BLIX: G2 en el mercado para reemplazar a Aleksib y XQTZZZ

Mystee
MrToMaTo

Esto es lo que pasa cuando en un equipo tienes tal presión por ganar. Si lo haces mal, tienes encima de ti una sombra enorme y acabas estando más pendiente de que no te echen que de jugar bien.

Al final el modelo deportivo de Riders es lo que tiene. Si un jugador no rinde, se espera un tiempo antes de cambiarlo. Así, además, le das confianza al resto para salir más fácilmente de sus baches individuales. Mucha gente, yo incluido, se hubiese cargado a mopoz en su momento, a alex durante su bache hace un año, a dav1g, a deathzz hace unas semanas... Y volverá a pasar, volverán a tener momentos malos y se pedirán peines. Es lo que hay, supongo, y todo esto depende del modelo de cada equipo.

Qué complicado es ganar.

7 1 respuesta
Mystee

Nip_13

Lo del coach no me lo esperaba. Más que nada porque creía que habían acertado.

Falta ahora que pongan a un serbio por él. Al de Tyloo, por poner un ejemplo :person_facepalming:

xTr3m1S

Lo del coach no me lo creo, ¿ a qué coach van a traer? Tendrían que mirar ya en el tier2/3 porque no creo que se vuelvan a traer a malek.

1 respuesta
Yh1o

Todo falso? Solo uno de ellos?

-Crusher-

#2 Hombre estando en cierta parte de acuerdo contigo Aleksib lleva ya 7 meses en el roster, creo que tiempo ha tenido

1 respuesta
vare345p

#5 Yo apostaría por emi. Quizá LETN1 el de Tyloo. Yo lo que no sé es quién va a ser el nuevo IGL...

1 respuesta
xTr3m1S

Sería un locurón que se trajeran a boombl4 de IGL, total, la única pega que tiene es que es un putero y drogata.

1 respuesta
vare345p
MrToMaTo

#7 A ver, si nos ponemos quisquillosos, han jugado 5 o 6 torneos y llegaron a una final, y 7 meses tampoco es tantísimo. Ellos aspiran a más obviamente, pero bueno, que no se quedaron lejos de ganar Katowice. La cosa es que empezaron a perder partidos y están en un bucle de mierda. Yo honestamente si fuese Ocelote les daría hasta final de año sin cambiar nada a ver si Niko deja de hacer el imbécil y recupera el nivel insultante que llevaba a finales de 2021, porque ahora mismo solo hunter da el nivel imo

TigerT-

Ha durado poco el rumor xdd

1 respuesta
Mystee

#12 Bueno, recuerdas cuando ocelote decía que no se iba a gastar 600k en monesy? pues eso

3 1 respuesta
-Crusher-

Habrá que ver al final que pasa, Ocelote puede decir misa ahí que ya se ha visto mil veces de decir que algo no iba a pasar por parte de protagonistas y acabar pasando xd

1 respuesta
skakunK

#8 Emi se dijo en su día cuando aún estaban los rumores de aleksib, que por lo visto debe ser amiguito de los kovac, asique no me sorprendería.

#9 La verdad que podría ser buen upgrade, pero se perdería el equipo de “guapos”, que al final es lo que se vende en G2, imagen y camisetas, no resultados

1 respuesta
GeGe

#13 o mismo cuando paso lo de perkz o lo de rekkles en el lol xddd

J

#14 antaño en la escena española cuando alguien salía a desmentir un rumor en realidad lo que estaba haciendo era confirmarlo :rofl:

daniduran21

Lucas Rojo se acaba de quedar libre y le da igual el juego, es un caramelito

1
TitoBurns

#15
Hombre por parte de coach tienen bastante mejora para subir el guapismo 😬🤭

Usuarios habituales

  • GeGe
  • -Crusher-
  • Mystee
  • MrToMaTo
  • vare345p
  • xTr3m1S
  • Nip_13