BLAST.tv Paris Major 2023: RMR

GeGe

#390 Creo que si, por que el unico equipo que pudo asistir a todos los major es NaVi

Mystee

ropz y sh1ro, amantes sin verse xdddddddddddd

GeGe

xddddddddddddddd

Josepelines

Poco mas y se comen la picha y no se dan ni cuenta.

GeGe

buster es mas malo que el paco

-Crusher-

Choke9?

ditello

#390 Sí y no. La org no entró al CS hasta 2016 así que se perdió los primeros Majors, pero desde que entraron han participado en todos.

Mystee

C9 sabe que hay que plantar, verdad?

GeGe

ah me cago en choke9

vare345p

Cloud9 es el equipo más tilteado del circuito con permiso de Eternal Fire.

Josepelines

C9 ya ha entrado en bloqueo mental total, me da que estan fuerisima.

GeGe

pues ya esta, desperto broky

-Crusher-

C9 tiene que ser el equipo con el mental más débil de todo el tier 1, pero de largo además.

1 respuesta
GeGe

#403 Y Faze todo lo contrario, creo que son uno de los equipos con el mental mas fuerte

_Akiles_

siempre que pongo algun partido de c9 es sh1ro vs el mundo

-Crusher-

Interz was the problem, Buster no mejora en nada.

GeGe

Pienso que si C9 no llega al major , va a ver disband como esta la economia de C9 en estos momentos dudo que salga poco los salarios de esos muchachos

TitoBurns

Que se jodan los rusos

Amne_cs

Se viene llorera de sh1ro :(

-Crusher-

Ropz mecánicamente es un espectáculo.

dmoo

cloud9 holo/amberes to the moon

Tethics

Pues gg. C9 fuera. Ese choke en el mirage... bastante doloroso, se la devolvio faze del comeback que le hizo C9 en el anterior major

mucho se habla de los movimientos que esta haciendo VP ultimamente, pero la que hizo C9 de kickear al 2º mejor support pre-guerra (interz) por BUSTER de todas las opciones... un tio que era un lastre desmotivado en VP que ni fraggeaba.

1 respuesta
vare345p

#412 ¿Por qué todo el mundo achaca a buster los problemas de C9? Vienen de ser finalistas de la EPL17, de ganar un torneo tier 2 y clasificarse a Dallas y a la Blast. Solo hay que ver las reacciones de los jugadores y cómo juegan para darse cuenta de que tienen un problema psicológico bastante grave, no de firepower. Con interz les pasaba tres cuartos de lo mismo, lo que pasa que yo entiendo que se fueron a por buster porque necesitaban a alguien más chill y con experiencia, como Hobbit, porque si no cuando las cosas se cruzan, el equipo se vuelve un tiltfest. Yo veo la lógica en el movimiento, la verdad, y hasta ahora no les iba tan mal. No siempre una mejora de firepower trae buenos resultados, mira lo que le ha pasado a VP tras cambiar a norbert por Kair0n...

1 respuesta
naked23

Con los jugadores que hay en el CIS y te traes a Buster...

deBurrows

es lo que es dije en su momento, puedo llegar a entender que quieras cambiar a interz para aspirar a más, pero entonces tienes que meter a alguien claramente superior, no cambiarlo por buster y perder todo el teamplay acumulado con interz para nada.

Condoriano

Tanto Faze si no llega a clasifcar como C9 que es el que se queda fuera realmente pierden en la fase de sus 5 partidos que te metes en tremendo lío.

Xke que un C9 pierda contra Faze o viceversa es lo normal, lo que no es normal es perder contra Monte, Ence o en el caso de Faze contra BNE y Mouse, y más cuando vas 2 a 0 de primeras.

Tethics

#413 Pues una de las primeras razones es porque echaron a interz por el y realmente buster no le esta mejorando en nada. Ni stats, ni firepower, ni sinergia (obvio) ni nada. Interz era calladito y buster es mas de lo mismo, lo unico que tiene mas experiencia pero esta mas washed que interz

La otra que hoy sobre todo en el mirage ni se ha presentado y ahi C9 ha perdido el bo3. Si, hicieron una buenisima EPL y ganaron la showdown a BIG (kekw) pero se estamparon durisimo en los torneos grandes (kato y RMR)

el mental es muy obvio que lo tienen que trabajar y si necesitaran alguien que les calme en los momentos tensos ese no va a ser Buster xD

Sobre lo de VP... si, el ultimo cambio ha sido cagadon pero los anteriores les salio dpm que fue el sanji-fl1t y el buster-fame/norbert

Condoriano

Esque es el puto amo jaja

4 1 respuesta
RusTu

#418 Para cuando estrenen Aim to survive en Netflix

1
Lovexperienc
2

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • vare345p
  • -Crusher-
  • GeGe
  • Mystee
  • daniduran21
  • paulinho