alegro mucho por ellos.

2
Lksgc15

Este major está siendo divertidísimo

skela

Bien por los que vienen de abajo y muy mal por los “favoritos” . De cara al espectador cojonudo este major pero a mi me daría vergüenza ir enseñando brazito jijijaja. y quedarme fuera en Legendas.

vare345p

Una pena que G2 haya vuelto a ser jodido por el seeding. El próximo major sugiero que empiecen directamente en cuartos de final.

1
deBurrows

uff ni con jks volando compensa a Hooxi. Qué random que son G2, con la experiencia que acumulan ya sus jugadores y siguen siendo super irregulares y chokers.

Diaazz

Lo dije en el major de Rio y lo digo en este, ay si Sunpa se hubiese quedado........

1 respuesta
-Crusher-

#776 Los euros que habrá trincado en este cerca ya de un año + las pegatinas de los 2 majors seguro que le ha compensado.

-Kush

G2 :(

deBurrows

save jks. El tío siempre cumple en los majors.

GeGe

Se le nota uqe lo quiere mucho a s1mple xdd

Usuarios habituales

  • skakunK
  • -Crusher-
  • Tethics
  • vare345p
  • paulinho
  • Sleipner
  • GeGe