BLOQUEO DEL RATON !

uNN

nunca suelo escribir nada aki solo leo y tal y contesto alguna cosilla pero esq pufff toy hasta la cola de no poder jugar por un problema en el raton ... y necesitaria AYUDA si alguien sabe como arreglarlo ... el raton se keda blokeado sobre todo dentro del cs y nose porq aunq tambien se keda aveces en window ... se keda cuando el ordenador piensa muxo o fuerza un poco .. y he formateado y nada y ya nose q hacer para q funcione ... si alguien tiene alguna idea q me lo ponga se lo agradeceria .. de todos modos he pedio un raton nuevo pero haber si me va pasar lo mismo con el nuevo :S gracias a todos y un saludo ;)

Amedo

windows desactiva dispositivos USB cuando le viene en gana si kree ke le hace falta memoria....

hay una opcion en la configuracion (panel de control) para no permitirselo, es cuestion de ir mirando x ahi.
salu2

uNN

LOL amedo dime donde esta eso q lo toy buskando !!! si funcionaaaaaaa te kerre siempre :D !!!!! aunq falta de memoria con 2 gigas de ram xDDD

Amedo

lo estoy buscando, pero no lo encuentro, y está porke yo lo desactivé.

Amedo
  1. DESHABILITACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DE ENERGÍA EN EL CONCENTRADOR RAÍZ USB (sólo Windows XP y posteriores)

Es otra característica que suele dar problemas con modems USB. Para desactivarla, seguiremos los siguientes pasos:

A. Accedemos al Panel de Control > Sistema.
B. Pestaña Hardware, botón Administrador de Dispositivos.
C. Desplegamos la rama llamada "Controladoras de bus serie universal (USB)" y damos doble click a cada entrada "Concentrador raíz USB".
D. En cada una de ellas, en la pestaña "Administración de energía", desmarcamos la casilla "Permitir al equipo apagar este dispostivo para ahorrar energía".

uNN

muxas gracias por todo espero q funcione :) un saludo y 1000 gracias otra ves ;)

Usuarios habituales

  • uNN
  • Amedo