BLAST.tv Paris Major 2023: RMR

GeGe

Hostia OG llego al major, eso no me lo esperaba. De 0-2 a 3-2

Mystee

#210 Yo creo que mas de un día vas a necesitar o hacer varios streams a la vez

1 1 respuesta
vare345p

#209 Faze era favorito indiscutible este major, vienen literalmente de ganar el grand slam. Na'vi ha tenido partidos fáciles porque tiene uno de los mejores seeds (de algo tiene que servir hacerlo bien antes del torneo, digo yo). Al final lo que hay que hacer es ganar y punto, si no, te puedes acabar yendo a casa con este sistema o con otro. Seguro que nadie va a hablar de que Falcons ha jugado contra tres equipos tier 1 (mouz, navi y vamos a decir que og también) cuando otros como apeks o fnatic lo han tenido bastante más fácil.

1
paulinho

#212 8 bo3 al día x 5 días, si se tiene que hacer en 2 o 3 streams pues se hace, como ESL.

JuniorJ

Pero a ver, que para ganar un mayor tienes que ganarle BO3s a equipos mucho mas duros que Mouz. De qué estamos hablando?, Faze ha venido con un nivel bajo para lo que son y ya está.

Condoriano

mamaaaa faze que decepción

Lovexperienc

es fluxo la org que menos tiempo ha necesitado para clasificar a un major? porque son de 2021 si no recuerdo mal

1 respuesta
TigerT-

Para mi el problema de FaZe es que Karrigan está hundido mentalmente. No se si es que se vació para el grand slam o simplemente está al límite, pero no es normal que IGLS muy inferiores a él le hayan dado un baño táctico en 2 BO3. Yo al resto los veo bastante bien, pero o recuperan al capitán o lo van a pasar realmente mal xd

1 respuesta
skakunK

#217 Astralis tiene algo que decirte

#218 Karrigan es el mas excusable a mi entender. Se acaba de casar, no se si espera tambien un niño, y ya en su cabeza creo que estaba el retirarse según habia dejado caer... pero de repente ha llegado CS2, el ultimo Major de CSGO, etc. y creo que le ha podido la presion de tener que estar si o si en el ultimo, y de querer estar si o si en el primero del otro.

Twistzz por ejemplo ha estado muy mal desde el principio, y creo que se ha empachado demasiado en los ultimos torneos y logros.

1 1 respuesta
TigerT-

#219 No dudo en que Karrigan es el más excusable por todo lo que comentas, pero me parece que FaZe perdió por lo táctico, no por no dar balas. Twistzz contra BNE se hizo 1,25 y contra Mouz 1,16. Aunque es cierto que contra NaVi hizo una debacle xd.

Para mi los principales culpables:

Karrigan no está mentalmente bien, lleva unos torneos que ya se le ve jodido.
No hay una estabilidad en el resto de miembros, siempre hay alguien que se arrastra en un partido y eso lastra mucho.

En cuanto a lo que comentas del major, yo cuando vi el tweet que decía que posiblemente sería su último Katowice, me dio la impresión de que este año sería el último de Karrigan y que su único objetivo era el Grand Slam y luego pues acabar el año como pudiese. Pero al salir el CS2 y tal...Yo no se que que ronda por su cabeza, si intentar ganar el último major de CS:GO y con ello retirarse y cerrar su ciclo o probar el CS2. Yo por la vibra que da y tal, es un apasionado de lo que hace y seguramente vaya a continuar.

1 1 respuesta
skakunK

En otro orden de cosas, m’acho grasia

14
Mystee

#220 Los que se iban a retirar este año van a aguantar al major de Dinamarca 100%

Mystee

Eeempiezan los retrasos

1 respuesta
Hades13

#223 Atascos en Copenhague como excusa. Todo el mundo sabe que ahí la gente va en bici :clint:

Condoriano

Alguien sabe o me explica como funciona el decider para la plaza única que queda para los 6 equipos europeos? Mi duda está en el stage 2.

https://liquipedia.net/counterstrike/BLAST/Major/2023/Paris/Europe/Decider

Son 6 equipos se clasifican 3 para semifinal, pero a quien le otorgan directamente jugar la final? Alguien lo sabe? Va por seed de hltv/puntos o algo así?

Gracias.

1 respuesta
Mystee

#225 Al seed mas alto

1 1 respuesta
Condoriano

#226 gracias crack, vamos que salvo sorpresa si pasa faze debería ir directo al match final.

1 respuesta
daniduran21

joder que malo es Maden por dios

thorpfaktu

Aurora e monte 3-0 ez.

Tethics

vaya peligro los equipos T2 CIS estos a bo1, terrorifico

Mystee

#227 Es seed 7, me da que le tocara jugar mas xd

daniduran21

Ence juega contra Forze pase lo que pase en el resto de partidos no? al menos eso me sale a mi en la calculadora

1 respuesta
Mystee

#232 si, segundo seed mas alto vs segundo seed mas bajo

killer14

G2 siendo G2

Alvurion

Se celebra

thorpfaktu

La conclusión a la que se llega es que muchos equipos de tier 1 sólo lo son porque tienen compradas sus plazas en las competiciones.

Triste.

2 2 respuestas
daniduran21

#236 la razón son los bo1

Si te fijas en el rmr A, ninguno de los underdogs clasificados ganó un bo3 a ningún tier 1, solo bo3 entre tier 2/3

Los primeros partidos en los bo1 hay upsets, hace que todos los seeding se vayan a la mierda y que acaben jugando entre tier 2/3 para clasificar

Es lo que hay

1 1 respuesta
Lovexperienc

#236 están acostumbrados a jugar entre ellos no entre equipos de tier 2. La diferencia es mínima y se nota en torneos como estos. Me encanta ver a equipos pequeños ganando a los grandes

vare345p

#237 Entonces BNE es tier 1? Porque ya van dos veces que le ganan a Faze en bo3. Casualmente solo en el circuito de los majors, que es donde no se pueden comprar plazas.

2 respuestas
Lovexperienc

#239 llevo tiempo diciendo que no existen los tiers. Solo gente acomodada

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • vare345p
  • -Crusher-
  • GeGe
  • Mystee
  • daniduran21
  • paulinho