Bloqueo del arma

jjt

Hola, tengo un problemilla cuando disparo rafagas y sólamente cuando le doy al otro se me bloquea el arma y no me tira todos los disparos, no sé como explicarlo con mucha más precisión, que podría hacer para evitar esto? 1 saludo

wiLly1

Pues no sé, pero a mi me han baneado 11 cuentas por intentar arreglarlo

1
ke1x

11 cuentas por arreglarlo chiquito nutria

Zay

#1 sólamente cuando le doy al otro Que es "al otro" explícate un poco mejor :/

mike_1992

tio engrasa un poco el arma antes de dispararla...u.U

PD ANTIBAN: a mi me pasaba cuando jugaba a 30 fps..a veces parecia q no disparaba alguna bala xq no salia ni la animacion del arma ni el disparo sonaba pero si que "daba" donde apuntaba..supongo q sera eso

jjt

#4 quizás no me haya expresado bien pero tu eres peor al no enteder que "EL OTRO" es el contrario, POLI CT TERRO ... como lo llames.

Por favor absteneos de tonterías...

MartiONE

#6 Relajate que te esta ayudando.

Dinos a cuantos fps vas, ms y toa la pesca..... sin datos es imposible.

jjt

Relajado estoy, lo que no me gusta que abro un thread serio y llueven tonterías para no variar... Pues fps no va en el 1.6 apenas he jugado, me marca 66 (el máximo según tengo entendido ya que no me varía) o algo así y de ping 30 ~ 40 y antes de desinstalarlo no me había pasado nada parecido, que cuando acierto el tiro en el contrario solo me dispara 2 balas o así con cualquier arma y hace una especie de bloqueo y así sucesivamente, pero cuando hago una rafaga y gasto todas las balas contra la pared por ejemplo las tira todas sin ningún problema

INs

Bueno voy a intentar echarte un cable que creo que eras uno de los csseros de la extrelan no? xDD

Lo de las rafagas no se exactamente que es lo que te pasa pero quizas pueda venir todo de lo mismo (La vsync).

El cs debe ir a 100fps y si juegas al css, tienes pc de sobra para que el 1.6 te de 100fps, pero te da 66 porque tienes la sincronizacion vertical activada y tu pantalla a 66 hz. Para desactivar la sincronizacion vertical vete al panel de control de tu grafica y busca las opciones avanzadas, si es nvidia:

(Activar vista avanzada) > Controlar la configuracionn 3D > Sincronizacion vertical > Forzar desactivado.

Mira a ver si con eso consigues 100fps y si te siguen dando los "bloqueos"

Zay

#6 Era porque no entendía que era otro no por tonteria, prueba con lo que te dice #9

Usuarios habituales

  • Zay
  • INs
  • jjt
  • MartiONE
  • mike_1992
  • ke1x
  • wiLly1